Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas de un novato con GP2X

ju_lito
07/12/2005, 22:50
Hola a todos,

Soy nuevo en la comunidad y desde que supe de la existencia de la consola me intereso muchisimo. El caso es que la encargue la semana pasada y hoy la he recibido. Pero hay algo que me preocupa un poco, al mover la consola de izquierda y derecha suena algo por dentro, como si estubiese suelto. ¿Ha alguien mas le pasa esto?

Tambien (aunque esto es curiosidad) tiene el first edition que se supone que solo aparecia en las consolas coreanas. Y luego tambien tiene los fallos tipicos de al mover el stick cambiar la intensidad del color en la pantalla (aunque eso ya se como solucionarlo, he leido mucho jejejeje).

Bueno, ahora de momento seguire experimentando con la consola a ver que tal va todo.

Un saludo y espero que podais ayudarme en la duda que planteo al principio.

saruman
07/12/2005, 22:58
Has mirado si el conector de auriculares sigue en su sitio? Lo digo porque a alguno por ahi se le ha soltado, y se les ha convertido en una gp maraca como la tuya.

Saludos!

Anarchy
07/12/2005, 23:01
Verifica lo de los cascos. De ser eso envíame un e-mail a gp2x@hardcore-gamer.net con el número de pedido y explicando el problema para que te la cambiemos.

Un saludo
Anarchy

ju_lito
07/12/2005, 23:16
He mirado la entrada de los cascos y estar, esta en su sitio. Eso si le cuesta entrar y cuando los conecto mientras veo un video se cuelga la consola (aunque creo que eso se solucionaba con un firmware si mal no recuerdo).

SSSuco
07/12/2005, 23:21
He mirado la entrada de los cascos y estar, esta en su sitio. Eso si le cuesta entrar y cuando los conecto mientras veo un video se cuelga la consola (aunque creo que eso se solucionaba con un firmware si mal no recuerdo).

Eso es como todo...jejjeej...al principio entra un poco duro,pero a la sgunda o tercera metida se suaviza :babea:

A mi me daba miedo meterlo al principio por lo que había oído de que estaba mal soldado y eso...pero ahora va suave y bien. :brindis:

ju_lito
10/12/2005, 01:35
Bueno, os sigo contando mis luchas con la GPX2.

La consola sigue pareciendo unas maracas pero la entrada de auriculares esta en su sitio asi que algo suelto hay pero no se el que. Y lo segundo es que he probado ya 5 tarjetas diferentes para intentar actualizar el firmware de la consola y no hay modo alguno de que lo haga. Borra los ficheros *.img y por mas que he seguido las instrucciones que han puesto en otros post no hay manera.

Necesito ayuda, porque creo que o me pego un tiro o la pego una patada a ella.

Un saludo,

Julio

uF4No
10/12/2005, 02:33
Me puedes decir cual es la solucion para que no parpadee la pantalla al mover el stick?? a ver si me soluciona lo mio...

xyz0
10/12/2005, 03:18
Me puedes decir cual es la solucion para que no parpadee la pantalla al mover el stick?? a ver si me soluciona lo mio...

Eso ya lo han puesto en otros posts... Creo que hay que desaflojar un poco el tornillo que hay en la parte de atrás, el situado más cerca del start y el select.

Joer... Ahora que me fijo, ¡la mía también suena!! [wei4] ¡¡Biban las maracas weiiiiiiiiii!! :rolleyes:

logame
13/12/2005, 02:11
Yo tengo otra duda, pa no postearla en otro sitio.
No tengo la consola pero he visto que ya hay una aplicación para modificar la velocidad del reloj.
Que sirve para las dos cpus?
Si sirve, podria poner uno a 250 y otro a 50 por ejemplo?

Es dificil o peligroso hacerlo?, averiaria mi consola?

Gracias

tognin
13/12/2005, 02:14
solo vale para el procesador principal, el segundo lo desactiva directamente.

Y si es peligroso overclockear la consola por encima de su limite que en este caso anda por los 266mhz.

slaudos

logame
14/12/2005, 00:56
Es decir, q el programa tiene para activar y desactivar el otro procesador no?, dejandolo si está activado a sus 200 mhz.

Kiwi
14/12/2005, 01:40
Al ejecutar ese programa automáticamente desactiva el ARM940T, es decir el segundo procesador.
Después, puedes modificar parámetros en el primero. Lo ideal yo creo que es ponerlo a 250Mhz, que ni consume excesivamente, ni se cuelga, ni corre peligro, y los emus tiran deluxe.