PDA

Ver la versión completa : Gp2x

Rambone
08/12/2005, 21:24
Hola a todo el foro:Me estreno en este momento en este foro quiero comprar la consola GP2X
y no se si aun no ha salido a la venta, resido en el Pais Vasco, España . En la Web aparece como producto agotado, cualquier ayuda sobre donde comprarla me vendra muy bien.
Gracias y saludos

Myquael
08/12/2005, 21:25
Guipúzcoa
Hardcore-Gamer
Ola Kalea Nº8 Bajo
20160 Lasarte-Oria
Guipúzcoa
Tlf: 902206226

Barcelona
Hardcore-Gamer BCN
Melcior de Palau Nº143 Local 1
08014 Barcelona
Tlf: 933304185

Hardcore-Gamer:
http://www.hardcore-gamer.net

guilleml
08/12/2005, 21:26
Pues en cuanto HG reciba un nuevo cargamento de gp2x aparecerán como disponibles en la web.

Estate atento porque deberían de llegar dentro de poco, listo para las navidades.

Rambone
08/12/2005, 21:44
Gracias a los dos, estare al tanto para pillarla. Ya puestos a consultar, me gustaria saber si la musica y los videos los reproduce tal cual los tenemos en el ordenador o si hay que hacer alguna conversion o instalarle a la consola algun programa.Gracias de nuevo.
Rambone

Rambone
08/12/2005, 21:47
He visitado varias veces la Web de Hardcore incluso les he enviado un correo pero aun no he tenido respuesta. Rambone

aitorpc
08/12/2005, 21:48
Gracias a los dos, estare al tanto para pillarla. Ya puestos a consultar, me gustaria saber si la musica y los videos los reproduce tal cual los tenemos en el ordenador o si hay que hacer alguna conversion o instalarle a la consola algun programa.Gracias de nuevo.
Rambone

Reproduce los videos tal cual.

Myquael
08/12/2005, 21:50
No te impacientes, bueno, hazlo,(todos los quela tenemos lo hicimos), pero no vas a conseguir nada,XD, esperate a que las traigan i las pongan en la web, no debe de quedar mucho...

guilleml
08/12/2005, 21:57
Reproduce todo tal cual, en gp2spain.com hay información de sus características más detallada.

Como te han dicho, no te impacientes mucho que es peor, jeje, yo supongo que como la vez anterior, Anarchy pondrá un post avisando de cuando le lleguen o cuando las ponga a la venta, desde luego este foro o la web de HG es el mejor sitio para enterarse.

Rambone
08/12/2005, 22:07
Pues si reproduce todo tal cual,..... de P.M. Es tal como lo imaginaba, pero el "enemigo" o sea los usuarios de PSP, me habian asustado diciendome lo contrario. Creo que merecera la pena esperar.
Rambone

P.D. Creo haber entrado en un foro con gente "coyonuda".

rabato
08/12/2005, 22:35
Perdón por discrepar pero los videos no los reproduce. A no ser que sean los cuatro codecs que alguien ya ha comentado.
De hecho yo solo he podido ver un video (AVI) y ahora que he actualizado a 1.0.1 no veo ninguno.

No se si te referias a esto.

Anarchy
08/12/2005, 22:48
rabato, al actualiza a 1.01 tienes que actualizar también el reproductor de vídeo, de lo contrario no te funcionará :rolleyes:
Para hacerlo debes ejecutar el actualizador que se incluye junto con el kernel, desde la sección de utilidades.

Y sí, reproduce sin tener que reconvertirlo. Yo me estoy viendo algunos capitulos de Stargate Atlantis recien bajados de la mula, sin tocar nada :D

kyuuketsusan
08/12/2005, 22:55
[QUOTE=rabato]Perdón por discrepar pero los videos no los reproduce. A no ser que sean los cuatro codecs que alguien ya ha comentado.
De hecho yo solo he podido ver un video (AVI) y ahora que he actualizado a 1.0.1 no veo ninguno.

No se si te referias a esto.[/QUOTE

A mi me va todo lo que le he ido metiendo (que no es poco) además cuando vayamos actualizando firmware iran rulando mas formatos, la pregunta, que era si reproducía videos sin adaptarlos previamente, es que si.

kolosimo
08/12/2005, 23:44
Pues a mi de momento me ha reproducido todos los videos que he metido, aunque ayer tuve unos problemillas que según comentó Anarchy podrían ser causa de mis pilas recargables, y así ha sido.Las he cambiado por unas Varta (de menor potencia, pero mas calidad) y va bien de nuevo, videos, mp3 y juegos....sin problemas.

Saludos.

Neverwolf
09/12/2005, 05:37
Ya puestos a consultar, me gustaria saber si la musica y los videos los reproduce tal cual los tenemos en el ordenador o si hay que hacer alguna conversion o instalarle a la consola algun programa.Gracias de nuevo.
Rambone
Como han dicho, no hace falta convertir, pero sí que esta bien hacerlo para reducir el tamaño y todas esas cosas. Vaya, que por lo menos es lo que hago, reducir un poco de todo para que ocupe menos y se siga viendo igual.

Por cierto, por qué no se abre un tema o se hace un tutorial con las mejores características a la hora de convertir videos? Es que me defiendo un poco, pero a veces me paso reduciendo y los videos quedan de una calidad un poco penosa. No se, establecer una media o algo, alguien que sepa del tema.

WolF

crossmax
09/12/2005, 06:19
Yo me apunto a la peticion, q hoy he estado un rato con el VirtualDub y no he sido capaz...

Por cierto, eso de que reproduce todos los videos o referireis a todos los avi no??
esq yo le meto mpeg y no hay forma

kolosimo
09/12/2005, 11:15
Si, en mi caso todos avi, mpg no los he probado aún, pero según apuntais aún no los soporta.

rabato
09/12/2005, 16:07
Ok, he hecho la operación de vodoo aconsejada por Anarchy y ahora veo avis.

En mi caso, molaría poder ver .mov .mpg .wmv. Pero supongo que ya vendrá. Como usuario de mac estoy acostumbrado a pasar de los avis y centrarme mas en los .mov.

Por cierto desde el mac, reconoce la tarjeta a la primera y se pueden transferir archivos etc.

guilleml
09/12/2005, 17:58
Ok, he hecho la operación de vodoo aconsejada por Anarchy y ahora veo avis.

En mi caso, molaría poder ver .mov .mpg .wmv. Pero supongo que ya vendrá. Como usuario de mac estoy acostumbrado a pasar de los avis y centrarme mas en los .mov.

Por cierto desde el mac, reconoce la tarjeta a la primera y se pueden transferir archivos etc.

Hombre, pues que yo sepa nunca se ha hablado de soportar los .mov, además, si ya están teniendo problemas de licencias con wmv/wma...no creo que después de Microsoft quieran luchar con Apple.

rabato
09/12/2005, 18:41
Por pedir que no quede [wei4]

otaku_chobits
09/12/2005, 18:51
Y sí, reproduce sin tener que reconvertirlo. Yo me estoy viendo algunos capitulos de Stargate Atlantis recien bajados de la mula, sin tocar nada :D
http://www.truchorecords.com/noticias/imagenes/pirateria-logo.jpg

[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

efegea
09/12/2005, 19:06
http://www.truchorecords.com/noticias/imagenes/pirateria-logo.jpg

[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

Anarchy no estaba pirateando. Está comprobado que lo que ha hecho es perfectamente legal.