PDA

Ver la versión completa : Tony Hawk y Ultimate Spiderman

Kalm
06/12/2005, 19:07
Tengo una supercard CF+superpass y estos dos juegos de quedan trabados cuando va a crear el

slot donde guardar Me gustaría saber si alguien que tenga lo mismo le tiran o no, o si es por el

espacio de guardado que tenga el cartucho que tengo en el superpass (tengo el nintendogs).

dj syto
06/12/2005, 19:13
el spiderman no loh e probado.

Y el tony hawks se cuelga por la musica. Hazte con la version ke tiene la musica kitada. ke esa va bien.

otaku_chobits
06/12/2005, 19:25
Son grandes juegos los dos la verdad. El tony hawk es increible, me encanta.

Kalm
08/12/2005, 17:05
No se si a alguien le interesa pero ya consegui quitarle la musica al Tony Hawk, hay que extraer

los archivos y quitar la musica, hay un tutorial muy bueno por ahi por si a alguien le interesa.

El Ultimate Spiderman parece que no se puede jugar hasta que actualizen el software de parcheo

de la SC.

Editado: Soy un mentiroso :P El Ultimate Spiderman tambien funciona quitandole el sonido ;)

dj syto
08/12/2005, 18:26
No se si a alguien le interesa pero ya consegui quitarle la musica al Tony Hawk, hay que extraer

los archivos y quitar la musica, hay un tutorial muy bueno por ahi por si a alguien le interesa.

El Ultimate Spiderman parece que no se puede jugar hasta que actualizen el software de parcheo

de la SC.

Editado: Soy un mentiroso :P El Ultimate Spiderman tambien funciona quitandole el sonido ;)

no tienes porque quitarle el sonido. A la hora de parchearlo, donde pone rom position patch, elije supercard en lugar de sd card. Y veras como funciona. :D

K-Navis
08/12/2005, 19:31

de la SC.

¿donde esta ese tuto?