Ver la versión completa : Raw2x v0.1.1 (Another World)
Bueno aquí va mi primera aportación para la GP2X. Se trata RAW, un interprete de Another World en SDL. En la versión actual no va el sonido, pero por todo lo demás es jugable.
Podeis meterlo en cualquier carpeta de la SD, pero necesitareis copiar ahi los archivos orginales del juego. En concreto todos los BANK* y el Memlist.bin.
Las teclas son las siguientes:
Stick - Moverse
A - Correr / disparar
Start - Pausa
Select - Pantalla de introducir password
R+L - Salir del juego
Más info en el Readme.
http://static.flickr.com/23/24928050_f25d296429_o.jpg
Pinta muy bien, muchas gracias, quien tenga la consola te lo agradecera muxo :P
Saludos
Al fin el another world!!!!! Gracias!!
Me encanta este juego, graciass! :)
voy a provar, conseguiras meterle sonido?
Y digo yo...se pueden introducir passwords?, porque ahi tenemos la misma pega que en el Flashback, el sonido no importa mucho(te los haces tu mismo, un paiun siempre suena mejor de la boca de uno que de unos altavoces, XD), pero para que sea jugable de verdad en mi opinion tiene que tener la posibilidad de por lo menos guardar, y cargar, o en este caso, introducir passwords, de que te sirve jugar 3 horas si cuando se agoten las pilas vas a tener que volver a empezar?, se que no es facil...pero como digo, en mi opinion es mas importante eso que el sonido
voy a provar, conseguiras meterle sonido?
Eso espero, el sistema está implementado, pero por alguna razón que desconozco, la GP2X falla al inicializarlo.
Y digo yo...se pueden introducir passwords?, porque ahi tenemos la misma pega que en el Flashback, el sonido no importa mucho(te los haces tu mismo, un paiun siempre suena mejor de la boca de uno que de unos altavoces, XD), pero para que sea jugable de verdad en mi opinion tiene que tener la posibilidad de por lo menos guardar, y cargar, o en este caso, introducir passwords, de que te sirve jugar 3 horas si cuando se agoten las pilas vas a tener que volver a empezar?, se que no es facil...pero como digo, en mi opinion es mas importante eso que el sonido
Lo de los password la verdad es que no lo he probado, pero debería funcionar. También tengo pensado meter el sistema de guardar y cargar estado, aunque ese de momento no está.
Cuando pone
IBM PC version by Daniel Morais me sale al menú :shock:
Saludos...
hectorblanco
06/12/2005, 21:34
Una pregunta tonta, ya que no conozco el juego. Me suena, pero no lo conozco.
y es si este juego que es?, un plataformas com el reminiscence ese?
Gracias.
Ya está, me pasó esp3tek el suyo y ya me funciona. Excelente port, ahora sólo falta el sonido :babea:
Saludos...
Tio, me pide las claves, XDD, y como no las se me aparece en mitad de la pantalla ERROR, o al menos, creo que es por eso, sabeis de donde me lo puedo bajar para que funcione como debe?
Tio, me pide las claves, XDD, y como no las se me aparece en mitad de la pantalla ERROR, o al menos, creo que es por eso, sabeis de donde me lo puedo bajar para que funcione como debe?
Las claves son para continuar donde te hayas quedado la última vez. No se trata de nigún tipo de protección ni nada por el estilo. Deberías poder empezar a jugar sin necesidad e introducir ninguna clave.
Consejo: Despues de la intro, cuando sale la caja huniendose en el agua. Deja pulsado arriba hasta que salgas de agua.
Aver...Lo explico mejor. Nada mas ejecutar another.gpe, me aparece una pantalla azul con simbolos para que seleccione algunos, los selecciono(o no), i cuando le doi a OK, me aparece la pantalla en negro i en todo el centro la palabra "ERROR". Creo que si fuera otra cosa me habria dado cuenta...XD
En la version para GP32 , hasta que descubri eso , que se veia todo engro me tire media hora...
Nada tio, es la version del juego que uso, que debe de estar mal, me he bajado la ruleta de codigos, los introduzco, comienza el juego, pero en cuanto aparece Delphine software se sale al menu, he probado con tres versiones diferentes y lo mismo. Serian tan amables, alguno de ustedes que lo han probado y les ha funcionado, de indicarme donde podria descargarme esa version que usan i funciona?
Bueno aquí va mi primera aportación para la GP2X.
¡Pues vaya pedazo de primera aportación! :) Aún no lo he probado porque no tengo los archivos originales, pero muchas gracias.
EDIT: Encontrada version que funciona perfectamente-> http://nimbus.dcsc.tudelft.nl/users/xtc/games_0_d/anotherworld.zip
403 Forbidden.. :(
Ya que el link no funcionaba lo he quitado. Esta es la pagina en donde se encuentra la version del juego que funciona:
http://www.xtcabandonware.com/