Ver la versión completa : criticas a Xbox 360
hola,estoy leyendo los hilos que hay aqui sobre la Xbox 360,y,no entiendo porque la critican ustedes tanto,ha llegado la nex-gen y hay que aprovechar a comprarla o al menos provarla,es inpresionante,trae muchas novedades y no es muy cara,yo,si llega me la pillare dentro de 2 semanas,ahora quiero que me expliquen lo de "Xbox 360 ese gran engaño" que he leido por ai...
Eso ya no es una consola, es un ordenador diseñado solo para juegos, con todas sus consecuencias (windows que falla, procesador que se recalienta, crash en la conexion a internet...)
PD: iMpresionante, m siempre antes de p :p
Eso ya no es una consola, es un ordenador diseñado solo para juegos, con todas sus consecuencias (windows que falla, procesador que se recalienta, crash en la conexion a internet...)
PD: iMpresionante, m siempre antes de p :p
bueno,cada uno tiene su opinion y yo no opino lo mismo.¿la has provado?? :brindis:
No e dicho en ningun momento que sea un timo o los juegos sean malos, que creo que la mayoria son cojonudisimos. Solo digo que lo que Microsoft intenta es vender un PC sólo para juegos...(y sony una ps2 con una mejor tarjeta grafica, porque los juegos son los mismos)
Hombre, yo no la critico porque ni la tengo ni la pienso tener, pero para mi simplemente por ser de microsoft ya es suficiente motivo para no comprarla. De todas formas, hasta ahora he leido muchas criticas sobre su fuente de alimentacion, aunque viendo lo quisquillosa que es la gente prefiero ignorar esos comentarios.
Norteamericana y de microsoft, lo siento pero paso.
Saludos.
PharaOnyx
08/12/2005, 22:40
Lo siento, pero no creo que Micro$oft marque, ni mucho menos, el inicio de una nueva generación de consolas. Más que nada porque como te dicen eso no es una consola, es un ordenador venido a menos
Yo ni loco me gastaría 400 Euros en una XBox 360, pero bueno, cada cual se gasta su dinero como mejor le parece. Mientras $ony y Nintendo no saquen sus sistemas, me parece que la mejor opción hablando en calidad/precio es una PS2
Y sí, la he probado. Vale que los juegos son preciosos gráficamente, pero ninguno me engancha de forma que me compense gastarme semejante dineral. Me divierte mucho más un 'simple' Mario Kart que un 'espectacular' Project Gotham
En fin, no es más que una opinión personal
Saludos
Mientras $ony y Nintendo no saquen sus sistemas, me parece que la mejor opción hablando en calidad/precio es una PS2
Discrepo!! (pero que bien queda usar esa palabra leñe...)
Conoces la xbox y sus posibilidades? sin necesidad ni de chip siquiera.
iamaboss
08/12/2005, 23:14
Como usuario de esta consola en perfecto estado voy a comentar unas cosas:
pakoito: En mi consola nada de eso ocurre :) asi que no generalizes oka?Un ordenador por que?Por que tiene mil y una opciones multimedia aparte de para jugar?Pues bienvenido sea y todo para darnos facilidades,parece ser que contra mas extras venga aparte de para el juego les parece peor a algunos :loco:
fosfy45:"para mi simplemente por ser de microsoft ya es suficiente motivo para no comprarla." no cree que su comentario no tiene ningun sentido?Por ser de microsoft=mala consola.Pues no,ya conoce la xbox no?pues si es asi tendria que saber que es la continuacion de la xboxx con opciones multimedia,pero si aparte no le gusta el catalogo de juegos que tiene pues no la compre,pero no suelte eso de que es de microsoft cuando tiene un servicio tecnico español de primera.
PharaOnyx:Que no marca el inicio de la next gen???!!!perdona que me reia un rato [wei4] entonces segun su teoria todas las webs que ya dan empezada la next gen se equivocan no?Y claro,segun su crtiterio cuando la ps3 salga al mercado o la revolution entonces sera cuando empieze la next gen no? :loco: Por favor utilizar comentarios mas realista y mejores dejando las cosas claras como que no os gusta la consola y sus juegos y ya esta.Pero no me salgais por las ramas con esos comentarios sin venir a cuento y sin razon.
TAmpoco se gasta 400$ en la 360(puede pillarla por 300€ :) ) pero si se gastara 400 o 500 en la ps3 o 150 en la revolution no?
Y lo de que no le guste los juegos pues vale,pero quizas le gustara kameo que tiene mucha MAJIA como nintendo [wei3]
PharaOnyx
08/12/2005, 23:23
Teniendo en cuenta que considero que el fin último de una consola es jugar... sí, conozco las posibilidades. No creo que la XBox 360 valga el precio que vale (hablando de jugar), ya que no me parece que realmente aporte nada respecto a sistemas anteriores. Que sean más bonitos los gráficos no me vale, porque lo que considero importante en un juego es la jugabilidad, tenga 1 o 300 millones de triángulos texturados por segundo u 8 o 16 Pixel Shaders el sistema gráfico
Todo lo que haga de más el sistema respecto a servir para jugar me da igual. Para los extras que trae la XBox 360 ya tengo mi ordenador, no me hace falta pagar otros 400 (o 300) euros. Para eso me compro una tarjeta gráfica nueva i andando
Seguramente mucha gente no comparte mis ideas, pero soy de la opinión de que más vale un juego divertido que bonito (ese Super Mario Kart de Super Nintendo, que vicios al modo batalla ^^). Si tiene las 2 cosas, mejor que mejor, claro :D
Saludos
Edito: que conste que no soy defensor de ninguna compañía. Si la Revolution o la PlayStation 3 siguen el mismo camino que la XBox 360, mi opinión será exactamente la misma
a mi no me gusta de momento, pero tampoco apoyo a sony.
estoy de acuerdo en que microsoft intenta monopolizar todo pero....¿que hace sony?
a mi me gusta mas la play 2 que la xbox , pero....la verdad...tengo amiguetes con una xbox de las primeras....y jamas les ha petado la lente ni les ha dejado de leer cds dvds cosa que en la play esto esta a la orden del dia.
creo que microsoft invirtió mas pasta en la consola...y creo que lo hace asi para hacerse con el mercado, una vez lo consiga...a meter mierda de hardware para ke pete cuanto antes y vender y vender.
es triste pero es asi, y pasa con todo
Segata Sanshiro
08/12/2005, 23:50
Mientras $ony y Nintendo no saquen sus sistemas, me parece que la mejor opción hablando en calidad/precio es una PS2
Pues sinceramente, decir que la mejor consola hablando en calidad/precio es la ps2 me parece una burrada. Es la peor consola desde el punto de vista tecnológico y no es más barata que las otras. Por mucho que les duela a algunos, xbox es la consola más avanzada y punto, y no querer ver eso es engañarse a sí mismo ("de retrasados y subn0rmales", que diría syto).
Otra cosa, qué hace microsoft que no haga sony?
Más que nada porque como te dicen eso no es una consola, es un ordenador venido a menos.
Bueno, ¿y qué consola no lo es? Yo desde siempre he tenido claro que una consola es un ordenador 'capado' :D
Pero, si los que decís eso os referís a la arquitectura de la máquina, en si no va a ser tan diferente a PS3 en algunos aspectos... Y, por lo tanto, la nueva de Sony tendría que tener una apreciación similar. ¿O se dice eso porque la empresa que la diseñó es Microsoft?
Entiendo que no te pueda gustar un aparato por ser tal o cual empresa el que lo desarrolla, pero es que hay algunos conceptos que no los llego a entender.
Y, bueno, ¿luego no decimos que lo importante son los juegos? :D
. me parece que la mejor opción hablando en calidad/precio es una PS2
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
no se q entiendes por "calidad".... en fin....
Segata Sanshiro
08/12/2005, 23:58
A lo mejor le gustan los componentes de cartón como los de la psone, fuentes de alimentación al lado del lector, lectores que se j0den nada más mirarlos, juegos compatibles con una minoría de modelos de ps2 (como gt4)...
otaku_chobits
09/12/2005, 00:03
TAmpoco se gasta 400$ en la 360(puede pillarla por 300€ :) ) pero si se gastara 400 o 500 en la ps3 o 150 en la revolution no?
Y lo de que no le guste los juegos pues vale,pero quizas le gustara kameo que tiene mucha MAJIA como nintendo [wei3]Pues claro que me gasto 150 en una revo y no 400 o 500 en una Xbox360 o una Ps3. Para empezar porque son 350/450 euros de diferencia, y pues k quieres q te diga si tu eres rico yo no.
Para seguir, la xbox360, puede gustarte mucho a ti, pero que digan que es como un pc hecho para juegos, pues la verdad es q le veo la similitud, Y MUCHO. El caso es que es gigante, tiene la estetica de un pecé y componentes de este, windows... que quieres que piense?
Que la PS2 es la mejor calidad/precio? Discrepo yo tmb (oye pues si que queda bien). Puedes conseguir una xbox por el mismo o menor precio y siendo ésta mas potente y de mejor calidad. O puedes encontrar una cube, mucha mejor calidad y mas menos/misma potencia.
Por ultimo, MAGIA, va con G no con J...
Saludos
La mejor relacion calidad/precio la tiene ahora mismo la Gamecube, sin duda. Barata barata y con calidad superior, pata negra :)
PharaOnyx
09/12/2005, 00:23
Menos mal que dije que sólo era una opinión personal xD
No hablo de calidad de fabricación como parece que habéis entendido, sino calidad/precio entre lo que pagas y lo que obtienes. Hablo por ejemplo de que me parece mas lógico pagar lo que valga una PS2 (o una GameCube, gracias efegea ^^) que lo que vale una XBox 360, porque no veo ninguna diferencia realmente apreciable salvo graficos algo más preciosistas (siempre hablando de jugar)
Respondéis como si fuera aquí el relaciones públicas de $ony, y ni siquiera tengo una PlayStation o XBox o similar (ni la tendré) xD. Sólo juego de forma ocasional con amiguetes que las tienen (me quedo con mi Super Nintendo y mi GP32)
Y sí, llevas razón, quizás todas las consolas son ordenadores venidos a menos. Pero... ¿acaso una consola 'pura' tiene los mismos componentes de serie que un PC?. Porque nunca ví a nadie ir a una tienda de informatica para cambiarle el lector a su Mega CD o ponerle un disco duro más grande a una Super Nintendo. Cada cual con lo que le venía y listo. Siempre eran sistemas específicos con ese fin, jugar
Por supuesto, si la PlayStation 3 o la Revolution sigue el camino de la XBox 360 no dudes que tendrás otro post mío expresando la misma opinión :)
Por último. Tirar abajo a una consola (o juego, lo mismo es) exclusivamente por la compañía que lo desarrolla no me parece justo. Las cosas como son: Micro$oft hace muchas cosas mal (la gran mayoría), pero creo que de los que escribimos aquí ninguno (o casi ninguno) empezamos en este mundo con Linux a pesar de que ahora lo usemos más que Windows. Pocos, pero algún que otro mérito Micro$oft tiene
Saludos
A lo mejor le gustan los componentes de cartón como los de la psone, fuentes de alimentación al lado del lector, lectores que se j0den nada más mirarlos, juegos compatibles con una minoría de modelos de ps2 (como gt4)...
No estoi deacuerdo con su afirmacion , pero la tuya tambien me parece una estupidez.
Conozco a mas de 20 personas con ps2 y a nadie le ha dado ningun problema si la han tratado bien.
Pero vamos , puedo jugar cuando kiera a cualkiera de las 3 y la mejor relacion es sin duda la x box , y si la tienes modificada , ya sin duda.
Segata Sanshiro
09/12/2005, 00:38
Excepto lo de "lectores que se joden nada más mirarlos", el resto son afirmaciones verificables.
pos no entiendo porque no os gusta un maquinon como la 360... :saltando:
Iamaboss¿que tal se ve la 360 en una tv normal?? :babea:
fosfy45:"para mi simplemente por ser de microsoft ya es suficiente motivo para no comprarla." no cree que su comentario no tiene ningun sentido?Por ser de microsoft=mala consola.
No me malinterprete vuestra merced, que ya dije yo bien claro que no la conozco ni la pienso conocer; ¿ como cree usted que podria valorarla sin conocerla ? ¿ acaso duda usted de mi inteligencia ?
El motivo por el que no me interesa la consola no es que la considere mala ( tampoco la considero buena, ya le dije que no tengo idea de como es ), sino por que no acostumbro a engordar los bolsillos de las compañias que ( en mi modesta opinion ) contribuyen a que el mundo sea un poco peor.
Reciba usted el mas cordial saludo de este su servidor.
Luisodin
09/12/2005, 03:43
Aunque la mona se vista de seda....... :rolleyes: :rolleyes:
firesign
09/12/2005, 04:34
pues yo lo que digo es que vaya tropa de radicales que hay por aqui, se ve que aquellos tiempos donde los radicales hundieron el amiga no se han ido...
en fin, yo no me voy a comprar la maquina, al menos por ahora, pero como amante de la informatica que me considero (y si, tengo consolas desde la atari 2600, casi siempre de nintendo hasta hace unos años), me parece una gran maquina la xbox 360. 3 procesadores powerpc en paralelo es una bestialidad, aunque no se si alguna vez sabremos lo que son capaces de hacer porque programar para eso no debe ser sencillo
en fin, soy usuario de linux y no me cae bien microsoft, pero no por ello voy a convertirme en un fanatico que no ve lo que hay. en fin, que tengo muchas ganas de verla funcionar. y si ahora las consolas nuevas solo nos van a ofrecer mejores graficos que las anteriores, pues bienvenidos sean (es lo que ya ha hecho nintendo con la gamecube respecto a la n64)
Molondro
09/12/2005, 04:46
El motivo por el que no me interesa la consola no es que la considere mala ( tampoco la considero buena, ya le dije que no tengo idea de como es ), sino por que no acostumbro a engordar los bolsillos de las compañias que ( en mi modesta opinion ) contribuyen a que el mundo sea un poco peor.
Esto es de traca.
Claro, es que ahora microsoft se dedica a fabricar bombas, armas químicas y tiene a cientos de niños asiáticos ilegalmente metidos en sus talleres programando el nuevo Windows Vista. Si, decididamente Microsoft hace del mundo un lugar un poco peor.
A ver, yo creo que la mayoria (no tu, fosfy, que si el 45 es tu edad ya llevas unos años por el mundo y sabes de que va esto) os subis al carro de antiMS porque "mola", pero muchos de vosotrois empezasteis a usar un ordenador con Win95, el peor SO de la historia (con permiso de ME), y esto lo hizo microsoft, y mucho antes el DOS, y actualmente, el Messenger.
Ya basta, por favor, metámonos con M$, pero cuando lo merezca.
Wild[Kyo]
09/12/2005, 04:47
Bueno yo, como amante de los videojuegos, no le cierro las puertas a nada. Yo en la presentación de X360 en Barcelona me convenció bastante y me parecio que apuntaba buenas maneras...pero...
Esta tarde he tenido ocasión de jugar a las demos en un Stand de esos que montan por centros comerciales... he jugado al Call of Duty (muy bueno graficamente, aunque le tendremos que exigir mucho más), al Kameo (muy colorista, estilo Zelda) y King Kong...
La verdad es que me han decepcionado dos puntos, que para mi es mucho más importante que los gráficos:
a) Los juegos no van NADA fluidos. La demo del King Kong es un despropósito. Graficamente es BESTIAL pero va a trompicones constantes. Da pena verla, es como querer y no poder... Al Call of Duty 2 le pasa lo mismo pero sin ser tan bestia. Al Kameo igual.
Yo prefiero que se vean peor y que sean más fluidos que no un intento de fuerza bruta y luego pagarlo caro. ¿Vosotros que pensais?
b) Los tiempos de carga son BESTIALES. Yo estaba convencido que en la nueva generación esto no pasaria. La GameCube NO CARGA NADA (y no tiene disco duro!), y estar con el Perfect Dark Zero y ver como tarda TANTO la barra...o el Call of Duty 2, el Kameo, el King Kong, el PGR3... en X360 me sienta verdaderamente mal..
En fin que estoy muy decepcionado en esos dos puntos... :(
iamaboss
09/12/2005, 05:31
Wild[Kyo]:Te aseguro que esos juegos en sus versiones finales(y o demos de hace 2 meses)no tienen esos defectos que pones ni cargas bestiales.Kameo y cod2 no tardan nada en cargar,y lo del pdz si que tarda un poco mas pero tenga en cuenta los escenarios y sus texturazas;)
A mucha gente le pasa como ti de llevarse esa impresion por culpa de estas demos en stands con monitores lcd samsung que no estan activados el hd por lo que los dientes de sierra estan,y encima que son demos de los juegos aun no terminados de hace meses:(
sabota:Pues se vera igual de bien que con una tv de hd pero sin antisierras,sin la nitidez y claridad que esto da y ya de por si la resolucion de la pantalla.
otaku_chobits:No soy rico majo,para eso trabajo(y he ahorrado desde junio hasta ahora)y me gano el dinero al final de mes :rolleyes:
fosfy45:Que cachondo eres [wei4] de todos modos si piensas que dando el dinero a microsoft el mundo va a peor(de lo mal que esta ya de por si)es una opinion respetable pero que nada se parece a la realidad.
De la actual, la mejor consola por sus juegos me parece la PS2, aunque sea de bastante mala calidad en cuestion de materiales (cuestion de gustos, que nadie me muerda).
Comprarte la Xbox360 ahora no me parece que vaya a merecer la pena, aunque tengas muchas ansias. Mejor esperar a la primera o segunda bajada de precios, cuando sea mas barata, tenga mas juegos, este "mejor hecha" (se ve que se han metido demasiadas prisas con esta) y la gente la haya testeado mas y le hayan sacado alguna que otra posivilidad mas, y no, no hablo de piratear, sino de cosas como el xbmc o el meter linux o lo que se te antoje en ella.
Fosfy, tu tienes todo el derecho del mundo a usar tu derecho como consumidor de comprar uno y otro producto sea por la razon que sea, como es en este caso que prefieras no apoyar con tu dinero a una empresa como microsoft, pero entiende que para muchos otros que un producto sea de microsoft o de churrosoft le da igual con tal de que dicho producto le guste. Halla paz y buen rollo.
Que conste que esto no es "una bronca", ni para ti ni para nadie, y lo ultimo que quiero es que nadie se ofenda o se moleste por mi comentario.
teknotomas
09/12/2005, 06:06
Francamente, o yo tengo la unica 360 que ha salido buena, o no me lo explico, yo no veo saltos, ni tiempos de carga exagerados, con respecto a la ps2 y xbox.
Cod 2, perfecto sin saltos ni tiempos de carga exagerados, y el kameo que comentais tambien perfecto, no entiendo yo que versiones del juego habeis visto para que ocurra eso.
La 360 la tengo de pie y tiene el mismo tamaño que una ps2 de las gordas, incluso mas delgada, y realmente mas agradable a la vista que la negra de sony.
A la gente que dice, que no hay salto, que solo son mejores graficos, que si tal, no se yo que entendeis por salto de generacion, las ocho bits iniciaron el carro de las consolas, y realmente la unica mejora que se va produciendo consola a consola es el cambio de graficos, debido a la mayor potencia grafica de las consolas,por que los juegos son mas de lo mismo, y seguiran siendo mas de lo mismo, lo unico que jugar a un cod 2 en una 360, tiene mas capacidad de sumergirte en el juego por el realismo de las texturas, la fluidez de los graficos las explosiones y demas, y cuando saquen la ps3 lo mismo.
Que pensais que va a cambiar en los juegos, seguiran habiendo aventuras, arcades en primera persona, plataformas, lo unico que cada vez mas realistas en los graficos, que esperais, que salga el personaje de la pantalla y se haga una pajilla a vuestro lado, :babea:
Las consolas son ordenadores, las ps2 es un ordenador, la gp2x es un ordenador, como se critica a una maquina por ser una maquina, esto es flipante. :loco:
Luego, como una persona que no tiene un aparato, afirma, que se cuelga, que se calienta, que se corta la conexion, macho yo la tengo, ni se me ha colgado, ni se me calienta, y la conexion al live funciona de **** madre, pero es que la xbox tampoco me ha pasado nunca, y sin embargo la ps2 tambien la he tenido, y se colgaba, y se jodia la lente, es como si me compro un coche y de usarlo me diga la casa que es normal que deje de arrancar y que le tengo que cambiar el cambio cada 10000 km. :loco: , ***** prefiero que en vez de 150 euros por la ps2 me cobren 200 y me garanticen que se va a comportar como la xbox, y se dejen de tonterias.
Wild[Kyo]
09/12/2005, 06:24
A mi la X360 me parece que es una consola como cualquier otra (lo de los PCs es una tonteria). Si que me parece que sea de nueva generación. En eso yo no discuto.
Pero, respecto a lo otro, lo que he visto con mis ojos no es una opinión, es una realidad.
Los juegos que he visto en los stands (que como ha dicho iamaboss puede ser que sea porque son demos) van a trompicones y tardan en cargar mucho.
El Perfect Dark Zero tarda en cargar MUCHO (mira que la PS2 carga, pero yo creo que no he visto juego que cargue tanto :P y la GC bueno...). Este lo he visto en una consola normal y corriente. Este tambien sufre bastantes relentizaciones y graficamente es un poco pobre. Se nota que estaba pensado para XBOX.
Y digo más, si lo que hubiera visto con mis ojos es que iban bien lo diria pues no gano ni pierdo nada explicando lo que he visto, igual que cuando llegue de la presentación de la XBOX360 en Barcelona puse un post explicando lo que vi y lo sorprendido y satisfecho que estaba.
Y por otra parte, solo comento como van ciertos juegos, no digo juzgo a la consola, pues para juzgar a una consola hay que esperar a tener un gran catalogo y mirarlo como un conjunto de juegos. Ni hubo que juzgar a PS2 con su Fantavision ni voy a juzgar a XBOX360 por su Perfect Dark Zero.
Pues que quereis que os diga... Yo ayer estuve en casa de un colega que tiene la X-Box 360 y una pantalla de plasma de 42 pulgadas. Y pude jugar al Project Gotham Racing 3, Kameo y al Call of Duty 2 a 1980x720 de resolución (ó algo parecido) y tengo que decir que es lo más impresionante que he jugado jamás.
El Project Gotham Racing 3 es sencillamente acojonante. Sólo contemplar los circuitos de Londres y Las Vegas es impresionante, sus detalles, parar el juego, ponerte en modo cámara y hacer zoom y ver cosas como que los espectadores de las gradas son todos distintos y muy bien modelados (y eso que no se ven apenas mientras corres), el detalle y exactitud de las calles (un colega que ha ido a Londres hace poco así me lo atestiguó), el detalle del interior de los coches, la sensación de velocidad. En fin la sensación de poderío gráfico de la consola es impresionante. Y el juego en sí es muy bueno, pasando de los gráficos parece que las revistas y webs le dan de nota algo por encima del 9.
El Kameo no es un 'must have' pero es un juego muy divertido tanto a uno como dos jugadores. Es un juego realmente surrealista, pero con el buen hacer de Rare creo que será un juego muy valorado con el tiempo. Es el tipo de juegos de plataformas/arcade que más me atraen.
El Call of Duty 2 simplemente lo vives, estabamos como 6 colegas en el salón y nos íbamos pasando el mando de la consola para jugar, y era realmente impresionante. El jugador jugando con cautela, los colegas diciéndole que fuera menos cagao y liderara el grupo, de repente algún colega diciendo "¡cuidado, cuidado, granada, granada!". En fin que no es lo mismo jugar a este juego en X-Box 360 que en PC por ejemplo, ¡no es lo mismo!. La suavidad en el framerate, el detalle gráfico, en fin tengo que decirlo otra vez: ¡apabullante!.
El juego online con X-Box Live junto con los auriculares para charlar con los otros jugadores esta genial también.
Si esto son capaces de hacerlo los primeros juegos, no quiero imaginar qué cosas veremos de esta consola en el futuro. Lo malo es que la consola es cara (400 euros), y que además para disfrutarla realmente hay que tener una TV panorámica de plasma. La TV de mi colega es marca 'nisu' pero es de 42'', se vé de muerte y le ha costado 1400 euros (si, una pasta, pero nada desorbitado, hace un año ¿cuanto costaría esa tele?). Con una TV normal los juegos pierden mucho, ya que aunque se aprecia la mejora gráfica con las consolas actuales, no es algo tan abismal como realmente se ve comparando consolas en una TV grande.
En fin, que la consola bajará de precio, las pantallas también (ya lo estan haciendo a pasos agigantados), y que quereis que os diga... X-Box 360 puede ser el futuro, la PS-3 y la Revolution no llegarán hasta quizás el 2007 y:
a) la PS-3 no será significativamente mejor que la X-Box 360. Yo solo acordarme de la salida de la PS-2 después de la Dreamcast, no sé qué pensar... La PS-2 nunca me ha parecido una consola ni siquiera mejor que la Dreamcast.
b) La Revolution parece enfocada de otra manera sin entrar en la guerra por ser la mejor consola técnicamente.
A mi la X-Box 360 me ha encantado. No me la he comprado, no me la voy a comprar a corto plazo (tengo otras obligaciones más acuciantes), pero me ha encantado. Después de ver los juegos, los equivalentes de PC parecen 'de juguete'.
Saludos.
PD: Respecto a los comentarios de gente diciendo que los juegos van bruscos , lentos en cargar y no sé cuantas tonterías, solo decirles que vean la consola en sitios 'de fiar', ya que las consolas, dvds y pantallas de exposición suelen estar muy machacadas. Además hay que poner la consola a 60 HERCIOS (la consola viene a 50 Hz por defecto) y los juegos no se ven como dios manda a 50 Hz (saltos en los videos y no se que mas).
iamaboss
09/12/2005, 06:39
Pues que quereis que os diga... Yo ayer estuve en casa de un colega que tiene la X-Box 360 y una pantalla de plasma de 42 pulgadas. Y pude jugar al Project Gotham Racing 3, Kameo y al Call of Duty 2 a 1980x720 de resolución (ó algo parecido) y tengo que decir que es lo más impresionante que he jugado jamás.
El Project Gotham Racing 3 es sencillamente acojonante. Sólo contemplar los circuitos de Londres y Las Vegas es impresionante, sus detalles, parar el juego, ponerte en modo cámara y hacer zoom y ver cosas como que los espectadores de las gradas son todos distintos y muy bien modelados (y eso que no se ven apenas mientras corres), el detalle y exactitud de las calles (un colega que ha ido a Londres hace poco así me lo atestiguó), el detalle del interior de los coches, la sensación de velocidad. En fin la sensación de poderío gráfico de la consola es impresionante. Y el juego en sí es muy bueno, pasando de los gráficos parece que las revistas y webs le dan de nota algo por encima del 9.
El Kameo no es un 'must have' pero es un juego muy divertido tanto a uno como dos jugadores. Es un juego realmente surrealista, pero con el buen hacer de Rare creo que será un juego muy valorado con el tiempo. Es el tipo de juegos de plataformas/arcade que más me atraen.
El Call of Duty 2 simplemente lo vives, estabamos como 6 colegas en el salón y nos íbamos pasando el mando de la consola para jugar, y era realmente impresionante. El jugador jugando con cautela, los colegas diciéndole que fuera menos cagao y liderara el grupo, de repente algún colega diciendo "¡cuidado, cuidado, granada, granada!". En fin que no es lo mismo jugar a este juego en X-Box 360 que en PC por ejemplo, ¡no es lo mismo!. La suavidad en el framerate, el detalle gráfico, en fin tengo que decirlo otra vez: ¡apabullante!.
El juego online con X-Box Live junto con los auriculares para charlar con los otros jugadores esta genial también.
Si esto son capaces de hacerlo los primeros juegos, no quiero imaginar qué cosas veremos de esta consola en el futuro. Lo malo es que la consola es cara (400 euros), y que además para disfrutarla realmente hay que tener una TV panorámica de plasma. La TV de mi colega es marca 'nisu' pero es de 42'', se vé de muerte y le ha costado 1400 euros (si, una pasta, pero nada desorbitado, hace un año ¿cuanto costaría esa tele?). Con una TV normal los juegos pierden mucho, ya que aunque se aprecia la mejora gráfica con las consolas actuales, no es algo tan abismal como realmente se ve comparando consolas en una TV grande.
En fin, que la consola bajará de precio, las pantallas también (ya lo estan haciendo a pasos agigantados), y que quereis que os diga... X-Box 360 puede ser el futuro, la PS-3 y la Revolution no llegarán hasta quizás el 2007 y:
a) la PS-3 no será significativamente mejor que la X-Box 360. Yo solo acordarme de la salida de la PS-2 después de la Dreamcast, no sé qué pensar... La PS-2 nunca me ha parecido una consola ni siquiera mejor que la Dreamcast.
b) La Revolution parece enfocada de otra manera sin entrar en la guerra por ser la mejor consola técnicamente.
A mi la X-Box 360 me ha encantado. No me la he comprado, no me la voy a comprar a corto plazo (tengo otras obligaciones más acuciantes), pero me ha encantado. Después de ver los juegos, los equivalentes de PC parecen 'de juguete'.
Saludos.
PD: Respecto a los comentarios de gente diciendo que los juegos van bruscos , lentos en cargar y no sé cuantas tonterías, solo decirles que vean la consola en sitios 'de fiar', ya que las consolas, dvds y pantallas de exposición suelen estar muy machacadas. Además hay que poner la consola a 60 HERCIOS (la consola viene a 50 Hz por defecto) y los juegos no se ven como dios manda a 50 Hz (saltos en los videos y no se que mas).
¡OLE! :musico:
Francamente, o yo tengo la unica 360 que ha salido buena, o no me lo explico, yo no veo saltos, ni tiempos de carga exagerados, con respecto a la ps2 y xbox.
Cod 2, perfecto sin saltos ni tiempos de carga exagerados, y el kameo que comentais tambien perfecto, no entiendo yo que versiones del juego habeis visto para que ocurra eso.
La 360 la tengo de pie y tiene el mismo tamaño que una ps2 de las gordas, incluso mas delgada, y realmente mas agradable a la vista que la negra de sony.
A la gente que dice, que no hay salto, que solo son mejores graficos, que si tal, no se yo que entendeis por salto de generacion, las ocho bits iniciaron el carro de las consolas, y realmente la unica mejora que se va produciendo consola a consola es el cambio de graficos, debido a la mayor potencia grafica de las consolas,por que los juegos son mas de lo mismo, y seguiran siendo mas de lo mismo, lo unico que jugar a un cod 2 en una 360, tiene mas capacidad de sumergirte en el juego por el realismo de las texturas, la fluidez de los graficos las explosiones y demas, y cuando saquen la ps3 lo mismo.
Que pensais que va a cambiar en los juegos, seguiran habiendo aventuras, arcades en primera persona, plataformas, lo unico que cada vez mas realistas en los graficos, que esperais, que salga el personaje de la pantalla y se haga una pajilla a vuestro lado, :babea:
Las consolas son ordenadores, las ps2 es un ordenador, la gp2x es un ordenador, como se critica a una maquina por ser una maquina, esto es flipante. :loco:
Luego, como una persona que no tiene un aparato, afirma, que se cuelga, que se calienta, que se corta la conexion, macho yo la tengo, ni se me ha colgado, ni se me calienta, y la conexion al live funciona de **** madre, pero es que la xbox tampoco me ha pasado nunca, y sin embargo la ps2 tambien la he tenido, y se colgaba, y se jodia la lente, es como si me compro un coche y de usarlo me diga la casa que es normal que deje de arrancar y que le tengo que cambiar el cambio cada 10000 km. :loco: , ***** prefiero que en vez de 150 euros por la ps2 me cobren 200 y me garanticen que se va a comportar como la xbox, y se dejen de tonterias.
¡Y OLE! :)
Wild[Kyo]
09/12/2005, 06:48
Bueno como supongo que va, en parte, por mi, lo repito: He visto el Perfect Dark Zero, y ESE JUEGO, lo he visto en un televisor de plasma de 21" en una consola "de fiar". El juego estaba en alta definición y a 60hz. El juego se relentizaba muy de vez en cuando, carga bastante y graficamente no es nada del otro mundo. Con esto estoy juzgando ESE juego y no la consola. ¿Puedo decir más "tonterias"? :P
Vi en la presentación el PGR3, y pese a ser una beta, como ya comenté en el post que yo abri, el juego me parecio alucinante. Tambien vi el 99 Nights, tambien beta, y me parece impresionante. Lo que vi en los stands fue algo que ni yo me esperaba (no sé si estaba a 60 hz, pero si a Alta definición SEGURO) encontrandome que el King Kong iba a trompicones constantes. Igual cuando lo vea en casa de un colega lo veo super fluido, pero vamos que parece que tenga que mentir y decir que cuando fui al stand fue maravilloso y el PDZ me parecio el mejor FPS del mundo para no salir acribilliado, y más gustandome la consola (como todas)... que es triste... :(
Vi en la presentación el PGR3, y pese a ser una beta, como ya comenté en el post que yo abri, el juego me parecio alucinante. Tambien vi el 99 Nights, tambien beta, y me parece impresionante. Lo que vi en los stands fue algo que ni yo me esperaba (no sé si estaba a 60 hz, pero si a Alta definición SEGURO) encontrandome que el King Kong iba a trompicones constantes. Igual cuando lo vea en casa de un colega lo veo super fluido, pero vamos que parece que tenga que mentir y decir que cuando fui al stand fue maravilloso y el PDZ me parecio el mejor FPS del mundo para no salir acribilliado, y más gustandome la consola (como todas)... que es triste... :(
Hombre, no creo que franxis dijese lo de "tonterías" por ti exclusivamente. Yo también he visto un kameo un poco penoso en los stands y así lo afirmo. Si algo no estaba bien configurado, ni idea, pero no se veia bien.
Yo recuerdo el hilo en el cual tu alababas a la X360 después de la presentación y te llevaste algunos palos, así que tendría gracia que te los llevases en este hilo por lo contrario :lol:
EDIT: por cierto, puedes contar algo del 99 nights?
S.
Wild[Kyo]
09/12/2005, 06:58
Hombre, no creo que franxis dijese lo de "tonterías" por ti exclusivamente. Yo también he visto un kameo un poco penoso en los stands y así lo afirmo. Si algo no estaba bien configurado, ni idea, pero no se veia bien.
Yo recuerdo el hilo en el cual tu alababas a la X360 después de la presentación y te llevaste algunos palos, así que tendría gracia que te los llevases en este hilo por lo contrario :lol:
S.
No hombre no digo que me las haya dicho solo por mi, pero supongo que en parte si. xD
xDDD Ya te digo, creo que voy a tener que seguir otra estrategia, en vez de decir lo que veo, decir lo que puede sentar mejor segun el sitio y el momento. Si no voy a salir apaleado de todos los frentes. Viva la Gp2X! :D
EDIT: Pues el 99 Nights es un juego al más puro estilo Dinasty Warriors pero a lo bestia. La Intro ya en si misma es impresionante. Yo me quede sorprendido más que por los gráficos (que son muy bestias tambien) por la física, la inteligencia y el número de enemigos en pantalla. Además tienes distintas magias y habilidades segun el personaje. Y claro repartiendo mamporros y venga a hacer combos entre cincuenta enemigos a la vez... (una sensación cercana a la del Devil May Cry cuando te liabas a dar cazo) y subiendo de nivel...junto con una jugabilidad brutal... me parecio un juego que daria mucho que hablar...
En el que jugué sufría de vez en cuando algunas relentizaciones pero es que era la beta del E3, cuando aun quedaba un año para que saliera el juego asi que es de esperar que las arreglen. ^^
PD: 666 Posts...cuidado conmigo... o os echo una maldición. :P
']EDIT: Pues el 99 Nights es un juego al más puro estilo Dinasty Warriors pero a lo bestia.
Gracias, he estado ahora mismo viendo unos videos y me he hecho un poco a la idea. No me esperaba este estilo para nada, y este tipo de juegos no me van (vamos, diría que no me van, porque siendo realista creo que no tengo ni uno solo que sea de este "tipo"). Siendo de mizuguchi esperaba algo totalmetne diferente a esto. Pero bueno, ya veremos.
S.
Wild[Kyo]
09/12/2005, 07:16
Gracias, he estado ahora mismo viendo unos videos y me he hecho un poco a la idea. No me esperaba este estilo para nada, y este tipo de juegos no me van (vamos, diría que no me van, porque siendo realista creo que no tengo ni uno solo que sea de este "tipo"). Siendo de mizuguchi esperaba algo totalmetne diferente a esto. Pero bueno, ya veremos.
S.
A mi me paso exactamente lo mismo... me esperaba algo totalmente distinto... y me quede sorprendido la verdad.
Electric Dreams
09/12/2005, 07:19
Así a bote pronto 400 € es mucho dinero, pero solo analizad un poco más y veréis que no. Yo conozco mucha gente que se gasta 300 € en una sola tarjeta gráfica que se queda anticuada en 4 meses...
Y si te quieres comprar un ordenador, pues te gastas 600 € en uno bueno para trabajar y aparte la consola, en vez de comprarte un ordenador de 1200 € para las dos cosas. No sé, no veo tan cara la consola para la tecnología que lleva. En un ordenador supondría mucho dinero...
Wild[Kyo]
09/12/2005, 07:23
Así a bote pronto 400 € es mucho dinero, pero solo analizad un poco más y veréis que no. Yo conozco mucha gente que se gasta 300 € en una sola tarjeta gráfica que se queda anticuada en 4 meses...
Y si te quieres comprar un ordenador, pues te gastas 600 € en uno bueno para trabajar y aparte la consola, en vez de comprarte un ordenador de 1200 € para las dos cosas. No sé, no veo tan cara la consola para la tecnología que lleva. En un ordenador supondría mucho dinero...
En mi opinion esta a un precio muy bueno. 400 € teniendo en cuenta la tecnologia y los extras que trae esta muy bien. Aun asi yo no me gastaria 400€ por una consola teniendo en cuenta que te tienes que comprar un juego ademas (y menos mal que por ahora esta lo del 50%) y más teniendo en cuenta que parece ser que los juegos van a llegar, algunos, a los 70 €.
otaku_chobits
09/12/2005, 07:31
[...] os subis al carro de antiMS porque "mola", pero muchos de vosotrois empezasteis a usar un ordenador con Win95, el peor SO de la historia (con permiso de ME), y esto lo hizo microsoft, y mucho antes el DOS, y actualmente, el Messenger.
Ya basta, por favor, metámonos con M$, pero cuando lo merezca.joas, eso es porque el msn es gratis y to quisqui tenia el Windows95 pirata.
A otra cosa, pues a ver, yo no digo que en un futuro no me vaya a pillar una X360, pero no por ahora, si la pillo seria de segunda mano y a un precio mas acorde (desde mi punto de vista) con una consola, 400e como dicen, tampoco es mucho mucho mucho mucho, si que es un pastioncio, pero tampoco tanto. El caso es que para una consola SI que lo es. Si encontrase la x360 por 200€ de aqui unos años, es probable que me la compre, vistos los juegos de la xbox, juegos que estan bien, tienen la mayoria, mas algunos propios que molan, pues si que me gustaria.
Pero el caso es que actualmente es demasiado cara, yo tambien me sacrifico por la pasta, no curro pq no tengo la edad, pero si que he tenido que venderme cosas para comprar otras, o hacer trapis pa conseguir dinero, y se que 400€ es demasiado para una consola, es mi opinion.
Un saludo
']Bueno como supongo que va, en parte, por mi, lo repito: He visto el Perfect Dark Zero, y ESE JUEGO, lo he visto en un televisor de plasma de 21" en una consola "de fiar". El juego estaba en alta definición y a 60hz. El juego se relentizaba muy de vez en cuando, carga bastante y graficamente no es nada del otro mundo. Con esto estoy juzgando ESE juego y no la consola. ¿Puedo decir más "tonterias"? :P
Wild[Kyo], valgame dios, no iba por tí, no iba por nadie ya que he contestado al foro sin leer los posts, solo por encima un par de ellos.
Wild[Kyo], mil perdones y halabanzas varias si ha parecido eso.
Salu2 :brindis:
Se abre bote por un Oblivion GOTY con multi por Live... xD
Wild[Kyo]
09/12/2005, 07:56
Wild[Kyo], valgame dios, no iba por tí, no iba por nadie ya que he contestado al foro sin leer los posts, solo por encima un par de ellos.
Wild[Kyo], mil perdones y halabanzas varias si ha parecido eso.
Salu2 :brindis:
Nada hombre, que no pasa nada, si no me lo he tomado mal ni na. :brindis:
^MiSaTo^
09/12/2005, 08:11
Pues a mi la consola si me gusta, pero de momento no me la compraría porque yo siempre me espero a que bajen de precio. (NUNCA pago más de 150€ por una consola...) Yo no se si me la compraré, pero al menos quiero esperar a ver la PS3 (que no me llama nada, porque la PS2 ni la PS1 me gustaron, pero oye lo del Cell me intriga) y la Revolution :babea: La verdad que yo siempre me he decantado más por nintendo porque me ha gustado más que sony o M$, asiq la que más ganas tengo de ver es la Revo, peeerooo, no descarto que la 360 pueda comprarmela. Eso sí el precio a mí me parece caro (no para lo que es, porque la verdad que es un maquinón, pero no puedo gastarme tanto dinero en una consola) asiq hasta que baje, a esperar :brindis: [wei4]
Las consolas cuando son de estreno llevan costando 400 leros en estas ultimas generaciones. Decidlo así: cara para mi economía, y ya ta. El que pueda comprarsela chachi, y el que no, que espere. Y a mí no me discutais... sus meto un meco a tos... soy mu violento... y mu cariñoso... Y MU VIOLENTO... y mu cariñoso... Nesesito hamor XDDDD
Wild[Kyo]
09/12/2005, 08:53
Las consolas cuando son de estreno llevan costando 400 leros en estas ultimas generaciones. Decidlo así: cara para mi economía, y ya ta. El que pueda comprarsela chachi, y el que no, que espere. Y a mí no me discutais... sus meto un meco a tos... soy mu violento... y mu cariñoso... Y MU VIOLENTO... y mu cariñoso... Nesesito hamor XDDDD
LoL... xDDDDDDDDDDDDDD Mejor irse a dormir...eh...
un poco offtopic pero....veo que la xbox360 ya está a la venta en hardcore-gamer :brindis:
otaku_chobits
09/12/2005, 18:48
que peloteros somos xDDDD
y dale con 400€,pero si cuesta el core 299...y los juegos 55 0 60 :musico:
iamaboss
09/12/2005, 23:28
Cuanto costo la ps2 el dia de salida en españa? 75.000PTAS(y no por ese precio tan escandaloso dejo la gente de comprarla como posesos incluido yo masas y masas ansiosas a comprarla)
Cuanto costo la xbox el dia de salida en españa? 80.000PTAS(no se vendio muy bien y la bajaron a los 3 meses)
Cuanto costo la xbox360 el dia de salida en españa?300 y 400€ :)
Esta todo muy claro para el que quiera entender y dejar ya el tema del precio cuando es mas barata que la ps2 y la xbox el dia de salida.
Lo mismo pasara con la ps3 que se vendera entre las 70.000 y 90.000 ptas y no por eso la gente dejara de comprarla igual aunque el precio sea escandaloso.
bulbastre
10/12/2005, 00:45
bueno,cada uno tiene su opinion y yo no opino lo mismo.¿la has provado?? :brindis:
Yo sí, y me he aburrido.
A mí lo que más me preocupa es eso que dicen por ahí del emulador, que no va todo lo bien que debiera (o debiese).
bulbastre
10/12/2005, 00:47
No sé a cuénto está el kilo de PS2 ni XBOXES, pero la más barata que vi fue la GC.
bulbastre
10/12/2005, 00:50
fosfy45:"para mi simplemente por ser de microsoft ya es suficiente motivo para no comprarla." no cree que su comentario no tiene ningun sentido?Por ser de microsoft=mala consola.Pues no,ya conoce la xbox no?pues si es asi tendria que saber que es la continuacion de la xboxx con opciones multimedia,pero si aparte no le gusta el catalogo de juegos que tiene pues no la compre,pero no suelte eso de que es de microsoft cuando tiene un servicio tecnico español de primera.
Fosfy se refería a que no dará dinero a una compañía así, no que su producto sea malo.
PharaOnyx:Que no marca el inicio de la next gen???!!!perdona que me reia un rato [wei4] entonces segun su teoria todas las webs que ya dan empezada la next gen se equivocan no?Y claro,segun su crtiterio cuando la ps3 salga al mercado o la revolution entonces sera cuando empieze la next gen no? :loco: Por favor utilizar comentarios mas realista y mejores dejando las cosas claras como que no os gusta la consola y sus juegos y ya esta.Pero no me salgais por las ramas con esos comentarios sin venir a cuento y sin razon.
Es en un sentido más poético. Se refiere a que "el salto" no está sólo en multimedia y mejores gráficos.
...150 en la revolution no?
O incluso 99, depende del precio final.
[/QUOTE]
bulbastre
10/12/2005, 00:53
Otra cosa, qué hace microsoft que no haga sony?
Intentar comprar a Nintendo XDDDD
bulbastre
10/12/2005, 00:58
Revolution -------- 2006
Eso dependerá de si SONY miente o no...
Esto no le he pillao XD
Depende de lo bien hecho que esté el port. El King Kong (no sé cuál dijeron) es superior en PC, mientras que es superior en X360 el call of duty.
bulbastre
10/12/2005, 01:03
Yo me gasto 25E en un PC para trabajar, no sé tú... :quepalmo:
|Wesker|
10/12/2005, 01:07
Bulbastre tio digo yo que todo lo que has dicho se puede meter en un único post, o es que intentas coger a syto :D
Molondro
10/12/2005, 01:22
Yo me gasto 25E en un PC para trabajar, no sé tú... :quepalmo:
pues ya dirás donde...
fosfy45:Que cachondo eres [wei4] de todos modos si piensas que dando el dinero a microsoft el mundo va a peor(de lo mal que esta ya de por si)es una opinion respetable pero que nada se parece a la realidad.
Weno, cada cual tiene su opinion, ¿no? :brindis:
Saludos.
Fosfy, tu tienes todo el derecho del mundo a usar tu derecho como consumidor de comprar uno y otro producto sea por la razon que sea, como es en este caso que prefieras no apoyar con tu dinero a una empresa como microsoft, pero entiende que para muchos otros que un producto sea de microsoft o de churrosoft le da igual con tal de que dicho producto le guste. Halla paz y buen rollo.
No te molestes, pero yo estaba opinando por mi, no por ti. :brindis:
Saludos.
Esto es de traca.
Claro, es que ahora microsoft se dedica a fabricar bombas, armas químicas y tiene a cientos de niños asiáticos ilegalmente metidos en sus talleres programando el nuevo Windows Vista. Si, decididamente Microsoft hace del mundo un lugar un poco peor.
A ver, yo creo que la mayoria (no tu, fosfy, que si el 45 es tu edad ya llevas unos años por el mundo y sabes de que va esto) os subis al carro de antiMS porque "mola", pero muchos de vosotrois empezasteis a usar un ordenador con Win95, el peor SO de la historia (con permiso de ME), y esto lo hizo microsoft, y mucho antes el DOS, y actualmente, el Messenger.
Ya basta, por favor, metámonos con M$, pero cuando lo merezca.
Aprende a respetar las opiniones de los demas.
saludos.
Hay tres cosas que no soporto en este foro:
Las polladas de timofonic, la arrogancia de algunos novatos ( que mala es la ESO ) y la gente que escribe mas de 3 posts seguidos en el mismo hilo :D
Saludos.
EDITADO: Tambien me revienta cantidubi que anarchy no liberase la zona vip
Molondro
10/12/2005, 01:48
Lllámame arrogante si quieres (por cierto, yo no estudié la ESO, no llegó a tiempo para pillarme), pero decir que Microsoft hace del mundo un lugar peor, no es una opinión, es una gilipollez.
Y no creo que la arrogancia tenga nada que ver con lo "novata" que sea la gente. Aquí no opina más o tiene más razon quien mas posts tiene. El mundo no funciona así. Que debajo de mi fecha de ingreso y mi ubicación haya un número de sólo 2 cifras no implica que tenga menos razón que otros con más mensajes en su haber. En muchos foros de habla inglesa (si, AMERICANOS, de ése país tan belicista que a todo el mundo nos da asco aunque luego consumamos sus productos) hace tiempo que no se muestra el número de mensajes escritos por una persona determinada. Si los quieres ver, consultas su perfil y punto. Aunque los norteamericanos sean ignorantes, ésto si que lo entienden.
Ahí queda eso.
timofonic
10/12/2005, 01:59
entonces segun su teoria todas las webs que ya dan empezada la next gen se equivocan no?Y claro,segun su crtiterio cuando la ps3 salga al mercado o la revolution entonces sera cuando empieze la next gen no? :loco: Por favor utilizar comentarios mas realista y mejores dejando las cosas claras como que no os gusta la consola y sus juegos y ya esta.Pero no me salgais por las ramas con esos comentarios sin venir a cuento y sin razon.
Deja de creerte el que posee la verdad, para mi la xbox360 no es de nueva generación, para mi la "next-gen" me parece la anterior pero mejorando gráficos, digamos un refrito o generación 5.1, que viene a ser más o menos lo mismo...
Lo que digan las revistas y páginas web con claras intenciones comerciales (banners, subscripciones para contenido exclusivo, publireportajes encubiertos o no...) me la trae floja y tengo criterio propio en vez de seguir el de otros, está claro que la xbox360 no es una nueva generación realmente, sino una mejora principalmente gráfica de lo actual, al igual que seguramente ocurra con PS3 y no se sabe si con Revolution aunque con el mando parece que hay al menos un poco de innovación (al no haber nunca innovación, al sacar algo un poco nuevo ya parece algo muy innovador).
Y lo de que no le guste los juegos pues vale,pero quizas le gustara kameo que tiene mucha MAJIA como nintendo [wei3]
No estoy de acuerdo, Kameo no me parece para tanto y Rare ahora es prácticamente Zoonami, que al parecer desarrollará exclusivamente para Nintendo.
Nunca entenderé la chorrada de escribir MAJIA en relativo a eso, me parece absurdo y tonto.
Esto es de traca.
Lo que al menos sí que es seguro, es que Microsoft hace el mundo de la informática muchísimo peor, quien dice que ha ayudado es que conoce poco de la historia de la informática, Microsoft siempre han sido unos oportunistas y tienen este monopolio por eso mismo, son las ratas de la informática.
De la actual, la mejor consola por sus juegos me parece la PS2, aunque sea de bastante mala calidad en cuestion de materiales (cuestion de gustos, que nadie me muerda).
Comprarte la Xbox360 ahora no me parece que vaya a merecer la pena, aunque tengas muchas ansias. Mejor esperar a la primera o segunda bajada de precios, cuando sea mas barata, tenga mas juegos, este "mejor hecha" (se ve que se han metido demasiadas prisas con esta) y la gente la haya testeado mas y le hayan sacado alguna que otra posivilidad mas, y no, no hablo de piratear, sino de cosas como el xbmc o el meter linux o lo que se te antoje en ella.
Que conste que esto no es "una bronca", ni para ti ni para nadie, y lo ultimo que quiero es que nadie se ofenda o se moleste por mi comentario.
Pienso que está muy mal esa actitud, es por ello que compañías como Nike explotan el tercer mundo incluso con niños trabajando y sus productos sean tan vendidos y encima caros.
Cuanto costo la ps2 el dia de salida en españa? 75.000PTAS(y no por ese precio tan escandaloso dejo la gente de comprarla como posesos incluido yo masas y masas ansiosas a comprarla)
Cuanto costo la xbox el dia de salida en españa? 80.000PTAS(no se vendio muy bien y la bajaron a los 3 meses)
Cuanto costo la xbox360 el dia de salida en españa?300 y 400€ :)
Esta todo muy claro para el que quiera entender y dejar ya el tema del precio cuando es mas barata que la ps2 y la xbox el dia de salida.
Lo mismo pasara con la ps3 que se vendera entre las 70.000 y 90.000 ptas y no por eso la gente dejara de comprarla igual aunque el precio sea escandaloso.
Opino de la misma forma con las anteriores en cuanto a precio, y porque haya algo mucho más caro, no me va a parecer barato lo menos caro.
Creo que casi todos os dejais deslumbrar demasiado por los gráficos como la mayoría de la gente y eso es un problema. Yo el PGR3 lo veo en condiciones pero es más de lo mismo, a mi no me merece la pena comprarme refritos. Creo que tú y tus amigos son millonarios, porque para mi incluso 500 euros es un dineral que tendría que ser tecnología de extraterrestres del siglo 26 para comprarme algo por ese precio, y eso ni la XBOX360 ni una pantalla HDTV lo son. Lo quieras ver o no, casi solamente venden gráficos y cosas relacionadas (física en los gráficos 3D) avanzan en ellos, y eso a mí no me atrae para nada.
400€ es demasiado para una consola, es mi opinion.
NUNCA pago más de 150€ por una consola...
Yo opino exactamente lo mismo que vosotros dos :)
pijamarama
10/12/2005, 02:24
Mecagüen los muettos de Micro$oft. Es una empresa despreciable , y en cuanto pueda no me quedará mas remedio que comprarme la XBOX360. Seguro que no podré evitarlo. ¿Y a cuantos de los que la criticais os pasará lo mismo?
que mala es la ESO
es dura,durisima,pero que dura es la vida del estudiante/viciadillo a las consolas... :canon2:
otaku_chobits
10/12/2005, 02:45
Las polladas de timofonic, la arrogancia de algunos novatos ( que mala es la ESO ) y la gente que escribe mas de 3 posts seguidos en el mismo hilo :D
Saludos.
EDITADO: Tambien me revienta cantidubi que anarchy no liberase la zona vipXDDDDDDDDDDD
Sin animo de ofender,pero este post es absurdo,sobre gustos...cada uno es libre de elegir la consola que mas le guste,de verdad creis que editando un hilo la gente va a kedar maravillada y decidira cambiar su postura sobre cual es la mejor o peor consola?
PD:si kereis post absurdos yo puedo abrirlos:hoy que tortilla es mejor"española o francesa" ,mañana:los pelos del culo son de utilidad o una molestia? ,pasado:chuparse el dedo,mejora el caracter o por el contrario retrasa el desarrollo mental? :loco: :loco: :loco:
este... el unico juego por el que puede merecer la pena "eso" (me refiero a la fuente, que es lo mas grande XP ) es al HALO3, espero que cueste COMO MUCHO 200€ el pack con HDD y que ya la hayan pirateao para entonces...
respecto al precio, recordaís a cuanto salió la XBOX???, creo recordar que era incluso más cara, a mi no me sorprende el precio, pero no merece la pena por ahora gastarse el suedo de 2 meses (si, cobro una mierda, pero curro 15 horas semanales!) en un clon de mi ordenado actual en el que nisiquiera me puedo bajar los juegos de la mula...
PD:si kereis post absurdos yo puedo abrirlos:hoy que tortilla es mejor"española o francesa" ,mañana:los pelos del culo son de utilidad o una molestia? ,pasado:chuparse el dedo,mejora el caracter o por el contrario retrasa el desarrollo mental? :loco: :loco: :loco:
Hombre, pues esos tres temas son bastante interesantes, y no lo digo de coña. Sobre el primero yo te diría que aunque una tortilla francesa bien hecha (no hay que batir mucho el huevo!) puede estar muy buena, donde esté una tortilla de patatas a la española como dios manda que se quiten los demás manjares, incluido el jamón.
Aunque esos temas deberían ir en el offtopic-offtopic, no en la sección de "otras consolas no portatiles". Pero a mi me parecen interesantes, en serio.
Lllámame arrogante si quieres (por cierto, yo no estudié la ESO, no llegó a tiempo para pillarme), pero decir que Microsoft hace del mundo un lugar peor, no es una opinión, es una gilipollez.
Y no creo que la arrogancia tenga nada que ver con lo "novata" que sea la gente. Aquí no opina más o tiene más razon quien mas posts tiene. El mundo no funciona así. Que debajo de mi fecha de ingreso y mi ubicación haya un número de sólo 2 cifras no implica que tenga menos razón que otros con más mensajes en su haber. En muchos foros de habla inglesa (si, AMERICANOS, de ése país tan belicista que a todo el mundo nos da asco aunque luego consumamos sus productos) hace tiempo que no se muestra el número de mensajes escritos por una persona determinada. Si los quieres ver, consultas su perfil y punto. Aunque los norteamericanos sean ignorantes, ésto si que lo entienden.
Ahí queda eso.
Como si a mi me importase tu numero de mensajes.
Ale, otro pa la lista de ignorados.
Saludos.
A mi sinceramente no me parece tan cara... teniendo en cuenta otras consolas como la psx... que salio por 600 euros (100.000 pts...) y esta vale 299 la normalita y luego te pillas el kameo 350 euros que son casi la mitad de la consola pelada...
elbutano13
10/12/2005, 04:36
Pues claro que me gasto 150 en una revo y no 400 o 500 en una Xbox360 o una Ps3. Para empezar porque son 350/450 euros de diferencia, y pues k quieres q te diga si tu eres rico yo no.
Para seguir, la xbox360, puede gustarte mucho a ti, pero que digan que es como un pc hecho para juegos, pues la verdad es q le veo la similitud, Y MUCHO. El caso es que es gigante, tiene la estetica de un pecé y componentes de este, windows... que quieres que piense?
Que la PS2 es la mejor calidad/precio? Discrepo yo tmb (oye pues si que queda bien). Puedes conseguir una xbox por el mismo o menor precio y siendo ésta mas potente y de mejor calidad. O puedes encontrar una cube, mucha mejor calidad y mas menos/misma potencia.
Por ultimo, MAGIA, va con G no con J...
Saludos
IDEM :arriba: :arriba:
menos en lo de majia...
Molondro
10/12/2005, 05:29
Saludos.
Está claro que consideras inferiores a los novatos, no por arrogantes (que alguno habrá y no será novato) sino por novatos. Se consecuente con lo que escribes.
Ale, otro pa la lista de ignorados.
P.D: Estoy seguro de que la solución a todo lo que no nos gusta es ignorarlo, como por ejemplo, un forero novato y arrogante, o la aplastante evidencia de haber dicho algo y negarlo luego. Ánimo, sigue así.
EDITO:
Volviendo al tema:
No creo que XBOX360 sea una mala cosola, sólo ha tenido un lanzamiento un poco precipitado, con defectos como la FA, pero bueno, tb recuerdo que la mega drive de mi primo se calentaba horrores si jugabas mucho rato seguido, asi que eso no es nuevo de ahora, fallos tienen todas las consolas en su lanzamiento (alguien se acuerda de los UMD's voladores?), algunas incluso salen de pena años despues de su lanzamiento, y no pienso en ninguna en concPS2reto... Otra cosa es que los de MS no han sido muy listos: ninguno de los juegos de lanzamiento es un "vendeconsolas" como pasó en su dia con los FF de PSX o el Mario 64 de la N64 (en serio, conozco a uno que se la compró sólo por este juego xD).
Creo en serio que podían haber esperado un poco más para sacarla más depurada y con mejores juegos. A mi la serie HALO no me apasiona, pero el Halo 3 vendera muuuuchas consolas, si no al tiempo...
Saludos
bulbastre
10/12/2005, 07:06
pues ya dirás donde...
Pregúntaselo a el kaiser (25 si no contamos gastos de envío).
Amos a ver, eso si "trabajar" te refieres al uso de ofimática e internet... Si haces grafismo iwal un pentium 2 no te tira.
PD: LOL, tampoco había contado monitor, teclado y ratón, pero pongamos que ya los tienes de antes XDD
PDD: Dejémoslo en 60, ni pa tí ni pa mí.
bulbastre
10/12/2005, 07:13
Las polladas de timofonic,
Será
la arrogancia de algunos novatos ( que mala es la ESO )
Cuando vuelvas a HGBCN, pregunta por el niñato que ha sido el primero en probar el club (enano *****)
y la gente que escribe mas de 3 posts seguidos en el mismo hilo :D
Te odio. **********.
Tambien me revienta cantidubi que anarchy no liberase la zona vip
Te quiero. Carinyin.
PD: Tú ves Cowboy Bebop?
"Hay tres cosas que no soporto en este mundo: los perros, los niños, y las tías aprovechadas."
Ciertamente, sí tenemos en cuenta que Microsoft financió la campaña de Bush, y desde entonces se pasan favores de uno a otro, y ya sabemos lo que es capaz de hacer Bush...
bulbastre
10/12/2005, 07:18
Sin animo de ofender,pero este post es absurdo,sobre gustos...cada uno es libre de elegir la consola que mas le guste,de verdad creis que editando un hilo la gente va a kedar maravillada y decidira cambiar su postura sobre cual es la mejor o peor consola?
Pues claro.
Imbécil.
Y al que no le guste lo que mando, le rajo las tripas, ¿que no?.
¿Lo solucionamos a hostias?
PD: Ya no sé si hostias va con hache o es influencia directa del HACAPULCO. Entre el hacapulco y el catalán mi espanyol va a acabar padriuris XDDDDDD
bulbastre
10/12/2005, 07:20
...y no se sabe si con Revolution aunque con el mando parece que hay al menos un poco de innovación (al no haber nunca innovación, al sacar algo un poco nuevo ya parece algo muy innovador).
No estoy de acuerdo, Kameo no me parece para tanto y Rare ahora es prácticamente Zoonami, que al parecer desarrollará exclusivamente para Nintendo.
Excelente noticia.
Nunca entenderé la chorrada de escribir MAJIA en relativo a eso, me parece absurdo y tonto.
Yo es que no sé donde está la gracia XD
iamaboss
10/12/2005, 07:29
Pero no conoceis a los nintenderos fanaticos que defienden que sus juegos tienen esa magia que nintendo solo sabe dar? :loco: vamos que esto no es nada nuevo y por eso dije lo de la magia [wei3]
No se pa ke os alborotais tanto....
la verdad eske la mayoria ke critican muchas de las makinas como 360 no saben ni de lo ke hablan lo mismo para las de sony y nintendo o incluso marcas....
Aki mucha palabreria pero luego os sacan un emu pro ejemplo de psx pa Gp2x y ya incluso antes de tener nada jugable empezaiis a babear XDDDDDDD
Asike dejaros de decir sandeces porke es lo unico ke leo.
Eske es muy fuerte llegar a leer ke una xbox 360 es practicamente igual a la actual xbox XDDDD
Dejar de criticar a microsoft u su xbox360 y empezar a criticar a game park y su Gp2X porke eso si es una autentica chapuza y lo digo y no me lo callo porke no soy el unico ke entra a lso foros y solo ve Gp2x con fallos ke mueren y demas tonterias.
Asike preocuparos primero de lo ke mas os concierne y no intenteis evitar o evadir la realidad poniendo pega con cola los jack y demas chapuzas, ke yo si compro una makina no es para tener ke hacer de manitas....
timofonic
10/12/2005, 08:44
Xeif, coincido con el chapucerío de Gamepark Holdings (me gusta la consola, pero la quiero hecha en condiciones y con un Linux que habra honor a lo que es de verdad y no esa chapuza) pero para eso se abre un hilo en vez de tanto offtpic invasor :D
Bueno, yo he probado la xbox360, he jugado a alguna demo, llevo un tiempo con esto de los videojuegos y ni de coña la xbox360 es una xbox ya solamente por tener 3 PowerPC gordos, sino por que es la misma fórmula de siempre: más gráficos, más potencia... más de lo mismo en vez de más cosas nuevas. Yo ya estoy harto de lo de siempre y que encima los juegos aparte de no ser innovadores la mayoría acabe siendo una mierda pinchada en un palo.
Pero no conoceis a los nintenderos fanaticos que defienden que sus juegos tienen esa magia que nintendo solo sabe dar? :loco: vamos que esto no es nada nuevo y por eso dije lo de la magia [wei3]
Eso en vandal; aquí no se estila. Pero por mi escribe magia como quieras, solamente te lo comento.
Y por supuesto que conocemos a los nintenderos "fanáticos"; aquí somos unos cuantos, no me dirás que no te has dado cuenta todavía ;-)
(nota: en realidad no somos tantos, pero damos la nota bastante. Aunque no olvides que este foro no es un "console wars". A veces se lía, pero más bien por otras cosas que por batallitas de consolas).
Molondro
10/12/2005, 15:01
PD: Ya no sé si hostias va con hache o es influencia directa del HACAPULCO. Entre el hacapulco y el catalán mi espanyol va a acabar padriuris XDDDDDD
Tranqui, es con h :brindis:
de mundo gamers:
El lanzamiento casi simultáneo de la consola ha perjudicado las ventas.
El analista de American Technology Research, P.J. McNealy, ha informado de que en una semana las Xbox 360 que se han vendido en EEUU llegan a la cantidad de 400.000 y eso que muchos usuarios se han tenido que ir a casa con las manos vacías por la falta de suministro de estas. También ha comentado que el lanzamiento simultáneo de Xbox 360 ha afectado las ventas de la consola, que podrían haber sido el triple por lo que se dice.
Microsoft ha prometido a los usuarios que de cara a las Navidades los usuarios podrán ver satisfechas sus demandas. De momento, aún se desconoce cuantas unidades iran a Japón para su lanzamiento, ya que los europeos nos hemos tenido que conformar con un total de 300.000 unidades.
iamaboss
10/12/2005, 23:45
Timofonic:Yo ya estoy harto de lo de siempre y que encima los juegos aparte de no ser innovadores la mayoría acabe siendo una mierda pinchada en un palo.
Mas claro agua,Revolution [wei3]
querría decir dos cosas:
la primera a los que critican a Microsoft o determinados gobiernos empresas por explotación laboral infantil, abusos de los trabajadores etc. que suponiendo que esto es asi (y es muy probable que en un producto teconologico alguno de sus componentes vengan de algun pais asiatico donde se vulneren los derechos de los trabajadores), está bien que se informe a la gente, pero creo que si nos ponemos en esta linea nos daremos cuenta de que continuamente estamos "entrando" en esta red. La ropa que llevamos puesta casi seguro que ha sufrido esa explotacion, la comida, productos basicos como el cafe o el azucar, estan relacionados con una explotación y comercio injusto, y cuando queremos comprar bobinas de CDs vírgenes baratas, si las queremos a esos precios, de algun sitio tienen que venir donde sean así de baratas... Yo particularmente no soy ningun santo en este sentido, pero me parece un poco patético cuando veo a la gente quejarse del capitalismo (no me refiero a lo de este foro) y salen a la calle con sus pancartas de antiglobalizacion, antiimperialismo y anticapitalismo, y con las quejas del sistema economico, y claro, se lo pasan muy bien hablando porque ES MUY FACIL HABLAR mientras van fumando sus cigarros marlboro y tomando sus cafes nescafe
Lo unico que quiero sugerir es que, una ética de este calibre, es muy muy dificil de llevar a la coherencia total dentro de la red en que vivimos. Es importante que la gente tenga claro toda la realidad y no sólo los tópicos de siempre.
El segundo tema que quiero hablar es que las reacciones ante la XBOX360(la primera de la nueva generacion -si lo es o no me es igual-) ya está poniendo de manifiesto el hechod e si a partir de ahora va a ser suficiente con un cambio de potencia o se necesita algo más. Desde este punto de vista creo que la apuesta de nintenda es fantástica, desde luego desde el punto de vista artístico, es lo que creo que todos los apasionados a los videojuegos deseamos: innovación y nuevos modos de juego. Pero además es posible incluso que algo tan aparentemente arriesgado pueda ser un puntazo, en una epoca donde la potencia sea ya algo habitual, la diferencia la va a marcar nintendo. Creo que al nivel de graficos y potencia que hay en la actualidad las diferencias que habrán no van a ser tan notorias. No se si me explico pero cuando salio el Alone in the dark, o se pudo jugar al donkey kong country en la nes, yo me quedé muy sorprendido (y eso que tomaba la referencia a juegos de la misma plataforma!!). Pero ahora, los juegos de XBOX360, pues si, se nota mas calidad y seguro que con el tiempo se lograra mas (aunque en este caso el kit de desarrollo creo que ya lo deben tener bastante "asimilido", -espero no haber dicho una chorrada- ), pero la verdad, ya no me sorprende demasiado, un poco ya estamos saturados de tanto poligono, textura y cosas de esas,,, pero en cambio... juder, pegar ostias con tu revomando y taparte con un escudo.... ufff eso es nuevo, sin duda, no creo que solo los mas apasionados lo disfrutemos es algo que mucha gente más sabrá ver.
Perdón si me he salido de tema, creo que venía a cuento
pues yo lo que digo es que vaya tropa de radicales que hay por aqui, se ve que aquellos tiempos donde los radicales hundieron el amiga no se han ido...
en fin, yo no me voy a comprar la maquina, al menos por ahora, pero como amante de la informatica que me considero (y si, tengo consolas desde la atari 2600, casi siempre de nintendo hasta hace unos años), me parece una gran maquina la xbox 360. 3 procesadores powerpc en paralelo es una bestialidad, aunque no se si alguna vez sabremos lo que son capaces de hacer porque programar para eso no debe ser sencillo
en fin, soy usuario de linux y no me cae bien microsoft, pero no por ello voy a convertirme en un fanatico que no ve lo que hay. en fin, que tengo muchas ganas de verla funcionar. y si ahora las consolas nuevas solo nos van a ofrecer mejores graficos que las anteriores, pues bienvenidos sean (es lo que ya ha hecho nintendo con la gamecube respecto a la n64)Amen! cómo nos parecemos :D
No he acabado de leer el hilo pero tampoco es que me interese mucho el tema. Sólo posteo porque flipo con que se siga con el tópico de que Xbox sea un PC... increíble... PS3 será entonces otro PC no? Están basados en la misma tecnología de procesador sólo que personalizado para cada consola, una lleva gpu Ati y la otra nVidia.
Luego el otro tópico de que es un PC porque lleva Windows :loco:
Lo que lleva es un kernel basado en Windows, al igual que lo lleva la Dreamcast *****! Es la Dreamcast un PC?
GP2X lleva kernel Linux, es un PC?
Alguien tiene Windows XP en su Xbox?
Por otro lado me parece mentira que digais que no se trata de la NextGen... cómo os puede pasar desapercibido esa integración de medios (multimedia, internet...)? Vamos, a ver que nos ofrecen Sony y Nintendo en ese aspecto.
Se percibe el fanatismo y odio a M$, vamos, salta a la vista. En fin, que cada uno haga lo que quiera pero yo en cuanto pueda me la compro hamigos [wei4]
Sólo estoy esperando acontecimientos de la scene, espero que sea al menos casi como la scene de la Xbox (qué triunfo! I love XBMC).
Un saludo.