PDA

Ver la versión completa : La pantalla verde era...?

rabato
09/12/2005, 05:06
He leído en el foro que había gente con problemas de pantalla verde al reproducir videos. Lo he buscado pero hay tanta actividad que no lo encuentro. :musico:
Pido perdón porque ya sé que se ha comentado.

Tengo el firm 1.0.1 con el que esperaba ver más videos pero ahora no veo ninguno. He probado una peli en la que escucho el audio pero la pantalla es verde.

Lo raro es que los videos que veía con el firm anterior me salen ahora con pantalla verde :(

¿Como era la cosa? Porque si es de codecs, se supone que en la versión 1.0 y la 1.0.1 hay la misma cantidad de codecs soportados no?

Anarchy
09/12/2005, 05:08
Has actualizado a la 1.01 pero no has parcheado el reproductor de vídeo y mp3.

Junto con el firmware 1.01 hay varios archivos más y un ejecutable .gpu
Este ejecutable debes lanzarlo desde el menú de utilidades y te actualizará el reproductor de vídeo y el de mp3, con lo que te volverá a funcionar correctamente.

rabato
09/12/2005, 05:30
ehem...

Lo he probado pero no parece ejecutarlo (bueno, no lo ejecuta porque vuelve automáticamente al menú) y se sigue viendo verde.
Lo he copiado varias veces y nada.

¿Es este señor no? patch20051128.gpu

pilas a tope.. etc.

Anarchy
09/12/2005, 05:40
Es eso, pero tienes que tener también en la raiz de la tarjeta los archivos "mplayer", "MusicPlayer" y "EBookViewer" junto con el ejecutable.

rabato
09/12/2005, 15:50
¡ah conyo! Voy a probar :saltando:

edit:

ok, funciona. Gracias. El reproductor de música tambien se actualiza? Porque a mí ya me iba bien antes. Reproducía mp3 y ogg.

Por cierto, no se si se ha comentado. No sería buena idea hacer un wiki (si no lo hay ya) sobre todos estos "problemas" de fácil solución para no ir molestando a la gente con temas que ya han sido discutidos.

Digo.. no sé.

Endor
09/12/2005, 18:45
A eso se le llamaria mas bien una FAQ, no? :brindis:

Aunque por experiencia sabemos que no se la lee casi nadie (al menos eso pasa con GP32... :rolleyes: )

rabato
10/12/2005, 21:50
Una FAQ puede estar incluida en una wiki. En ella se pueden poner, aparte de preguntas frecuentes, archivos de descarga, tutoriales etc...

De todas formas no creo que sea un debate que aporte mucho al tema que nos ocupa, que es la GP2X.