PDA

Ver la versión completa : Problema con la salida de los auriculares

Dyke
08/12/2005, 20:13
Mi problema es que cuando conecto los cascos hasta el fondo, se oye bajisimo, casi inaudible y tengo que sacar los cascos a un punto intermedio para que se oiga bien :S

He probado con cascos en L y rectos, pero con ambos ocurre lo mismo. He consultado con algunos amigos y eso no les pasa a ellos, al contrario, al meterlo hasta el fondo es cuando se oye bien.
La verdad es q no es algo q me preocupe demasiado por ahora, pero quisiera saber cual es el problema pq tal vez con el uso y desgaste empeore... Vivo en Barcelona asi q a lo mejor podria llevarlo ahi para q le den una mirada, o tambien podria mirarlo yo, pero quiero saber si al abrirlo pierdo la garantia o algo como con otros artefactos.

Eso es todo, Quisiera saber tmb si a alguien le ocurre lo mismo q a mi o si lo ha solucionado ^^"

Salu2

WinterN
08/12/2005, 20:30
¿Has probado con otros auriculares para ver si sólo te pasa con esos?

Anarchy
08/12/2005, 20:33
Hola:

El tema se ha tratado varias veces. Prueba a buscar por el foro.

Tienes una solución rápida y efectiva (aunque innecesaria dependiendo de los cascos que uses) que es sacar un poco los conectores de la entrada del jack con un destornillador muy fino (de relojero) o algo similar, para que hagan contacto con mayor facilidad.

Un saludo
Anarchy

Dyke
08/12/2005, 21:01
pero si he probado con auriculares rectos y pasa lo mismo.
no es q no entre hasta el fondo, sino q cuando entra hasta el fondo no se oye..
se oye solo cuando sta en un punto intermedio.

Stewie
08/12/2005, 22:17
Dyke a mi me pasaba lo mismo, seguramente te entra sólo hasta el punto donde suena en "mono", si lo metes más no suena, pero si lo metes aún más, entonces suena en estéreo como dios manda. Hay que apretar con bastantes ganas... pero entra :) (tampoco vayas a partir la consola en dos, antes prueba con varios cascos como te han dicho.

imeko
08/12/2005, 23:10
la verdad es ke esto tb me pasa a mi,pero no me parece demasiado molesto.

miq01
08/12/2005, 23:27
Yo tenía ese mismo problema, y acabo de hacer lo que dice Anarchy y confirmo que funciona.

apmomp
08/12/2005, 23:34
A mi también me pasaba, y es tal y como dice Anarchy; tienes que meter con cuidado un destornillador de relojero para levantar levemente cada uno de los contactos (empezando por el más alejado), una vez hagas eso, lo más seguro es que te funcione perfectamente y en estereo :)

Un saludo.

Dyke
09/12/2005, 00:08
gracias x las respuestas
lo intentare ^^

Dyke
09/12/2005, 00:27
weno.. he probado pero no consigo sacarlo :s
en fin.. ste finde la abrire i la pondre bien

thks de todas formas ^^

apmomp
09/12/2005, 05:28
Me temo que abriéndola no vas a poder solucionar el problema de la clavija, pues desde fuera lo único que vas a ver es un trozo de plástico con 3 patillas soldadas a la placa en superficie... los contactos que hay que tocar están por dentro.

Seru
09/12/2005, 06:30
A mi m e pasa lo mismo, ccuando lo meto "hasta el fondo" no se oye un carajo, pero entonces aprieto un poco mas y se oye como debe. Si no te gusta la situacion haz lo del destornillador, a mi me da palo empezar a meter zarpa a algo tan nuevo, asi que me quedo con la opcion cochina (mas fuerte, mas, mas... xD)

SilentSei
06/01/2006, 04:08
Es muy fácil.

-Coge una aguja y mira la clavija desde arriba (la consola paralela a ti).

-Verás tres pequeñas patillitas en la parte izquierda.

-Con mucho cuidado sacalas un poco.

A ver si esto te vale. :brindis:

davidcg
06/01/2006, 04:12
En otro hilo decían que era debido a que no todos los auriculares son compatibles y que algunos van y otros no, que también pasaba en los móviles y que era cuestión de probar varios.

K-teto
06/01/2006, 06:12
que chorrada, como van a haber auriculares incompatibles? como si fuera un tema de software, simplemente no hacen buen contacto, pero todas y digo TODAS las clavijas de auriculares estereo son iguales.

doble-h
06/01/2006, 06:25
que chorrada, como van a haber auriculares incompatibles? como si fuera un tema de software, simplemente no hacen buen contacto, pero todas y digo TODAS las clavijas de auriculares estereo son iguales.

eso no es verdad,:D la del n-gage y mi camara de video/mp3 son mas pekeñas :P

saludos

K-teto
06/01/2006, 08:42
Vale, todas las del mismo tamaño, quisquilloso, tambien las hay mas grandes

doble-h
06/01/2006, 08:47
Vale, todas las del mismo tamaño, quisquilloso, tambien las hay mas grandes

:lol: :lol: es verdad no me acrodaba yo tenia un ekipo de musika k los cascos solo se podia poner de esas grandes

saludos

wotan_999
06/01/2006, 09:31
es verdad no me acrodaba yo tenia un ekipo de musika k los cascos solo se podia poner de esas grandes

Supongo que ese es el el otro ripo de jack... U.u

MonXP
06/01/2006, 17:18
A mi hasta hace unos días me hacían mal contacto y cada vez que se movía el conector sonaban ruidos (muy fuertes) en los auriculares.

Pero hace un par de semanas, al poco de instalar el firm 1.1.0, me di cuenta de que los altavoces siguen sonando cuando conecto los auriculares. Me di cuenta porque yendo en autobus al lado de un chico que iba estudiando, me pidió que bajara el volumen, me quedé flipado "como puede oir los auriculares si el volumen no es para nada alto?", pero claro, él no oía los auriculares, jeje...

La verdad es que esto se me hace bastante molesto, me gusta no importunar a la gente que va a mi lado. ¿Como lo arreglo? ¿Tendrá que ver con alguno de los pines de la conexión de auriculares? Gracias.

Por cierto, últimamente los auriculares no hacen esos ruidos molestos cuando muevo el conector.