PDA

Ver la versión completa : cosas muy raras

egleuterio
07/12/2005, 07:49
apenas compre mi gp2x le actualice el firmware, ni le cargue nada antes de eso, ahora bien, no me reproducia ningun video (reproducia el sonido de la pelicula pero la pantalla se quedava a rayas) pero lo demas bien, le instale un skin (el del pingüino), pero como se veian los videos decidi instalar el downgrade para volver el primer firmware pero se colgaba en la pantalla verde de loading... asique puse en una carpeta los archivos del downgrade y la inicie con la targeta puesta y ahi si inicio bien, una vez iniciada ejecute el archivo instalable del downgrade, ahora lo videos se ven vien pero ya prove con todos los firmwares y no me deja instalar ninguno, siempre se queda en la pantalla verde de loading.. y cuando entro al menu de info que esta dentro de setings (donde tendria que poner la informacion del trasto) no me sale nada, se queda la pantalla normal pero sin el texto, la pregunta es:
¿NUNCA MAS VOY A PODER ACTUALIZAR EL FIRMWARE?
de poder hacerlo ¿COMO SE ARREGLA ESTO?

muchas gracias por la ayuda, es la primera vez que uso una consola portatil y creo que empece por la mas dificil........

Quest
07/12/2005, 07:59
muchas gracias por la ayuda, es la primera vez que uso una consola portatil y creo que empece por la mas dificil........

No deberias haber empezado por ahi. Antes es mejor probarla y si va bien no actualizar. Y en caso de hacerlo , cuando salga una version realmente estable y seguir las recomendaciones que se dan, de pilas al 100%, SD compatibles y demás.

Espero q se te solucione, intentalo con otras SD o esperate a alguna version superior.

Saludos.

egleuterio
07/12/2005, 08:21
mensaje de QUEST:

No deberias haber empezado por ahi. Antes es mejor probarla y si va bien no actualizar. Y en caso de hacerlo , cuando salga una version realmente estable y seguir las recomendaciones que se dan, de pilas al 100%, SD compatibles y demás.

Espero q se te solucione, intentalo con otras SD o esperate a alguna version superior.

Saludos.

MUCHAS GRACIAS, si creo que es lo mejor, esperare a que salga un firmware estable, por ahora funciona bien, solo que no me deja actualizar, la inexperiencia me jugo en contra

saludos

BUHOnero
07/12/2005, 14:31
.. y cuando entro al menu de info que esta dentro de setings (donde tendria que poner la informacion del trasto) no me sale nada, se queda la pantalla normal pero sin el texto,

Míralo bien, porque con el Skin del pinguino como el fondo es casi blanco (muy clarito) casi no se ve el texto, seguro que está ahí pero no te has fijado [wei4]