PDA

Ver la versión completa : Me pillare la GP2x Me podeis aconsejar¿?

Borochi
07/12/2005, 20:16
1º Me gusta la blanca pero parece que no existe :loco:

2º El cable de conectarla a la tv ¿merece la pena? tenia pensado pillarlo. [wei4]

3º Tambien queria la correa ¿Que resultado da?

4º ¿El cable para conectarla a la red electrica merece la pena ?

5º ¿Algo que no tengo en cuenta ?

6º ¿Es facil ***** la consola uno que de programacion sabe basico?

PD: La chapa de ayuda a la scene la pillare ^_^ :brindis:

Flatron
07/12/2005, 20:22
1º Si, por ahora solo esta la negra, quizas saquen la blanca mas adelante.

2º Si quieres ver peliculas calidad DVD o jugar en la TV si merece la pena el cable de TV.

4º Es acosejable pillarselo si se va a usar con el cable de TV, ya que consumira más.

6º Mientras no hagas cosas raras no creo que sea facil jo*****.

quesewo
07/12/2005, 20:38
6º Mientras no hagas cosas raras no creo que sea facil jo*****.

Yo me la cargué actualizando, ya que se quedó colgada después de actualizar el firmware :rolleyes:

lib
07/12/2005, 20:54
*****!! otro mas que se la ha cargado actualizando?? pues ya van 3.... tengo ya ganas de que saquen un firm estable y el cable para poder recuperarla en caso de fallo.

yo siempre he actualizado un monton de cosas, grabadoras , bios de placas base ....de todo...y nunca he tenido ningun problema,,,vamos que es raro que pase algo....

un firm nuevo estable YA!!!

Flatron
07/12/2005, 21:49
Yo me la cargué actualizando, ya que se quedó colgada después de actualizar el firmware :rolleyes:

Bueno, pero eso creo que es fallo de los Firmwares, ya que si fueran estables teniendo bateria a tope no deberia de pasar nada. Actualmente casi te diria que actualizar la Gp2x es hacer cosas raras con ella por ahora :)

Yo seguramente hasta que no sea mas estable el firmware no me la compro/actualizo a no ser que si te peta se pueda arreglar facilmente y gratuitamente :)

Borochi
09/12/2005, 06:17
Me aconsejais que espero a comprarle ?

No se yo pensaba tenerla para el 15 ya :(

Ya he visto que la blanca imposible :(