Ver la versión completa : nuevo firmware
ayer anarchy,creo, estaba probando un nuevo firmware que le habian mandado que reconocia sd de 2gb , sabeis algo nuevo sobre el tema????
guilleml
07/12/2005, 17:04
supongo que Anarchy pondrá un post acerca del firmware además de anunciarlo en gp32spain.com.
Lo sabremos cuando lo haya recibido y probado.
Wonder Boy
07/12/2005, 17:43
ayer anarchy,creo, estaba probando un nuevo firmware que le habian mandado que reconocia sd de 2gb , sabeis algo nuevo sobre el tema????Efectivamente, seguimos esperando que diga algo, incluso yo creo que dijo que anoche mismo ya contaría que tal iba...
Efectivamente, seguimos esperando que diga algo, incluso yo creo que dijo que anoche mismo ya contaría que tal iba...
POR ESO MISMO HE PUESTO EL POST , DIJO QUE YA LO TENIA EN SU PODER Y QUE LO PROBARIA ESA MISMA NOCHE
juas, a ver que tal, espero que haya cambios significativos [wei4] [wei4]
Wonder Boy
07/12/2005, 17:58
POR ESO MISMO HE PUESTO EL POST , DIJO QUE YA LO TENIA EN SU PODER Y QUE LO PROBARIA ESA MISMA NOCHEX-D
Por eso mismo he vuelto a decir lo mismo que tu, para ejercer más "presión" sobre Anarchy y que así suelte que tal va el nuevo firmware que es lo que al fin y al cabo estás deseando al crear éste hilo, ¿o no es así?
the_goulin
07/12/2005, 22:27
anarchy queremos saber [wei4] [wei4]
:arriba: :arriba: :arriba:
Hola:
No he podido probarlo a fondo. En apariencia es igual que el anterior, sigue apareciendo la pantalla de 1.01 y no he notado ningún cambio significativo (aunque han actualizado hasta el u-boot). No tengo tarjetas de 2GB para probar, así que no puedo verificar que funcionen :(
Entre hoy y mañana probaré a actualizar la 1.0 que tengo a 1.01 para hacer la prueba de diferencia de consumo de pilas. Después probaré a pasarla al nuevo kernel y ver si se nota también cambio.
Un saludo
Anarchy
the_goulin
07/12/2005, 22:43
la pantalla sigue parpadeando? es que en la mia se nota un monton y es super molesto
guilleml
07/12/2005, 23:19
Creo que el cambio que más estamos deseando es el de un nuevo driver de la pantalla, yo más incluso que un consumo reducido de baterías.
Quizá debamos esperar hasta Enero, fecha oficial de la salida.
la pantalla sigue parpadeando? es que en la mia se nota un monton y es super molesto
¿Has actualizado a la 1.01? Con esta versión se nota bastante más el efecto "parpadeo", por lo que de ser así te recomiendo downgradear a la 1.0, aunque tendrás más problemas de consumo y reproducción de mp3/video.
the_goulin
07/12/2005, 23:35
La tengo actualizada a la 1.01 por el problema de consumo :P y solo tengo una tarjeta de 1 gb con lo que me da bastante miedo actualizar... casi q me espero a q publiquen otra actualización :P
Creo que el cambio que más estamos deseando es el de un nuevo driver de la pantalla, yo más incluso que un consumo reducido de baterías.
Quizá debamos esperar hasta Enero, fecha oficial de la salida.
Yo ayer le meti el downgrade Firmware 1.0 y me dio la sensacion de que se veia un poco mas clara la pantalla,pero despues de comprobar juegos,fotos y videos lo unico que ya no me sale
son los scanlines asi parece un poco mas limpia la imagen,pero de todas formas se sigue viendo oscura la pantalla asi que no se que pasara.....si lo arreglaran con el nuevo Firmware o nos tocara descambiarlas.
Yo espero que con el nuevo Firmware que esta probando Anarchy se solucione este tema que nos trae de cabeza a mas de uno porque la verdad es que la ¨ consola ¨ es una pasada y
la movida de la pantallita nos esta jorobando bastante.
:cool: :cool:
Chaterer
08/12/2005, 01:02
Muy cierto,esto nos esta jorobando a mucha gente :canon2:
A ver si esta gente se dan caña con el Firmware ya que no veas.... :shock:
Yo actualice la Gp2x con una targeta de 1Giga y me funciono de coña (esta vez si).
Es una Trascend (o como se escriba) a 80x.
Por si os sirve de algo.
Un saludo
murciegalo
08/12/2005, 02:01
le he hecho el downgrade a mi GP2X, todo funciona bien, pero me ha sorprendido una cosa.... la luz de la bateria esta siempre apagada. Recuerdo que cuando me llegó la consola esta luz siempre estaba encendida y al actualizar a la 1.0.1 se quedaba siempre apagada, ¿ahora que he bajado de nuevo al 1.0 se supone que deberia estar siempre encendida otra vez no?
Saludos!
Creo que la 1.0 del downgrade es anterior a la que trae por defecto la consola [wei4]
Saludos...