PDA

Ver la versión completa : SSOO en HD usb

Jashon
08/12/2005, 23:27
Hola a todos!
Me acabo de pillar un disco duro usb y queria instalar un sistema operativo en el, pero tengo una gran duda. En el disco duro interno tengo instalado Windows Xp y Ubuntu y no se si al instalar en el Usb me voy a cargar el sector de arranque o algo por el estilo.
Mi intencion es utilizar el usb con otro windows xp o un server 2003, para cacharrear y poder probar cosas, pero no quiero cargarme ninguno de los otros dos SSOO.

Sabeis si al hacerlo me los cargaria????

Retriok
08/12/2005, 23:37
No estoy seguro de que mi respuesta sea correcta pero al menos es lo que yo haria, porque no desconectas el disco donde tienes windows + ubunto y dejas solo el de usb e instalas el sistema operativo que necesites, con esto seguro que donde tienes el windows + ubunto no le pasa nada.
Luego lo conectas y como ya en elr setup eliges que disco quieres que te lea primero para arrancar y casi seguro que no da problema, ¿aunque sera posible seleccionar un disco externo usb para arranque?
Vamos que seguro al 100% no estoy pero me parece la mejor forma de hacerlo sin que pase nada, aunque si vas a utilizar el disco duro para ir llevando el windows de unos ordenadoesr a otros me temo que se va a volver el pobre majara cada vez que lo metas en un ordenador con la configuracion distinta la anterior, no se si me he explicado muy bien.

Jashon
08/12/2005, 23:43
Retriok, gracias por tu respuesta, habia pensado en hacer mas o menos lo mismo. Lo del arranque por usb estoy seguro de que se puede y lo de llevarlo de un pc a otro no tengo pensado hacerlo, solo lo utilizaria en uno

Retriok
08/12/2005, 23:57
Me alegra haberte servido de ayuda o al menos intentarlo, ya contaras como te ha ido el experimento, nunca se sabe cuando puedes tener que hacer algo parecido XD