Ver la versión completa : Emulador De Gp32??
Quisiera saber si existe algun emulador de gp32 esque no tengo la consola(aunque es mi sueño algun dia comprarla :rolleyes: ) y quiero probar varios juegos que me parecen muy interesantes.
existe alguno'???
sí, hay un emulador llamado geepee32. busca info por ahí, pues yo no te sabría decir cómo hacerlo rular pues nunca lo he probado (no me ha hecho falta, pues tengo la consola ^^).
buena suerte!
sí, hay un emulador llamado geepee32. busca info por ahí, pues yo no te sabría decir cómo hacerlo rular pues nunca lo he probado (no me ha hecho falta, pues tengo la consola ^^).
buena suerte!
Gracias por la info ya lo baje pero ahora tengo otro problema no lo puedo hacer funcionar me dice que hay un problema al querer cagar el archivo fw157e.bin
alguien sabe como areglar esto ya baje todas las actualizaciones y sigue igual
Ni te molestes, la consola no esta bien emulada. Además, para que quieres emularla si el 90% de sus juegos ya puedes jugarlos en pc?¿ :loco:
Ni te molestes, la consola no esta bien emulada. Además, para que quieres emularla si el 90% de sus juegos ya puedes jugarlos en pc?¿ :loco:
A pues yo no sabia eso :chupete: :chupete: gracias :brindis:
ChAzY_ChaZ
09/12/2005, 01:39
Gracias por la info ya lo baje pero ahora tengo otro problema no lo puedo hacer funcionar me dice que hay un problema al querer cagar el archivo fw157e.bin
alguien sabe como areglar esto ya baje todas las actualizaciones y sigue igual
tienes ke poner la bios de la gp32 en la correspondfiente carpeta del emulador, no es muy facil ahcerlo fucionar, pero tampoco es imposible. Y bajo mi punto de vista es algo ridiculo, mas ke nada es para los programadores, para ir probando sus juegos
Si lo que intentas es probar juegos comerciales, olvídate, porque irían lentísimos. Mejor busca demos para PC, que de algunos juegos creo que sacaron.
Saludos!
a todo ésto habria que añadir que funciona sin sonido...,la verdad que es una lástima ahora que ya no se venden gp32 que no haya un emulador decente para ordenador ...,y tambien es una lástima que no hubiera un emulador en su momento para poder probar juegos freeware y mirar si nos merece la pena o no instalarlos en cualquier smc por su adictividad o falta de ella...,han sido unos pocos los juegos que he instalado y a la hora de probar he tenido que borrar al poco rato-para hacer espacio en la smc...- por falta de jugabilidad y adictividad..
^MiSaTo^
09/12/2005, 07:40
a todo ésto habria que añadir que funciona sin sonido...,la verdad que es una lástima ahora que ya no se venden gp32 que no haya un emulador decente para ordenador ...,y tambien es una lástima que no hubiera un emulador en su momento para poder probar juegos freeware y mirar si nos merece la pena o no instalarlos en cualquier smc por su adictividad o falta de ella...,han sido unos pocos los juegos que he instalado y a la hora de probar he tenido que borrar al poco rato-para hacer espacio en la smc...- por falta de jugabilidad y adictividad..
Pues si se siguen vendiendo, en Virgin la siguen vendiendo a 110€ mas o menos. El emulador yo creo q es una tontada, sólo sirve para que quien está programando algo, vaya probando porque por experiencia, estar tooodo el rato metiendo el programa en la SMC para probar no se que chorrada que le has añadido o no se cual mejora, es UN COÑAZO xD
Saludos!