PDA

Ver la versión completa : Problema con cascos y peliculas

aguirrech
07/12/2005, 03:38
Buenas, me he comprado unos cascos para poder llevarla en el bus y ver peliculas, y acabo de comprobar que cuando estan los cascos metidos, suena la musica a traves de los cascos y de los altavoces de la consola...

Es cosa de mi consola o tb os pasa a vosotros?

1 saludo.

Quest
07/12/2005, 03:46
Buenas, me he comprado unos cascos para poder llevarla en el bus y ver peliculas, y acabo de comprobar que cuando estan los cascos metidos, suena la musica a traves de los cascos y de los altavoces de la consola...

Es cosa de mi consola o tb os pasa a vosotros?

1 saludo.

A mi solo se me oye por los cascos si estan metidos. A veces se oye por los dos sitios si el jack de los cascos no esta bien metido a fondo o tiene el plastico demasiado ancho y no pasa hasta el fondo el conector metalico.

Prueba a meterlo a fondo o prueba con otros cascos y nos cuentas :)

s2.

darevix
07/12/2005, 03:49
Una de dos:

O no encaja hasta el "fondo" el conector de tus auriculares.

O la soldadura del conector hembra (jack 3.5mm) de tu GP2X esta suelta.

Un saludo.

Anarchy
07/12/2005, 04:09
Una de dos:

O no encaja hasta el "fondo" el conector de tus auriculares.

O la soldadura del conector hembra (jack 3.5mm) de tu GP2X esta suelta.

Un saludo.Si estuviera suelta se habría caído y lo notaría, ya que el jack no quedaría encajado.

Porbablemete es lo que dice Quest, aunque te comento que a mi me pasa en ocasiones con unos cascos con el contector en forma de L, pero con unos que tienen el contector recto no tengo problemas.

Auron_X
07/12/2005, 04:30
a mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo :loco:

Anarchy
07/12/2005, 04:34
a mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo :loco:
Ayer me enviaron por e-mail una forma rápida de solucionarlo si no te va con ningún jack (ya te digo que depende del tipo que tengas, va bien) :loco:
Se rata de sacar un poquito los conectores del interior de la entrada de cascos con un destronillador fino o algo similar. Al sacarlos un poquito más hacia fuera, hacen contacto con el jack con más facilidad.
A ver si pillo el e-mail (lo tengo en la tienda) y lo posteo por aquí.

Auron_X
07/12/2005, 06:03
ok gracias :) lo hare con sumo cuidado :P

aguirrech
07/12/2005, 21:43
He probado a sacarlos un poquito con un alfiler, pero sigue sin desactivar el sonido por los altavoces al conectar los cascos...

No hay ninguna solucion para esto Anarchy? mejor seria que me la cambises por una sin este problema.

Anarchy
07/12/2005, 22:03
He probado a sacarlos un poquito con un alfiler, pero sigue sin desactivar el sonido por los altavoces al conectar los cascos...

No hay ninguna solucion para esto Anarchy? mejor seria que me la cambises por una sin este problema.
¿Has probado con otros cascos? Como te digo a mi me pasa con unos, pero con otros no. Si no te funcionan, envíame un e-mail a gp2x@hardcore-gamer.net y te paso los datos para que nos la mandes. Te lo solucionaremos nosotros con el sistema que te he comentado, ya que es muy simple de hacer. :)

canoista
07/12/2005, 22:18
Si no te funcionan, envíame un e-mail a gp2x@hardcore-gamer.net y te paso los datos para que nos la mandes.
Anarchy, te he mande el lunes un correo y ayer otro a esa dirección. ¿Te han llegado?