Ver la versión completa : Tasar GP32???
Bueno, no creo que me desprenda de mi GP32, pero por si acaso (necesito el dinerito :S) me gustaria saber más o menos en cuanto puede estar tasada la consola FLU 150Mhz, en perfecto estado, con su caja y cables (no hay manual ni CD), 2 SMC de 128 megas, cargador y 4 pilas de 1600mAH, funda de neopreno (es de una camara de fotos, y keda alg justita..), y el DVD de gp32spain (2 de agosto).
Pues eso, no creo que me desprenda de ella, al menos de momento...pero necesito el dinero ya que están aki las navidades y yo a dos velas....
OFFTOPIC:
Te he mandado ya el MP respondiendo a lo de las fechas
Respecto a la consola...unos 160-180€ ya que lleva las SMC (30€ c/u minimo) y el cargador de pilas ;)
OFFTOTIC ON
Ya vi tu mp pakoito, a ver si puedo enviarte eso antes.
OFFTOPIC OFF
Exagerao!! yo habia pensao unos 130€-150€ aprox. Pero que la gente me diga más o menos en cuanto esta tasado para ellos, para hacerme una idea.
Yo es que soy un carero, pero las SMC son jodidas de encontrar y caras, y las pilas...pues sos 20€ no se los quita nadie. Si la consola vale 90€ nos vamos a los 150,160€
NekoSoft
07/12/2005, 01:19
Hombre, 180 € es un desfase, a ese pack yo le pondría unos 150€ como maximo, aunque depende tambien de su estado y del tiempo que tenga.
Por la Flu yo no creo que te den mas de 60€ (la BLU la ha vendido Anarchy por 100€) y mas pilas, cargador y SMC... 100€ sin gastos. yo he sido sincero eh :rolleyes:
Saludos, Nakio.
Luisodin
07/12/2005, 01:26
si te soy sincero x cualkier Fnac tienes SMCs a 25 euros nuevas. Pilas con cargador se puedne encontrar x 20 y todo nuevo
Asique por unos 100 euros esta bien y justamente vendida
NekoSoft
07/12/2005, 01:27
Por la Flu yo no creo que te den mas de 60€ (la BLU la ha vendido Anarchy por 100€) y mas pilas, cargador y SMC... 100€
Saludos, Nakio.
Um, ¿no seria ya eso demasiado barato?, no se, pero si las smc le han costado 30 € cada una yo no las tasaria en menos de 30€ las dos y el resto de las cosas por unos 20-30 no?, aunque eso si, no me habia dado cuenta de que era FLU, teniendo en cuenta eso yo le pondria 120-130 € al pack en vez de 150 n_nU
si te soy sincero x cualkier Fnac tienes SMCs a 25 euros nuevas. Pilas con cargador se puedne encontrar x 20 y todo nuevo
Asique por unos 100 euros esta bien y justamente vendida
Lo mismo digo yo. El Sicario.
Um, ¿no seria ya eso demasiado barato?, no se, pero si las smc le han costado 30 € cada una yo no las tasaria en menos de 30€ las dos y el resto de las cosas por unos 20-30 no?, aunque eso si, no me habia dado cuenta de que era FLU, teniendo en cuenta eso yo le pondria 120-130 € al pack en vez de 150 n_nU
Las SMC las hay mucho más baratas que 30€ y en el mercado de segunda mano baja muchísimo más, y cargador y pilas recargables venden los de Cegasa un pack que vale 18€... asi que pagar 40€ por SMC´s y cargador y pilas ya es bastante :rolleyes:
Saludos, Nakio.
NekoSoft
07/12/2005, 01:47
Las SMC las hay mucho más baratas que 30€ y en el mercado de segunda mano baja muchísimo más, y cargador y pilas recargables venden los de Cegasa un pack que vale 18€... asi que pagar 40€ por SMC´s y cargador y pilas ya es bastante :rolleyes:
Saludos, Nakio.
Bueno, si es asi me retracto (y van dos en una solo pagina n_nU)
Pues la verdad es que viendolo asi...no se yo si te merecerá la pena desacerte de la gp, realmente es cierto lo que han dicho, no puedes aspirar a más de 110-120 € n_nU
Bueno, si es asi me retracto (y van dos en una solo pagina n_nU)
Pues la verdad es que viendolo asi...no se yo si te merecerá la pena desacerte de la gp, realmente es cierto lo que han dicho, no puedes aspirar a más de 110-120 € n_nU
No pa machacar desde luego, pero le compre aqui de Mechaheadz hace poco una BLU con dos tarjetas de 128 por 110 Euros G.I. Tambien hay k tener en cuenta k siempre hay alguien k pagara un precio mas elevado si realemente quiere la consola. El Sicario. :brindis:
Bueno, gracias por responder jejeje, mas o menos habia pensao en eso, unos 120€ tirando un poco por lo alto, pero como ha dicho Neko, pues no mereceria la pena desacerme de mi GP32 de momento...
Graciass a toss ^^