Ver la versión completa : Anarchy, mi GPX2 esta perfecta, ¿ es normal ?
Pos eso tio, que no tiene ningun problema; no se le ha hundido el jack de los cascos, las pilas le duran un buen rato, no se suele colgar, hasta ahora le funciona todo lo que le he cargado, no se ha suicidado y no tiene pixeles muertos.
¿ Es normal ? ¿ deberia enviartela para revisarla no sea que sea como la calma que precede a la tempestad ? Estoy acojonado tio... :D
Saludos.
P.D. Perdonad la broma los que habeis tenido problemas con la consola, esto no va con intencion de molestar a nadie.
No hables muy alto a ver si llevas una sorpresa la próxima vez q la enciendas xD
Saludos, Nakio.
Dentro de poko pasaran Scally y Mulder por tu kasa XDXDXDXDXDXD
No hables muy alto a ver si llevas una sorpresa la próxima vez q la enciendas xD
Saludos, Nakio.
LOL
k kbroncete, echando maldiciones, xDDD :brindis:
saludos
CHUKNANO
07/12/2005, 04:07
Enhorabuena hamigo Fosfy :brindis:
El problema es que se escucha mucho más a la gente que tiene problemas que a aquellos que no lo tienen. Hemos vendido más de 300 unidades en total y de momento nos sobran la mayor parte de las unidades que se habían guardado para posibles cambios. :)
El problema es que se escucha mucho más a la gente que tiene problemas que a aquellos que no lo tienen. Hemos vendido más de 300 unidades en total y de momento nos sobran la mayor parte de las unidades que se habían guardado para posibles cambios. :)
Eso guardatelas guardatelas. Yo no habia tenido ningun problema, me ha tenido que tocar la mala suerte al final, cachis, si va a ser verdad lo que dicen mis colegas que soy gafe :D
PD: un poco offtopic..¿a nadie le ha pasado con la gp lo mismo que la PSP y sus UMD voladores? A mi me salio disparada una MMC :D
hectorblanco
07/12/2005, 04:26
Yo tampoco he tenido ningun problema remarcable (por ahora). Lo máximo, pues videos que no me van (creo que es porque superan la resolucion máxima), y algun que otro cuelgue esporádico al cargar, o en algún juego.
Bueno, eso y que al mover el stick a veces parece que tiemble la pantalla (ya he aflojado un poquito los tornillos de debajo, pero no me atrevo a aflojarlos más).
Y eso sin actualizar el aparato. hasta que no tenga el adaptador de red no me fio.
Luisodin
07/12/2005, 04:40
Pos eso tio, que no tiene ningun problema; no se le ha hundido el jack de los cascos, las pilas le duran un buen rato, no se suele colgar, hasta ahora le funciona todo lo que le he cargado, no se ha suicidado y no tiene pixeles muertos.
¿ Es normal ? ¿ deberia enviartela para revisarla no sea que sea como la calma que precede a la tempestad ? Estoy acojonado tio... :D
Saludos.
P.D. Perdonad la broma los que habeis tenido problemas con la consola, esto no va con intencion de molestar a nadie.
La mia tambien esta perfecta, sera que a los importantes del foro nos trata bien :P
Luisodin
07/12/2005, 04:41
Bueno ya veras como ahora se nos oira mas :P (descuentos en HG x las molestias :babea: :babea: :babea: )
Luisodin
07/12/2005, 04:49
Un pequeño apunte: La consola de Juk salió volando a un metro de altura, a unos 2 KM/h, de la mano de JUK cayo al suelo despues de describir una pequeña parabola,y va de lujo, apenas un pequeño arañazo, en una esquina de la carcasa al lado del gatillo que ni se nota :)
Eso es normal, los que no hemos tenido problemas estamos ocupados probando cosas y a los desafortunados que les ha tocado la china pues estan desesperados pidiendo ayuda.
Lo importante es que pronto estaremos TODOS disfrutando a tode de nuestros nuevos chiquinofes :brindis:
Me perdi el nacimiento de la gp32, y el de la gp2x lo estoy encontrando fascinante, ahora si que se de verdad lo que me perdi hace unos años. De momento los programas para la gp2x van surgiendo como setas a un ritmo mucho mas rapido que el que mi tiempo libre me permite digerir, asi que la diversion esta asegurada.
VIVIRRRRRRRRRRRRRRR!!
Saludos.
Un pequeño apunte: La consola de Juk salió volando a un metro de altura, a unos 2 KM/h, de la mano de JUK cayo al suelo despues de describir una pequeña parabola,y va de lujo, apenas un pequeño arañazo, en una esquina de la carcasa al lado del gatillo que ni se nota :)
LOL, alguna ventaja aparte de la comodidad de uso habia de tener el que la consola sea tan ligera :D
Por cierto; aun siendo ligera, no creo que una aceleracion de 2 Km/h baste para vencer la fuerza de gravedad; piensa que cuando caminamos lo hacemos a unos 4 o 6 Km/h; esa consola debia ir lo menos a 30 o 40 Km/h.
Saludos.
PD: un poco offtopic..¿a nadie le ha pasado con la gp lo mismo que la PSP y sus UMD voladores? A mi me salio disparada una MMC :D
Pues con los umd no, pero las memorias palo salen disparadas si sabes como hacerlo, xD
Es normal, el habitaculo de la SD lleva un muellecito para expulsar la tarjeta, es sdebil, pero suficiente para lanzar la tarjeta si retiras el dedo rapidamente tras hacer el "click"
Saludos.
Luisodin
07/12/2005, 17:06
LOL, alguna ventaja aparte de la comodidad de uso habia de tener el que la consola sea tan ligera :D
Por cierto; aun siendo ligera, no creo que una aceleracion de 2 Km/h baste para vencer la fuerza de gravedad; piensa que cuando caminamos lo hacemos a unos 4 o 6 Km/h; esa consola debia ir lo menos a 30 o 40 Km/h.
Saludos.
Decia JUK, :P que estaba reanudando la marcha :)
Decia JUK, :P que estaba reanudando la marcha :)
puf!, no te entiendo; me parece que todavia estoy espeso por mi constipado :shock:
Saludos.
P.D. ¿ has recibido mi privado ?
gunmachine
07/12/2005, 17:48
Alguien se apunta a hacer un campeonato de lanzamiento de tarjetas sd? El k llegue más lejos le podemos dar un buen premio. Saludos
Alguien se apunta a hacer un campeonato de lanzamiento de tarjetas sd? El k llegue más lejos le podemos dar un buen premio. Saludos
Un cable j-tag xD
Saludos.