Ver la versión completa : Característica de los videos para reproducirlos
hectorblanco
07/12/2005, 02:24
Wenas.
Queria saber si los videos para ser reproducidos en la consola tienen que ser como mucho de 720x480 pixeles, o si por el contrario pueden ser de más resolución. Y si fuera lo primero, ¿está previsto que esto cambie en futuros firmwares?.
Lo digo porque tengo varios documentales que no me los deja reproducir y estoy casi seguro de que es por eso. Es por no estar recomprimiendo todo lo que tengo en divx, que no es plan.
gracias.
Si mal no recuerdo. Sí, es la resolución máxima (al menos de momento).
De todas formas, no se si con las nuevas televisiones la cosa habra cambiado, pero creo que es la resolución por excelencia para los deuvedetes.
hectorblanco
07/12/2005, 02:43
Pues es una putada, porque muchos de los videos que tengo exceden esa resolución en alguna de sus componentes. Esperemos pues que las nuevas versiones sean menos restrictivas, o que vayan apareciendo alternativas al reproductor de video incorporado en la consola, como el xine o alguna cosa así.
A mi algunos videos no me van, en concreto:
AVI 352x288 (divx5) capitulos de dilbert
AVI 480x360 (divx5, ffmpeg) capitulos de musculman
Ahora bien, si me ha rulado un video de un videoclip
AVI 632x358 (xvid,fmpeg)
Pues es una putada, porque muchos de los videos que tengo exceden esa resolución en alguna de sus componentes. Esperemos pues que las nuevas versiones sean menos restrictivas, o que vayan apareciendo alternativas al reproductor de video incorporado en la consola, como el xine o alguna cosa así.
Seguro que si se convierte en un "mal" común (o sin convertirse), pronto aparece un reproductor alternativo, o GPH actualiza el suyo.