Iniciar sesión

Ver la versión completa : recomendarme plis

ChAzY_ChaZ
09/12/2005, 01:29
Pues resulta ke kiero comprar la gp2x, pero me está hechando para atrás ver tantas "quejas" de fallos en diferentes piezas, y tecnicas, supuestamente debido al firmware. Pues viendo los fallos de la priemra tanda, me recomendais pillarla ahora(para navidad) o mejor esperar a que arreglen esos fallos, ke no esta la cosa como para tirar la pasta :D.
Los directorios de la sd, son mas o menos como los de gp32? osea gpmm etc??

Y por ultimo, anarchy vas a tener más gp2x antes de navidad??? y que pasa con los cables de video, parece ser ke ya han salido, tendras?

siento haberme enrollado tanto, pero son unas dudas ke hace tiempo no tenia, y lo siento tambien por si hay mas post sobre lo mismo :(

gracias un saludo :brindis:

EDITO: vale, si tenias cable de tv, solo ke estaban agotados xD

lotuxete
09/12/2005, 02:03
Creo haber leído que sobre la 3ª o 4ª semana de Diciembre HG recibirá otro pedido que corresponderá a otra tirada de fabricación nueva.

Es de esperar que vengan mucho más "pulidas". Puedes esperar a que la gente compre GP2X de esa tirada y ver qué opinan para luego hacer tu compra (lo cual haré yo, hombre prudente ;-P ) o bien esperarte un poco más aun para no arriesgarte. La única ventaja (si se le puede llamar así) de retrasar tu compra es que para cuando lo hagas tendrás muchos mas emus y mejor depurados :babea:

Al ritmo que va la cosa si esperas un par de meses necesitarás varias SD para almacenar todo lo que ha salido, jeje. Que pasote, esto avanza mucho más rápido de lo que nadie jamás imaginó [wei4] ¿Quién imaginó que en dos semanas habría emu de PSX? ¿Eh? :saltando:

Salu2.

ChAzY_ChaZ
09/12/2005, 02:12
Ok, gracias hamigito :) la verdad eske esta ke se sale, la cantidad de cosas ke estan saliendo y eso ke acaba de salir!! Yo creo ke esperaré bastante más tambien la verdad :rolleyes: Y lo del emu de psx tampoco nos flipemos [wei4] [wei4]