Ver la versión completa : DSMagazine Nº9 Ya disponible :D
Las calles se llenan de luces, tenemos unos días de vacaciones... Por fin llega la navidad. Habrá quien disfrute de esta época y habrá quien no, pero resulta innegable que es un momento estupendo para jugar a los juegos que no pudimos disfrutar a lo largo del año.
Y que mejor momento que éste para aprovechar al máximo la conexión Wifi de Nintendo que acaba de despegar con Mario Kart y Tony Hawk. Miles de partidas creadas en todo el mundo son el marco ideal para divertirnos durante muchas, muchas horas.
Además, tenemos algunas novedades muy interesantes como la revisión de 2 clásicos del mundo de los videojuegos para la portátil de 2 pantallas: Pac n' Roll, que reinventa la jugabilidad del viejo Pac - Man aprovechando la pantalla táctil con precisión y Sonic Rush, una aventura del erizo azul más próxima a los grandes títulos de su época dorada que nunca.
Lo que está claro es que la Nintendo DS está viviendo buenos tiempos y todavía quedan muchos grandes lanzamientos por venir. Como siempre, nosotros seguirmos aquí listos para contaros todas las novedades.
http://www.dsmagazine.net/images/cover9.jpg
Esperemos que disfruteis de nuestro noveno número.
La redacción.
EDIT: PD; Como siempre, para bajarosla: www.dsmagazine.net ;)
www.dsmagazine.net
Este wow... :rolleyes:
bajando. luego os cuento, como siempre.
Gracias! culpa mía por no teneros en favoritos ... ahora ya estáis.
Bajando a ver que tal
¡Cagüen! :canon2: :D:D
ya la he leido. Ahora ya no cometeis fallos garrafales a simple vista con el diseño. parece ke eso esta superado.
Me ha parecido un poco alta la nota del sonic. aunke el comentario ha sido justo.
Lo ke me parece muy fuerte es ke comenteis el kokoto a estas alturas, cuando ya tiene 6 meses en el mercado. Y KE OS HABEIS FUMADO PARA DARLE ESA NOTAZA AL MOST WANTED? se merece CERO!!! DIOS MIO NO LO ENTIENDO!
tambien considero ke al tony hawks le habeis dado una nota algo baja.
Por lo demas genial. VIVA VOSOTROS!
Quizá sea cierto que la nota de TH sea algo baja, pero aunque es un juegazo en toda regla tiene detalles como el uso que se le da al wifi muy mejorables. De todos modos, como digo, al menos para mí es un juegazo, pero actualmente hay unos cuantos que le superan.
Hala Syto, ¡a hacer una contra-review! xDD
Un saludo ;).
Desde lo que me paso con el anterior numero de la revista me abstengo de dar opiniones negativas. Todo genial dsmagacine, tu eres la mas bella de todas las revistas del reino, xD
En serio, la revista me parece muy buena, especialmente la maquetacion, esta muy pero que muy currada.
Saludos.
Quizá sea cierto que la nota de TH sea algo baja, pero aunque es un juegazo en toda regla tiene detalles como el uso que se le da al wifi muy mejorables. De todos modos, como digo, al menos para mí es un juegazo, pero actualmente hay unos cuantos que le superan.
Hala Syto, ¡a hacer una contra-review! xDD
Un saludo ;).
si ke hay ke lo superan, pero son pocos, y no puedes juzgar a un juego solo porque el modo wifi no te guste. SI CASI NINGUNO TIENE WIFI, mejor ke el ke tenga sea malo ke ke NO TENGA. DIGO YO.
fosfy, ke te paso con el numero anterior?
fosfy, ke te paso con el numero anterior?
Na, una discusion tonta con locke.
Saludos.
si ke hay ke lo superan, pero son pocos, y no puedes juzgar a un juego solo porque el modo wifi no te guste. SI CASI NINGUNO TIENE WIFI, mejor ke el ke tenga sea malo ke ke NO TENGA. DIGO YO.
En eso te doy la razón; pero como modo de juego creo que podía haberse explotado mucho más ¿no?
Repito: estoy de acuerdo contigo en que mejor que lo tenga y sea malo a que no lo tenga.
Un saludo ;).
PD:
-> PVP Mario Kart DS 39,95 €
-> PVP Tony Hawk AS 49,95 €
No es una diferencia bestial, vale, pero hay que tenerlo en cuenta :)
De todos modos, como siempre decimos; la nota numérica no tiene ni mucho menos el valor del comentario, en él será más bien donde se vea si el juego merece o no realmente la pena ;).
saucjedi
08/12/2005, 01:35
Mejorando cada mes! La verdad es que la currada es fenomenal y la calidad va subiendo cada numero. Enhorabuena chicos! Seguid asi
PS: Magnifica la guia del Castlevania que sacasteis el mes pasado
Estupenda como siempre ;).... Aunque con alguna disconformidad :P
En eso te doy la razón; pero como modo de juego creo que podía haberse explotado mucho más ¿no?
Repito: estoy de acuerdo contigo en que mejor que lo tenga y sea malo a que no lo tenga.
Un saludo ;).
PD:
-> PVP Mario Kart DS 39,95 €
-> PVP Tony Hawk AS 49,95 €
No es una diferencia bestial, vale, pero hay que tenerlo en cuenta :)
es lo ke tienen los juegos de nintendo...
por cierot, a mi me costo 35 el mario en mediamark :D
a mi me costo 35 el mario en mediamark :D
:babea: :babea: :babea:
Muy bien ese 8,5 al kirby. Está muy bien la revista como siempre.
Gracias!
por cierot, a mi me costo 35 el mario en mediamark :D
Y a mi me lo regalaron los de Nintendo... :rolleyes:
A todo esto, 3 estrellas en todas las copas y cilindradas, 3 estrellas en todas las misiones y 19/32 fantasmas del staff batidos en contrarreloj (y siguen cayendo uno tras otro) Soy el fuquin lor!!!
El Cocoto se analiza ahora porque es cuando lo hemos podido conseguir (no estaba en ningun sitio para alquilar y la distribuidora no nos lo envia, asi que... ) La nota del NFSU y la del sonic si que son algo altas, en eso estamos de acuerdo, aunque la del Tony Hawk creo que esta correcta...
Lo que pasa es que la gente tiene piedad, no como yo, que en los analisis voy a matarrrrrr xDD
Y a mi me lo regalaron los de Nintendo... :rolleyes:
A todo esto, 3 estrellas en todas las copas y cilindradas, 3 estrellas en todas las misiones y 19/32 fantasmas del staff batidos en contrarreloj (y siguen cayendo uno tras otro) Soy el fuquin lor!!!
Pues tampoco eres tan bueno eh? que algunas partidillas te gane xDD. Y el mario kart que tienes no es la version final cabr0n xDDD
Pues tampoco eres tan bueno eh? que algunas partidillas te gane xDD. Y el mario kart que tienes no es la version final cabr0n xDDD
Uy que no es version final, con sus estrellitas VIP y todo :)
Y me ganaste en batalla de globos, que eso no cuenta xD
hey? ¿ y qué les parecen las tiras? [wei3]
Son buenas ¿eh? [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
JAJAJAJA!
hey? ¿ y qué les parecen las tiras? [wei3]
Son buenas ¿eh? [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
JAJAJAJA!
A ti queria yo felicitarte, no veas lo que me rei con la tira de este mes y las caras del cura! xDDD
Muy buenas, gracias por la colaboracion ;)
Luisodin
08/12/2005, 03:52
luego la leere, pero sera una chustilla como siemrpe. como el sonic tenga mas de un 4.......
[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
luego la leere, pero sera una chustilla como siemrpe. como el sonic tenga mas de un 4.......
[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
pos tiene un ocho y pico....
DIOS SOGETSU, la tira esa es tuya? JAJAJAJ ES GENIAL!