Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tengo problemas!!!!!!

kolosimo
08/12/2005, 10:32
Tios, a ver si me podeis echar un cable, ayer por la tarde me llegó la consola y con las pilas de serie que traía la consola (las teoricamente malas) me fué de **** madre.

Pero se me acabaron a las 2h 30m, entonces recargue mis pilas de 2300 (marca PRO BASIC, no me culpeis por ello, son bastante rancias,pero hace un año que las tengo y tiraban bien) y al ponerlas todo iba bien hasta que puse un video de "buscate la vida" y se me quedo la consola colgada (a saco, con rayas mazo raras en pantalla).La fui a reiniciar y no cargaba (rayas en pantalla, cuando estaba en blanco antes de poner el logo).Posteriormente las saqué,las metí de nuevo y volví a encender,todo bien hasta que puse mp3 (ya no qería poner videos, por si acaso) y se volvió a quedar pillada.

¿Que **** pasa?Aunque las pilas sean muy malas debería tirar algo bien durante un tiempo, pero da fallos continuamente.

¿Problema de pilas?¿Mi consola se ha vuelto loca de repente?Opiniones quiero.

Saludos y gracias por adelantado.

Anarchy
08/12/2005, 10:35
Hola:

Si con las pilas coreanas te duró 2h 30m, está claro que tiene algo que ver con tus pilas recargables. Antes de nada debes hacer la prueba con otras pilas, preferiblemente también recargables, ya que unas alkalinas normales te durarán poco, así descartaremos que se trate de un problema con los reproductores, en cuyo caso podrías reinstalarlos o actualizarlos (actualizando también el kernel) si hiciese falta.

Un saludo
Anarchy

kolosimo
08/12/2005, 10:42
Gracias Anarchy, a ver si mañana pruebo con unas recargables Varta que tiene mi hermano, aunque recuerdo que no eran demasiado potentes (1800).Si es que es mazo extraño, con lo bien que me iba por la tarde....voy a sobar.

Un saludo.