PDA

Ver la versión completa : habeis actualizado el firmware?

doble-h
07/12/2005, 03:40
wenas

ahora mismo estava pensando en acctualizar el firm, ya k se puede acer el downgrade, y me pregunto aver si li aveis acctualizado, si os aveis repentideo?? os duran mas las pilas????

darevix
07/12/2005, 03:44
Yo estoy muy contento tras haber actualizado, aunque tuve bastantes problemas para conseguirlo :rolleyes:
He leido numerosos post comentando que si el parpadeo, que si los cuelgues....
aunque para mi la versión 1.01 posee mas ventajas que desventajas [wei4]

Puck2099
07/12/2005, 03:45
Yo estoy muy contento tras haber actualizado, aunque tuve bastantes problemas para conseguirlo :rolleyes:
He leido numerosos post comentando que si el parpadeo, que si los cuelgues....
aunque para mi la versión 1.01 posee mas ventajas que desventajas [wei4]

¿Qué marca y capacidad de SD usaste para hacerlo?

Gracias

bleim
07/12/2005, 03:47
cuida un poco tu ortografía

No creo que valga la pena actualizar aun, no seas impaciente. Anarchy ya tiene un nuevo firm que está probando para ver si mejora el 1.01, así que si -necesitas- actualizar, espérate a éste.
Si no lo necesitas es tontería: hacerlo mal puede hacer de la consola un pisapapeles.

bernard
07/12/2005, 03:58
Yo si he actualizado y bueno, la única virtud que he encontrado de momento es que las pilas me han durado un poco más (unos 30 minutos) y quizas algún que otro cuelgue menos.

Pero a cambio, he ganado un bonito efecto "barrido".

Yo creo que si te va bien, lo mejor es que te quedes con el firmware actual hasta que salga uno nuevo.

darevix
07/12/2005, 04:14
¿Qué marca y capacidad de SD usaste para hacerlo?

GraciasMe volví loco para conseguirlo, probe formatearlas en linux, cambiar las particiones de la SD, cambiar permisos de escritura lectura....pero no era el problema.

Para conseguirlo se debe mirar las marcas, probé con Dan-Elec, Kingston, PNY, TRANSCEND, Kodak y nada funcionó con la mas cutre, "SD 256MB XELO".
Tambien aseguraté de formatear en Güindows XP con FAT32 y al terminar copia solamente los archivos *.img en la raiz de la SD.

Ojala tengas suerte [wei3]

Dwarf
07/12/2005, 04:17
cuida un poco tu ortografía

No creo que valga la pena actualizar aun, no seas impaciente. Anarchy ya tiene un nuevo firm que está probando para ver si mejora el 1.01, así que si -necesitas- actualizar, espérate a éste.
Si no lo necesitas es tontería: hacerlo mal puede hacer de la consola un pisapapeles.
Eso mismo iva a decir yo, teniendo Anarchy un nuevo firm yo me esperaria sabiendo lo fragil que es la actualizacion de la GP2X. Prefiero actualizarla solo 1 vez a pasar por el calvario 2 veces

bernard
07/12/2005, 04:43
Me volví loco para conseguirlo, probe formatearlas en linux, cambiar las particiones de la SD, cambiar permisos de escritura lectura....pero no era el problema.

Para conseguirlo se debe mirar las marcas, probé con Dan-Elec, Kingston, PNY, TRANSCEND, Kodak y nada funcionó con la mas cutre, "SD 256MB XELO".
Tambien aseguraté de formatear en Güindows XP con FAT32 y al terminar copia solamente los archivos *.img en la raiz de la SD.

Ojala tengas suerte [wei3]

Pues, yo utilice una Kingston de 128Mb y a la primera. Yo creo que es más bien cuestión del espacio, como decia Anarchy.

Luisodin
07/12/2005, 04:47
Yo estoy contento con el firm que tengo, paso de hacer nada. Nadie debiera hacerlo aun en mi opinion, y mas viendo comos e han jodido algunas, pero cada uno es libre de actualizar su consola. Si luego se jode no os enfadeis porque me ria >__<
Esperaros a un firm estable ( el que tengo va de lujo) y actualizar, que se os olvidan las recomendaciones de no actualizar aun ;)

Un Saludo

Odin

doble-h
07/12/2005, 04:57
Yo estoy contento con el firm que tengo, paso de hacer nada. Nadie debiera hacerlo aun en mi opinion, y mas viendo comos e han jodido algunas, pero cada uno es libre de actualizar su consola. Si luego se jode no os enfadeis porque me ria >__<
Esperaros a un firm estable ( el que tengo va de lujo) y actualizar, que se os olvidan las recomendaciones de no actualizar aun ;)

Un Saludo

Odin

se arreglara esto de k consume tanto las pilas -.-" por k ami me duran un plis plas

kronosMan
07/12/2005, 05:21
Yo lo actualice al segundo día de tenerla porque con el firm antiguo me parpadeaba mucho la pantalla y las pilas me duraban media hora como mucho, y ahora con las mismas pilas me aguantan casi tres horas y los emus me van muy bien (snes y neocd)

Lo que haría falta en el nuevo firm a parte de lo de las sd, es mejorar rendimiento referente a baterías, lcd y control de energía y mejorar el reproductor mp3, vamos que todavía le falta depuración.

darevix
07/12/2005, 06:53
Pues, yo utilice una Kingston de 128Mb y a la primera. Yo creo que es más bien cuestión del espacio, como decia Anarchy.
No creo porque yo utlicé una de 256MB, la cual supuestamente funcionaba, según lo que se
comenta en gp32x. Seguramente kingston tendrá varios modelos de SD de la misma capacidad :rolleyes:

doble-h
07/12/2005, 07:08
y kon una de 512 va bien????????