PDA

Ver la versión completa : No me llega

Pisako
08/12/2005, 00:28
Los que hemos reservado la consola y hemos escogido la opción 2 (recibir todo junto) en el ultimo correo de H-G, ¿Cuando la deberíamos recibir?, es que me puede el ansia. Los accesorios que yo había escogido son la funda y el TV-OUT, en teoría debería llegar la segunda semana de Diciembre (ósea esta), yo lo pedí por UPS y me da que esta semana no la voy a recibir, porque UPS ya no trabaja hasta el lunes que viene ¿verdad?. Alguien mas que la haya reservado y haya escogido la opción 2, ¿la recibió? ¿o debo empezar a preocuparme?

Saludos

hectorblanco
08/12/2005, 00:40
Pues es muy sencillo. Si Anarchy no lo ha puesto en la web de HG que hayan llegado los accesorios (los cuales tb los estoy esperando yo) es que simplemente aun no han llegado.

Tendremos que esperar supongo hasta la semana que viene como minimo.

Pisako
08/12/2005, 01:21
Uf, que susto, es que había leído por hay que los accesorios le habían llegado a la vez que la consola, aunque quizás lo soñé :rolleyes:

cHukAs
08/12/2005, 02:16
A mi la funda y el protector de la pantalla me llegaron con la consola :rolleyes:

doble-h
08/12/2005, 02:26
A mi la funda y el protector de la pantalla me llegaron con la consola :rolleyes:
claaro por k estos accesorios anarchy los tenia, pero el cable de la tv no esta, se sabe si llegaran pronto??¿??

Pisako
08/12/2005, 02:55
Claro es que yo cogí el cable TV-OUT. Espero que no tarden mucho el resto de accesorios, que tengo unas ganas :babea:

Luisodin
08/12/2005, 03:22
claaro por k estos accesorios anarchy los tenia, pero el cable de la tv no esta, se sabe si llegaran pronto??¿??
No te olvides de la alimentacion que tambien faltaba :)