PDA

Ver la versión completa : Sonido Mono por los cascos

Stewie
07/12/2005, 22:14
Hola, he bajado el archivo "test.mp3" (de las utilidades para que suene en estéreo) para probar si la consola sonaba en mono o en estéreo, y suena en estéreo por los altavoces, pero en mono por los cascos. He probado varios cascos (entrada en L, o entrada recta), y en todos suena en mono, ża alguien más le pasa? Mirando los conectores por el agujero se ven los dos salir lo mismo (al menos aparentemente), por lo que no sé si empujándolos más hacia afuera se arreglará... por eso pregunto antes de tocar nada no sea que meta la pata. Los cascos están metidos del todo, si empujo más dejan de sonar, así que no es que entren mal.

Saludos

Anarchy
07/12/2005, 22:24
Hola:

Prueba sacando un poco los cascos. Este tema ya se ha hablado en varios post. Al meterlo hasta el fondo en ocasiones no hace contacto correctamente y se soluciona al sacarlo un poquito.
Lo de sacar un poco más los 3 conectores no es preciso a menos que al introducir los cascos no se desactive el sonido de los altavoces.

Un saludo
Anarchy

K-teto
07/12/2005, 22:44
A mi al contrario, los puse y me sonaba en mono y muy bajito, pero era porque los cascos no estaban bien puestos, empuje un poco mas y listo.

Stewie
07/12/2005, 23:19
Arreglado! Había que empujar con ganas, muchas ganas, a ver si da de sí de alguna manera, porque si cada vez que los quiero meter tengo que apretar tanto, me da miedo cargármela... pero bueno, funciona, muchas gracias a los dos! :brindis:

Anarchy
07/12/2005, 23:21
Arreglado! Había que empujar con ganas, muchas ganas, a ver si da de sí de alguna manera, porque si cada vez que los quiero meter tengo que apretar tanto, me da miedo cargármela... pero bueno, funciona, muchas gracias a los dos! :brindis:
Se irá "suavizando" con el uso, no te preocupes :D