PDA

Ver la versión completa : [Ayuda]Problema con la tarjeta grafica

kmkzk
08/12/2005, 19:21
Hola,
Hace poco me hice con una Creative GF FX5900. Al principio no le di caña y en principio iba todo bien. El problema me viene con cada vez que entro en algun modo grafico que no sea el del sistema operativo. Esto es, el windows me va bien, no me da ningun problema, ni de bloqueos ni de velocidad, todo va perfecto.
Sin embargo, cuando inicio algun juego o alguna aplicacion que requiera cambio de modo grafico en pantalla completa, funciona todo bien durante 30 segundos (mas o menos, varía) y despues se cuelga y hay que reiniciar.
Al princpio pensaba que el problema venia por la fuente de alimentacion(de 250W), ya que la tarjeta pide alimentacion. He probado a quitar otros dispositivos (Discos duros y lectores de CD) y me da el mismo problema.
Creo que puede ser que la GPU se calienta demasiado, pero no se, la tarjeta tiene ventilador y disipador.
Alguien le ha pasado alguna vez algo parecido o tiene alguna sugerencia que me pueda ayudar? A ver si consigo solucionar esto de una jodida vez, me estoy volviendo loco.
Gracias a todos :)
Saludos!

kmkzk
08/12/2005, 21:03
little UP!

CHUKNANO
08/12/2005, 21:11
Algo parecido me pasa a mi,me reinicia el Pc completamente solo y estoy a ver si me pillo otra tarjeta gráfica para que tire todo bien,porque hice lo mismo que tú,a quitar otros dispositivos y el problema persiste.

Darumo
08/12/2005, 21:26
antes de nada cambia de version de drivers, a veces una mala instalacion hace malas jugarretas o mira si tienes restos de una grafica anterior. Tambien podrias probar en casa de un amigo, si funciona bien descartarias que fuera cosa de la grafica centrandote en que sea el PC o el propio Windows.