Ver la versión completa : eMule
cuando encuentro un programa,no se a que boton hay que dar para descargarlo,¿me ayudais con capturas de pantalla? :brindis:
ostia sabota ! wenas que tal tu zodiak
pa bajar el programa doble click encima o boton derecho descargar
[wei3]
cuando encuentro un programa,no se a que boton hay que dar para descargarlo,¿me ayudais con capturas de pantalla? :brindis:
xD haz doble click sobre el nombre del archivo y listo...
Saludos, Nakio.
PD.alguien ha tenido alguna vez esta duda? [wei4]
perdon,doy al titulo y me vuelve al eMule,ayuda con capturas de pantalla :chupete:
No creo que poner capturas e pantalla del emule sea apropiado en estos foros. Si alguien se toma la molestia, que tenga cuidado en que el contenido que aparezca en las imágenes no pueda crear problemas. [wei3]
No creo que poner capturas e pantalla del emule sea apropiado en estos foros. Si alguien se toma la molestia, que tenga cuidado en que el contenido que aparezca en las imágenes no pueda crear problemas. [wei3]
pos que alguien me lo explique
pues aqui lo tienes explicadito ^^ y legalmente
pues aqui lo tienes explicadito ^^ y legalmente
gracias,pero cuando pongo un nombre se va a otra web y no se,ayuditAS :canon2:
Molondro
08/12/2005, 20:52
Me cuesta creer que no te estes cachondeando de nosotros con ésta duda, pero por si acaso...
En método de busqueda, selecciona server, global, o kad, seguramente tengas puesto la búsqueda por web.
Me cuesta creer que no te estes cachondeando de nosotros con ésta duda, pero por si acaso...
En método de busqueda, selecciona server, global, o kad, seguramente tengas puesto la búsqueda por web.
Yo creo que va a ser esto...
8==========================o
gracias,pero cuando pongo un nombre se va a otra web y no se,ayuditAS :canon2:
no, por una vez que no se está cachondeando de nosotros [wei4]
Desinstala el programa ese que no es el emule. A mí tb me pasó, porque la página de donde lo descargué es igual a la del emule, pero cambiando el org por el com o algo así. Desinstalalo, y bajatelo de nuevo de un sitio fiable.
muxas gracias,ahora ya me estoy descargando y gracias a vosotros,¿pero donde se guardara??
PuNk_NoT_DeAd
08/12/2005, 23:50
Se guarda en :
(letra de tu disco duro ,normalmente C):\Archivos de Programa\eMule\Incoming
Salud.
ChAzY_ChaZ
09/12/2005, 17:13
me hace gracia ver como os toma el pelo y vosotros ni os inmutais. Sabota a vuelto!!! xDDD