PDA

Ver la versión completa : Ayuda, test con la pantalla

tognin
08/12/2005, 21:05
Pues necesito vuestra ayuda. De todas las cosas que habeis probado en la gp2x, ¿habeis encontrado alguna con la que no parpadee nada la pantalla? Es para probarlo en mi gp para comprobar realmente que en mi caso es problema de firmware y no de la consola, ya que me da la sensacion que parpadea muchisimo.

slaudos

Juk
08/12/2005, 21:13
haz que se quede sin pilas y luego lo miras cuando te aparezcan las rayas de colores

efegea
08/12/2005, 21:17
Creo que si entras en el T-Mode en settings no parpadea

Y digo CREO porque hace varios dias que no tengo la consola y no lo recuerdo bien, pero intentalo :)

uF4No
08/12/2005, 22:09
Pues la mia en T-mode parpadea igual que en el resto de menus. En los juegos no pasa pero en los menus la pantalla no pra kieta :loco:

rabato
08/12/2005, 22:23
A mi no me parpadea nunca. He probado el firm de fábrica y el nuevo 1.0.1. Lo que si hace es entrelazado chungo que va y viene dependiendo del refresco de pantalla.

Se ve un pelín oscura sin que sea algo grave.

edit: Efegea, ver tus post me hace sufrir desde el incidente ladrillil.

aitorpc
09/12/2005, 00:48
A mi no me parpadea nunca. He probado el firm de fábrica y el nuevo 1.0.1. Lo que si hace es entrelazado chungo que va y viene dependiendo del refresco de pantalla.

Se ve un pelín oscura sin que sea algo grave.

Que me he perdido?? ha muerto la consola de Efegea???

PD: Vale, acabo de ver en un hilo de emuladores que si que murio su GP2X, aunque no se el porque, ¡¡lo siento Efegea!!

Dimitri
09/12/2005, 00:58
haz que se quede sin pilas y luego lo miras cuando te aparezcan las rayas de colores
No entiendo, que se supone que tiene que pasar en el caso de que sea error de hardware??

Que le pasó a tu consola, Efegea??

efegea
09/12/2005, 01:19
No entiendo, que se supone que tiene que pasar en el caso de que sea error de hardware??

Que le pasó a tu consola, Efegea??

se suicidó :( Intento actualizar el firmware sin haber ningún firmware en la SD, y al parecer era el firmware de un ladrillo, porque eso es lo que es ahora

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25048

tognin
09/12/2005, 01:31
Efectivamente en el Tmode casi no se nota pero esta ahi. Si mirais la pantalla un poco escorada hacia abajo (de modo que podais ver desde esa posicion el puerto EXT) se sigue viendo un leve parpadeo. Es por eso que estoy preocupado, porque no se si es solo mi consola. Mas que parpadeo es una leve oscilacion de luminosidad.

alguien que haya tenido los 2 firmwares y pueda comprobar que efectivamente sale ese parpadeo con los 2?

Por cierto, uso pilas alcalinas, podria ser el problema?

slaudos

Chaterer
09/12/2005, 02:02
Efectivamente en el Tmode casi no se nota pero esta ahi. Si mirais la pantalla un poco escorada hacia abajo (de modo que podais ver desde esa posicion el puerto EXT) se sigue viendo un leve parpadeo. Es por eso que estoy preocupado, porque no se si es solo mi consola. Mas que parpadeo es una leve oscilacion de luminosidad.

alguien que haya tenido los 2 firmwares y pueda comprobar que efectivamente sale ese parpadeo con los 2?

Por cierto, uso pilas alcalinas, podria ser el problema?

slaudos

Si usas pilas alcalinas no te van a durar ni 2 horas y menos si no has actualizado a la version 1.0.1 es una lastima....(ni se te ocurra hacer una actualizacion con esas pilas a menos que esten recien sacadas del paquete) ;)
Un saludo