Ver la versión completa : Downgrader a Firmware 1.0
Luisodin
07/12/2005, 02:25
Quest ha preparado un pack con lo necesario para hacer un downgrade del firm a la version 1.0 completa. Se compone del kernel 1.0 del dia 12-11 y los archivos de los players, etc de la 1.0 que saco un usuario de UK.
Como volver al firmware 1.0 por completo:
---------------------------------------------------------------------
1 - Meter todos los archivos incluidos en el ZIP en el directorio raiz de una SD vacia, inferior a 1 giga.
2 - Meter la SD y encender la consola. Saldra un cartel informando de que esta actualizando el firmware.
3 - Cuando la consola inicie tras el proceso, ir al menu "utility" y ejecutad el archivo Downgrade.gpu que esta en la SD. Se pondrá la pantalla en negro y luego volvera al menu. Esto hara que vuelvan a estar operativos los players si habiamos actualizado anteriormente a la 1.01
Podeis descargarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=97)
Por seguridad yo pondria como nota importante que es peligroso hacerlo y que cada uno lo cambie por su cuenta y riesgo siempre con las pilas al maximo.
Por seguridad yo pondria como nota importante que es peligroso hacerlo y que cada uno lo cambie por su cuenta y riesgo siempre con las pilas al maximo.
Todo eso lo habia puesto luisodin, directamente del leeme.txt q he incluido, pero misteriosamente ha desaparecido del post :????
De todos modos, aqui esta de nuevo:
Como volver al firmware 1.0 por completo:
---------------------------------------------------------------------
1 - Meter todos los archivos incluidos en el ZIP en el directorio raiz de una SD vacia, inferior a 1 giga.
2 - Meter la SD y encender la consola. Saldra un cartel informando de que esta actualizando el firmware.
3 - Cuando la consola inicie tras el proceso, ir al menu "utility" y ejecutad el archivo Downgrade.gpu que esta en la SD. Se pondrá la pantalla en negro y luego volvera al menu. Esto hara que vuelvan a estar operativos los players si habiamos actualizado anteriormente a la 1.01
Notas
---------
Al volver a la 1.0, evidentemente vuelven a aparecer las caracteristicas de dicha version, como la franja izquierda más oscura y alguna cosa más de los reproductores. Con esta versión del kernel (dia 12-11) desaparecen las scanlines o efecto entrelazado. En mi consola esta version es la mas estable, lo que no significa que lo vaya a ser en todas. Actualiza solo si lo necesitas.
!!ATENCION!!! SOLO TU ERES RESPONSABLE DEL USO DE ESTOS ARCHIVOS. HAN SIDO COMPROBADOS Y FUNCIONAN CORRECTAMENTE. SOLO ACTUALIZAR SI EL FIRMWARE QUE TIENES NO FUNCIONA CORRECTAMENTE O TE HAN DEJADO DE FUNCIONAR LAS APLICACIONES DEL MENU.
TODA ACTUALIZACION TIENE PELIGROS, ACTUALIZA BAJO TU RESPONSABILIDAD, CON LA CONSOLA CONECTADA A LA CORRIENTE O AL 100% DE CARGA DE LAS PILAS Y UNA SD COMPATIBLE.
saludos.
Luisodin
07/12/2005, 04:42
Una cosa es la noticia y otro el tutorial :)
Un Saludo
Odin
downgrade ?
esto se parece ya al tema de psp, lo cual en su momento mucha gente de este foro hablaba lo de los cambios de bios como una sucia maniobra de sony para con esa consola.
Que pasa que ahora cuando sucede lo mismo en la gp2x no lo medis con la misma vara ?
ese doble rasero que algunos de aqui estan usando huele mucho a mierda.
Luisodin
07/12/2005, 16:30
downgrade ?
esto se parece ya al tema de psp, lo cual en su momento mucha gente de este foro hablaba lo de los cambios de bios como una sucia maniobra de sony para con esa consola.
Que pasa que ahora cuando sucede lo mismo en la gp2x no lo medis con la misma vara ?
JAJAJAJA, permiteme que me ria de ti tio, porque no sabes de la misa la mitad, que digo, ni el padre nuestro. Leete los foros
Un Saludo
Odin
bulbastre
07/12/2005, 23:24
downgrade ?
No tiene NADA que ver.
Es mas, tiene tan poco que ver, que no se para que sirve downgradear, pero seguro que Luisodin me lo aclara, o alguien.
Por que el nuevo firm daba problemas con algunas pantallas. pues para volver al primero si habias actualizado. Respecto al ignorante que quiere meter baza....en fin , tu mismo.
Wonder Boy
10/12/2005, 22:50
En mi consola esta version es la mas estable, lo que no significa que lo vaya a ser en todas.No entiendo nada...
Si se supone que todas las consolas son iguales, ¿por qué dices ésto?