PDA

Ver la versión completa : mensajes del kernel al arrancar

efegea
07/12/2005, 17:50
A lo mejor a alguien le interesa esto :)

Son todos los mensajes que muestra el kernel de la gp al arrancar

xabi
07/12/2005, 18:17
Yo tengo unas dudillas
-Para que arrancan 3 terminales si no es multitarea??
-porque usan fat en vez un filesystem nativo de linux? con fat no hay ni quotas ni nada...

idaho
07/12/2005, 18:59
Hum.... muy interesante...

¿Para que utilizarán el interfaz de captura de video?

Parece que la nand tiene su propio sistema de ficheros con journaling... el fat se utiliza para montar las SD/MMC.

>NetWinder Floating Point Emulator V0.97 (double precision)
Esto tb es muy interesante, supongo que lo usarán los codecs de vídeo.

NeoTeNu
07/12/2005, 19:10
A lo mejor a alguien le interesa esto :)

Son todos los mensajes que muestra el kernel de la gp al arrancar

Muy bravo tio, me acabas de ahorrar de hacerlo :P.

Yo tengo unas dudillas
-porque usan fat en vez un filesystem nativo de linux? con fat no hay ni quotas ni nada...

la respuesta a la segunda es q ... a mi opinion, son unos chapucillas

Linux version 2.4.25 (root@localhost.localdomain) (gcc version 2.95.3 20010315 (release))
*****.. que curiosa esta linea, na mas empezar ya

Memory: 32MB = 32MB total
Memory: 30208KB available (1088K code, 751K data, 280K init)

El motivo de tantas movidas.. ande tan los otros 32???

hay mas cosillas graciosas, pero no tanto.

Dwarf
07/12/2005, 19:13
Me parece a mi que vamos a acabar todos con firmwares hechos por la scene....

lotuxete
07/12/2005, 23:13
Yo tengo unas dudillas

Hombre, pues para que puedas acceder a la NAND (algún día... jeje) desde windows a traves del cable USB. Un Windows "de serie" no puede leer particiones de linux, y en el mejor de los casos he visto aplicaciones que consiguen leer pero no escribir, así que formatear la NAND como partición de Linux me parecería poco inteligente.

Y por supuesto la SD tampoco...

Salu2.

xabi
07/12/2005, 23:20
Hombre, pues para que puedas acceder a la NAND (algún día... jeje) desde windows a traves del cable USB. Un Windows "de serie" no puede leer particiones de linux, y en el mejor de los casos he visto aplicaciones que consiguen leer pero no escribir, así que formatear la NAND como partición de Linux me parecería poco inteligente.

Y por supuesto la SD tampoco...

Salu2.
pues para eso me parece poco inteligente ponerle linux, para eso le pones un windows andara todo de serie desde el pc.... sin hacer lios

hectorblanco
07/12/2005, 23:29
pues para eso me parece poco inteligente ponerle linux, para eso le pones un windows andara todo de serie desde el pc.... sin hacer lios

No es ningún lio. Desde hace años Linux soporta de serie el FAT. Que para linux no es la mejor opcion, pues eso seguro. Pero para conectarlo con un Windows (la mayoria de gente lo conectaran con este) pues es lo más práctico.

fosfy45
07/12/2005, 23:30

Sasto, entonces ya le podemos duplicar el precio a la consola; eso si que seria inteligente :brindis:

Saludos.

NeoTeNu
07/12/2005, 23:31
Yo tengo unas dudillas

X cierto, ahora que le he vuelto a echar un vistazo mirandolo con un colega he caido, lo que creo que tomabas tu como 3 terminales son puertos serie, ahora la pregunta es cuales 3?? el ext, el usb y?? pq los cascos no son y yo no le veo mas agujeros a la consola..

santiagopm
07/12/2005, 23:35
En algún sitio leí que el conector EXT tiene dos puertos serie, asi que quizas ese sea el que te falta.

NeoTeNu
08/12/2005, 00:42
Pos puede ser, asi si que cuadra, pq tras ver como van las conexiones del ext no me extrañaria nada. Pq pa conectarlo mediante el j-tag es una carallada pero para el tv-out debe llevar bastante mas misterio(pero dudo q sea nada del otro mundo)