Ver la versión completa : Me pillare la GP2x Me podeis aconsejar¿?
1º Me gusta la blanca pero parece que no existe :loco:
2º El cable de conectarla a la tv ¿merece la pena? tenia pensado pillarlo. [wei4]
3º Tambien queria la correa ¿Que resultado da?
4º ¿El cable para conectarla a la red electrica merece la pena ?
5º ¿Algo que no tengo en cuenta ?
6º ¿Es facil ***** la consola uno que de programacion sabe basico?
PD: La chapa de ayuda a la scene la pillare ^_^ :brindis:
1º Si, por ahora solo esta la negra, quizas saquen la blanca mas adelante.
2º Si quieres ver peliculas calidad DVD o jugar en la TV si merece la pena el cable de TV.
4º Es acosejable pillarselo si se va a usar con el cable de TV, ya que consumira más.
6º Mientras no hagas cosas raras no creo que sea facil jo*****.
6º Mientras no hagas cosas raras no creo que sea facil jo*****.
Yo me la cargué actualizando, ya que se quedó colgada después de actualizar el firmware :rolleyes:
*****!! otro mas que se la ha cargado actualizando?? pues ya van 3.... tengo ya ganas de que saquen un firm estable y el cable para poder recuperarla en caso de fallo.
yo siempre he actualizado un monton de cosas, grabadoras , bios de placas base ....de todo...y nunca he tenido ningun problema,,,vamos que es raro que pase algo....
un firm nuevo estable YA!!!
Yo me la cargué actualizando, ya que se quedó colgada después de actualizar el firmware :rolleyes:
Bueno, pero eso creo que es fallo de los Firmwares, ya que si fueran estables teniendo bateria a tope no deberia de pasar nada. Actualmente casi te diria que actualizar la Gp2x es hacer cosas raras con ella por ahora :)
Yo seguramente hasta que no sea mas estable el firmware no me la compro/actualizo a no ser que si te peta se pueda arreglar facilmente y gratuitamente :)
Me aconsejais que espero a comprarle ?
No se yo pensaba tenerla para el 15 ya :(
Ya he visto que la blanca imposible :(