PDA

Ver la versión completa : para aquellos que tienen tdt

kiero
07/12/2005, 04:00
pues me acabo, hará una semana, de pillar el decodificador para poder mirar la television digital terrestre y entre los 24 canales nuevos que pilla hay uno llamado net.tv que dicen que los fines de semana emiten espacios dedicados al ambito de los videojuegos...,no he podido mirar este pasado fin de semana dicho canal ,asi que si alguien me puede informar si han visto algo el fin de semana en dicho canal relacionado con videojuegos o nuevas tecnologias estaria agradecido...

saboteur
07/12/2005, 05:35
Puede ser DoUPlay www.douplay.com (http://www.douplay.com), que además de Onda6, creo que también lo echaban en NetTV. El programa lo echan los sábados a las 12:30 y es sobre videojuegos.

kiero
07/12/2005, 06:51
a las doce y media en net.tv no hay programacion, la programación que echan en esa cadena es de 7 de la tarde a 12 de la noche...,y este sabado creo que mire el net.tv a eso de las 4 de la tarde y decian que la programacion en esa cadena empezaba a las 7 de la tarde...,bueno,estaré atento por si acaso -igual viene en el teletexto la programación ,pero la tele que tengo y a la que puse el decodificador no tiene teletexto por desgracia...