PDA

Ver la versión completa : AYUDA!! no encuentro firmware 1.50 de la supercard

AkumaSoul
08/12/2005, 06:11
Buenas, como podeis ver en mi numero de mensajes no soy muy dado a escribir por falta de tiempo, pero si soy un "observer" del foro, y hasta que no me e pateado internet sin encontrar la solucion no e posteado!!vamos que si se me kema la casa no llamo a los bomberos hasta que se me kemen los pantalones...

mi problema es que tengo la supercard CF con el firmware 1.44 y kisiera actualizarlo, tengo todas las versiones MENOS LA 1.50 que no encuentro x ningun lado!! no valen de nada las versiones mas actuales xq antes tengo que meterle la 1.50, en la pagina oficial me bajo el archivo pero es un *.bin que no reconoce la supercard y en otros sitios es un ejecutable de nds y no encuentro la manera de actualizar mi firmware asi que sigo jugando a mis juegos de GBA ralentizados :( si alguien sabe que hay que hacer o donde encontrar el archivo lo agradeceria mucho ya que e mirado mil sitios y lo q e encontrado no me sirve para actualizar

gracias

dj syto
08/12/2005, 06:24
mete ese bin, y inicia el supercard SIN EL PASSME. podras ejecutarlo.

Y las ralentizaciones de gba no llegan a solucionarse del todo...

AkumaSoul
08/12/2005, 06:44
El problema es que meto ese bin, y no me sale la pantalla de actualizar el firmware, sale directamente la lista de roms :shock: :shock: y por cierto no tengo el pass me

stalker
08/12/2005, 07:00
hola,

no se, yo con la supercard SD actualicé de 1.44 a 1.53 directamente. no te vale hacer eso?

AkumaSoul
08/12/2005, 07:16
Ya lo e conseguido, e ejecutado el bin y se a actualizado, pero como me a dicho eso Syto e quitado el juego de Ds que tenia metido y me a rulado :rolleyes: no se si habra sido por eso pero ya tengo el firmware con la 1.53 :) , por cierto con el pass me funcionan los ultimos juegos de la Ds como por ej mario kart? esq me da que en navidades nadie me ragalara el juego, porque mi familia debe pensar que si me regalan un juego es como darme droga, asi que por 13€ que vale el pass me si rulase el MK... :babea:

Kalm
08/12/2005, 07:17
En la actualizacion de la 1.44 a la 1.50 no te sale el menu de actualizar directamente tienes que

ejecutar desde la supercard el bin que trae la 1.50, y ahi te da la opcion de actualizar. Pero

recuerda, sin el superpass metido.

( Creo que es asi :P)

Editado: Tenia razon pero llegue tarde :arriba:

dj syto
08/12/2005, 16:29
eske desde luego... como no se os de algun pequeño detalle, os ahogais en un vaso de agua...

no, el ke hayas kitado el juego de ds no tiene nada ke ver. Simplemente tenias ke meter el bin, y en modo gba ejecutarlo, creo ke lo dije claro :D:D:D.

Si, el mario kart funciona.