Ver la versión completa : Duda nintendo ds y supercard-superpass
Pues eso me quiero comprar una nintendo ds estas navidades(la gp2x se espera unos meses), se que las de colorines tienen firmware nuevo y que no tiran con el superpass, estoy pensando comprar la ds en el eroski de mi pueblo, creeis que tendre suerte en pillar "modelos antiguos" puedo ver el serial sin abrir la caja?
Hay alguna forma de usar los firmwares nuevos con superpass?
pd:ya se que no queda stock de superpass en hg, pero por ahora solo me comprare la supercard(me dejan una para flashearla) hasta que tengan stock de superpass, tambien tengo una tarjeta con el chipset rt2500 para usar el metodo wifime, pero me parece un poco peñazo
saludos
de momento, creo q el superpasskey q trae no admite las nuevas consolas.
Puck2099
07/12/2005, 05:54
Las azules y rosas no funcionan con el Superpass antiguo, así que si te pillas una de ellas no podrás ejecutar código de DS desde la Supercard, solo de GBA.
Por otro lado, las plateadas del pack del Mario Kart funcionan perfectamente con el Superpass, así que yo me pillaba una de esas sin dudarlo :)
Las azules y rosas no funcionan con el Superpass antiguo, así que si te pillas una de ellas no podrás ejecutar código de DS desde la Supercard, solo de GBA.
Por otro lado, las plateadas del pack del Mario Kart funcionan perfectamente con el Superpass, así que yo me pillaba una de esas sin dudarlo :)
pense que las de mario kart eran de la "nueva tirada", me pillo esa sin dudarlo(queria el mario kart), muchas gracias no tendre que hacer una "inspeccion" antes :musico: :brindis:
Puck2099
07/12/2005, 06:27
pense que las de mario kart eran de la "nueva tirada", me pillo esa sin dudarlo(queria el mario kart), muchas gracias no tendre que hacer una "inspeccion" antes :musico: :brindis:
Y es de la nueva tirada (números de serie 111XXXXXX por ejemplo), pero a toda la gente que he leído que se ha comprado el pack, a mi inclusive, nos funciona perfectamente :)
Saludos
Y es de la nueva tirada (números de serie 111XXXXXX por ejemplo), pero a toda la gente que he leído que se ha comprado el pack, a mi inclusive, nos funciona perfectamente :)
Saludos
seguro?? habeis hecho alguna perreria a la consola o con lo que venden en hg sin modificar nada(el superpass) funciona? :shock: vamos si puedo flashearla como una de las que salieron en el lanzamiento
No habria porque desconfiar de su palabra.
me pone contra de la de anarchy :shock: , en hg dice que no pillen la 11xxxxxx, pero en fin si funciona no me voy a quejar [wei4] , sino la cambio por otra cosa, que durante los primeros 15 dias se puede.
Una cosilla mas, cuando compraste el pack?
Puck2099
07/12/2005, 06:47
me pone contra de la de anarchy :shock: , en hg dice que no pillen la 11xxxxxx, pero en fin si funciona no me voy a quejar [wei4] , sino la cambio por otra cosa, que durante los primeros 15 dias se puede.
Una cosilla mas, cuando compraste el pack?
Compré el pack al día siguiente de ponerse a la venta, creo que el 26 del mes pasado.
Y funciona tal cual viene de fábrica, además, también lo probó otro forero con los mismos gratos resultados ;)
esta bien :), donde vivo no es que vendan mucho, las estanterias de psp siguen intactas, solo faltan dos y se quienes las tienen :loco: , supongo que la tirada de hace un mes sera la misma que la de ahora :saltando:
En una pagina de una tienda electronica referido al producto superpass pone lo siguiente:
No funciona con las nuevas Nintendo DS iQue, Roja, Rosa ni Azul. Si el número de serie de su NDS
empieza por '12' o un número mayor (por ejemplo NU12255608(4)), su consola no es compatible
con SuperPass.
Yo conozco gente que se ha comprado el pack del MK y suelen venir con el número de serie
empezando por 11 y les funciona bien ;)
KOLALOKA
07/12/2005, 15:15
De toas maneras no te preocupes mucho ya que kon un superpass si le cambias la programación te funcionará, es sencillo solo tienes ke desmontar el superpass hacer 5 ó 6 soldaduras (son muy fáciles a prueba de torpes komo yo), y programarlo por el puerto paralelo kon el programa ke tienes en la web de natrium.
Todo esto viene en un bonito tutorial de EOL.
Salu2
esta bien :), donde vivo no es que vendan mucho, las estanterias de psp siguen intactas, solo faltan dos y se quienes las tienen :loco: , supongo que la tirada de hace un mes sera la misma que la de ahora :saltando:
PSP? diras NDS :)
Yo para que te quedes mas tranquilo tengo tambien el pack de Mario Kart desde hace una semana, comprada en el Toys R Us, y con numero de serie 111******* y va a la parfeccion el superpass + supercard.
PSP? diras NDS :)
Yo para que te quedes mas tranquilo tengo tambien el pack de Mario Kart desde hace una semana, comprada en el Toys R Us, y con numero de serie 111******* y va a la parfeccion el superpass + supercard.
si digo psps, supongo que ds's se habran vendido unas pocas mas, las psp las tienen en una estanteria pero las nintendo las tienen guardadas, por lo que es dificil hacerse una idea de lo que han vendido
Buenas ya la he pillao hago doble post para que lo vea alguien si le interesa, me he comprao el pack de mario kart, el numero de serie es 10xxxxxx, lo unico que han hecho es meterle el juego mario kart a la ds como la vendian antes y meter la misma caja dentro de un carton con el dibujo de mario kart, ahora solo falta esperar a que vuelvan a abrir hg y que vuelva mi amigo de vacaciones(con el superpass) [wei4]
Buenas ya la he pillao hago doble post para que lo vea alguien si le interesa, me he comprao el pack de mario kart, el numero de serie es 10xxxxxx, lo unico que han hecho es meterle el juego mario kart a la ds como la vendian antes y meter la misma caja dentro de un carton con el dibujo de mario kart, ahora solo falta esperar a que vuelvan a abrir hg y que vuelva mi amigo de vacaciones(con el superpass) [wei4]
Apúntese wei:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24825