Ver la versión completa : Gp2psx V0.10
BUHOnero
07/12/2005, 14:19
"This release of GP2PSX version 0.10, as just mentioned, plays Final Fantasy Tactics, which uses 3D scenery.
This is more of a "preview" version of what's to come. There is currently no alpha blending in this GPU core and there are a few bugs to be sorted out. For instance, when loading FF TACTICS the Squaresoft logo isn't shown, and instead shows a full screen fade in and out. There is also an issue or two with the ability to load textures at times. "
http://www.friggingames.com/gp2psx010.zip
fuente: GP32x ( http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=41&t=22928 )
tachikomas
07/12/2005, 14:56
Probando, el bubble bobble 2 carga, va lentote pero carga, al empezar el emulador avisa que emula without hle..., llega al juego en si, que pasote
Me He Leido El Readme Del Emu Y He Estado Visitando Los Foros Para Poder Cargar Los Juegos De Psx , Si Pudierais Ayudarme :
Me Hago Una Iso Con El Cdrwin Y Esta La Comprimo Con El Isopocket , La Meto En Una Carpeta Aparte Del Emu Y Cargo El Archivo , Pantallazo Verde , Podriais Indicarme Paso A Paso Como Hacerlo???? Gracias
Raydenito
07/12/2005, 15:58
Me He Leido El Readme Del Emu Y He Estado Visitando Los Foros Para Poder Cargar Los Juegos De Psx , Si Pudierais Ayudarme :
Me Hago Una Iso Con El Cdrwin Y Esta La Comprimo Con El Isopocket , La Meto En Una Carpeta Aparte Del Emu Y Cargo El Archivo , Pantallazo Verde , Podriais Indicarme Paso A Paso Como Hacerlo???? Gracias
Pantallazo verde? Je, Eso parece a cuando la GP no tiene el codec de un video en cuestion, pero lo mas seguro sea que no puede ejecutarlo aun. Acuerdate de que es una preview solo....
Saludos.
La pantalla verde significa que esta cargando el juego :brindis:
Pantallazo verde? Je, Eso parece a cuando la GP no tiene el codec de un video en cuestion, pero lo mas seguro sea que no puede ejecutarlo aun. Acuerdate de que es una preview solo....
Saludos.
creo que me centrare en los que funcionan aunque en realidad nunca he cargado ninguno porque no se si lo hago bien , mas o menos la forma de hacerlo es como puse en el post anterior????
La pantalla verde significa que esta cargando el juego :brindis:
pero cuanto tiempo suele tardar???? he probado :
snatcher pantalla verde
policenauts pantalla verde
los he probado porque son pantallas estaticas al ser un juego conversacional y sin movimineto , salvo videos , creo que seran los primeros en poderse jugar 100%
kronosMan
07/12/2005, 16:09
Inu, que extensión tiene la imagen que te crea el pocketiso, a mi los que tienen extensión .z no me han ido ninguno, aunque hasta ahora solo he probado esos porque tengo una sd de 128, intenta probarlo solo con el bin, que ayer lei que a alguien le funcionaba así, incluso solo cambiando la extension .iso por .bin, sin hacer conversión.
A ver si así te va.
Inu, que extensión tiene la imagen que te crea el pocketiso, a mi los que tienen extensión .z no me han ido ninguno, aunque hasta ahora solo he probado esos porque tengo una sd de 128, intenta probarlo solo con el bin, que ayer lei que a alguien le funcionaba así, incluso solo cambiando la extension .iso por .bin, sin hacer conversión.
A ver si así te va.
la extension que me creaba era lzx???? toy en el curro y me da palo sacar la gp2x ahora pero creo que me creaba la lzx o algo con zx , probe a pasarlo a bin directamente con el star ocean y me salio la pantalla verde, creo que tengo poca paciencia y debo dejar cargar mas tiempo la pantalla verde antes de darme por vencido. saludos
johnnypalmera
07/12/2005, 16:32
Dice que el FinalFAntasyTactics funciona, pero.... es jugable? alguien lo ha probado? esque seria la *#$%#" jugar a ese JUEGAZO en la gp2x. Si alguien lo prueba le estaría muy agradecido....
(Yo lo probaría, pero tengo los juegos de la PSX en el local y hasta mañana no puedo ir...)
Luisodin
07/12/2005, 16:34
creo que me centrare en los que funcionan aunque en realidad nunca he cargado ninguno porque no se si lo hago bien , mas o menos la forma de hacerlo es como puse en el post anterior????
Aqui tienes toda la info ^^
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24916
yo provare alguno en 2d, provare el alundra y el hercules aver k tal
saludos
MELO A CARGADO AL HERCULES, el alundra no lo e provado por k no me lo deja pasar al pc, pero el hercules va taaaaaaaaaan lento k es imposible jugar, i las letras de la pirateria, sony presenta me salen borrosas, alguien mas????
saludos
PD: en el juego e conseguido poner la pantalla primera para jugar pero va mu lento
Xenogears Pantallazo Verde
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=22928&view=findpost&p=310649
[wei4]
Dice que el FinalFAntasyTactics funciona, pero.... es jugable? alguien lo ha probado? esque seria la *#$%#" jugar a ese JUEGAZO en la gp2x. Si alguien lo prueba le estaría muy agradecido....
(Yo lo probaría, pero tengo los juegos de la PSX en el local y hasta mañana no puedo ir...)
Final Fantasy Tactics va, pero lentisimo.
http://personales.ya.com/redox/fftgp2x.jpg
Wonder Boy
07/12/2005, 17:50
MELO A CARGADO AL HERCULES, el alundra no lo e provado por k no me lo deja pasar al pc, pero el hercules va taaaaaaaaaan lento k es imposible jugar, i las letras de la pirateria, sony presenta me salen borrosas, alguien mas????
saludos
PD: en el juego e conseguido poner la pantalla primera para jugar pero va mu lentoPero entonces... ¿qué porcentaje de recursos de la GP2X está usando el emulador? es decir...
¿ya está usando los 2 micros a la vez? ¿usa ya el escalado de pantalla hardware en lugar del software? ¿qué hardware gráfico no está usando todavía? ¿cuantas partes del emulador faltan por escribir en ensamblador para obtener la máxima velocidad?
Lo pregunto para hacerme una idea mas o menos aproximada de hasta cuanto pude llegar el emu en cuanto a velocidad porque ya veo que la compatibilidad de momento va bastante bien para el poco tiempo que lleva :-)
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=22928&view=findpost&p=310649
[wei4]
joer con esto se me ace la boca agua :babea: :babea:
Pero entonces... ¿qué porcentaje de recursos de la GP2X está usando el emulador? es decir...
¿ya está usando los 2 micros a la vez? ¿usa ya el escalado de pantalla hardware en lugar del software? ¿qué hardware gráfico no está usando todavía? ¿cuantas partes del emulador faltan por escribir en ensamblador para obtener la máxima velocidad?
Lo pregunto para hacerme una idea mas o menos aproximada de hasta cuanto pude llegar el emu en cuanto a velocidad porque ya veo que la compatibilidad de momento va bastante bien para el poco tiempo que lleva :-)
de todo esto no tengo ni idea yo lo lo e provado :D y me parece k no esta utulzando los dos micros esta en marcha el segundo por eso consume tanto, pero no lo utilizan aun me parece
saludos
segun el autor en el readme:
GP2PSX v0.09 is the first full speed PSX emulator for the GP2X. It's also the only PSX emulator on the GP2X. :P GP2PSX now has a file menu for choosing games, as well as better compatbility. But the biggest thing in this release is that it will play titles such as Buster Bros Collection at 60 FPS with frameskip set only to 2 or 3. Movies play smoothly and the gameplay is excellent.
seria cuestion de provarlo... si alguien lo prueva podremos corroborarlo
He probado el Tobal 2, y casi todas las figuras geometricas tienen como rajas transparentes entre los vertices... (Algun forofo de 3D sabe como se llama este efecto? T-intersecction?)
tambien he probado el Wipeout 2097, ni las carreras ni el menu los renderiza bien, en las carreras solo sale el fondo del circuito...
y el ultimo que he probado es el Bloody Roar 2, que cuando intento entrar en la seleccion de personaje, o se me queda colgado, o no renderiza bien el menu y no se ve nada...
Todo va mas lento que el caballo del malo...
PD: eso con la version vieja, ahora probare la version nueva que dice que ha mejorado la compatibilidad 3D, y que el 2D va mas rapido...
:babea: :babea: :babea: :babea:
Que gozada, he vuelto a probar el Tobal 2 con la nueva version, rula mas rapido, y no habia los fallos de antes. Solo hay un fallo nuevo que antes no estaba, los colores de los personajes estan invertidos, y de fondo, se ven unas rallas raras. Adjunto alguna fotico pa que lo veais
aun no es jugable entonces?
a cuantos FPs va entonces?
bye!
otaku_chobits
07/12/2005, 21:32
Alguien puede provar un juegazo que me entanta? Se llama Broken Sword. Nose si lo conoceis, pues nada, que si alguna alma caritativa me comenta como va... xD [wei4]
Bueno, he probado (nuevamente) el Silent Hill y sigue quedandose pillado en el mismo lugar que con la versión anterior.
He cargado tanto *.bin como *.znx y la verdad es que en formato bin iba un poquito más rápido.
javierchi
07/12/2005, 21:42
pero hay alguno jugable?????????????
TruEvilSable
07/12/2005, 21:51
Con q programa haceis los BIN?, es q toy probando con el ultimo CDRWIN 3, y no me carga ni uno, se queda en verde, el unico q he cargado es el rip del ridge racer y no he hecho yo el BIN.
pero hay alguno jugable?????????????
http://wiki.gp2x.org/wiki/GP2PSX
Con la versión 0.09 los siguientes juegos eran perfectamente jugables:
Bust-A-Move 3 DX PAL
Buster Bros Collection
Cotton (NTSC)
Crazy Hit 2
Final Fantasy Anthology: FFV NTSC
Umihara Kawase Syun
Con la versión 0.10 se supone que habrán ganado todavía más velocidad y otros muchos que antes no funcionaban lo harán. Es cuestión de irlos probando.
Con q programa haceis los BIN?, es q toy probando con el ultimo CDRWIN 3, y no me carga ni uno, se queda en verde, el unico q he cargado es el rip del ridge racer y no he hecho yo el BIN.
Uff ... es super complicado: Tienes de cambiar la extensión de un iso a bin (a saco) y por arte de magia el emulador la carga [wei4]
El GTA2 funciona, aunque muy lento. Con FS 5 a unos 20FPS. En la versión 0.09 ni cargaba. :brindis:
El International Karate + antes cargaba pero no se veían los personajes, ahora se ven perfectamente, pero el juego se pausa por si solo por lo que no hay forma de jugar :shock:
BUHOnero
07/12/2005, 23:00
DragonBallFinalBout -> carga y se llega a poder luchar aunque con 'bullet time' y los gráficos 3D con malas texturas. :)
Dr_Slump_NTSC_JAP -> carga y se puede llegar a jugar con framerate 2 o 3, aunque al final se ha colgado y las texturas no iabn del todo bien :rolleyes:
A ver si bajo alguna iso más y hago más pruebas, que ahora parece que la cosa va mucho más fina.
El GTA2 funciona, aunque muy lento. Con FS 5 a unos 20FPS. En la versión 0.09 ni cargaba. :brindis:
El International Karate + antes cargaba pero no se veían los personajes, ahora se ven perfectamente, pero el juego se pausa por si solo por lo que no hay forma de jugar :shock:
y no pudes poner un video del gta2 para ponernos los dientes largos a los que hasta navidades nada de nada :babea: :babea:
kronosMan
08/12/2005, 01:52
Yo he conseguido cargar el legend y el megaman 8, pero van muy lentos, y las texturas del leyend estan regular nada mas y se ve bastante oscuro, el megaman se ve bien pero muuuyy lento.
PD: Cuando pueda os pongo un vídeo.
Wild[Kyo]
08/12/2005, 02:05
Pero entonces... ¿qué porcentaje de recursos de la GP2X está usando el emulador? es decir...
No sé si te han contestado pero en principio esta usando un procesador y 32 megas de ram. Dice que ha intentado usar el segundo procesador y que no mejora en nada (dice que puede ser porque lo ha implementado mal ya que no esta seguro).
Un saludo!
aver si se puede ver algo jugable, si aveis provado juegos k funbien bien podeis poner los nombres:D
suikoden , por fin , es el primero que cargo , ahora snatcher y policenauts que ya se como se hace,,,jejejejeje
snatcher y policenauts
¿¿¿En PSX???
confirmado , policenauts y snatcher cargados , videos lentos pero se puede jugar perfectamente , probados y funcionan , :
bishi bashi special
star ocean
emu de msx , carga pero no ejecuta rom
pro evolution , se me corta antes de jugar
y sigo , ahora voy a probar el broken sword
kronosMan
08/12/2005, 18:36
Bueno ahí van mis pruebas:
Megaman 8 - funciona muy lento.
Legends - funciona muy lento.
souledge - se cuelga en la pantalla de namco.
DBZ Legends - funciona muy lento.
Cool Boarders 2 - funciona muy lento, texturas no muy bien, pantalla muy oscura.
Tony Hawk 3 - Intenta arrancarlo pero se queda la pantalla en negro.
Sonic Wings Special - funciona muy lento.
Tened en cuenta que estoy haciendo las pruebas con una sd de 128 y las isos conprimidas con pocketiso.
sigo haciendo pruebas.
saludos
PD: en el juego e conseguido poner la pantalla primera para jugar pero va mu lento
Por favor , que alguien pruebe el Bishi Bashi Special
confirmado , policenauts y snatcher cargados , videos lentos pero se puede jugar perfectamente , probados y funcionan , :
bishi bashi special
star ocean
emu de msx , carga pero no ejecuta rom
pro evolution , se me corta antes de jugar
y sigo , ahora voy a probar el broken sword
Si Si si sissiisi ¡¡¡ Tomaaaa
Pero va bien , es jugable y eso??? Jurr que maravilla.
Este juego es dios. Es una especie de Wario Ware pero con juegos mas largos y es.... lo mejor.
']No sé si te han contestado pero en principio esta usando un procesador y 32 megas de ram. Dice que ha intentado usar el segundo procesador y que no mejora en nada (dice que puede ser porque lo ha implementado mal ya que no esta seguro).
Un saludo!
A ver si con las librerias de rlyeh.... :babea:
Wild[Kyo]
08/12/2005, 19:25
A ver si con las librerias de rlyeh.... :babea:
Pues estaría genial, aunque no sé si todo el trabajo que tiene hecho lo podría portar facilmente a las librerias de rlyeh o solo tendría que implementar parte del codigo...
Ha confirmado que ha arreglado el error de los colores en el emu. ^^ Viva!
Segata Sanshiro
08/12/2005, 19:41
Qué tal funcionan los Bishi Bashi y el Star Ocean?
star ocean
¡No me lo puedo creer! ¿Es jugable? Voy a probarlo ahora mismo [wei4]