Ver la versión completa : pregunta facil sobre lo instalado
Una preguntilla. Me he descargado las librerias sdl de la web.Las he descomprimiodo y me ha dado como resultado 2 archivos.Lo copio a la SD,lo instalo y ya está...pero....¿se pueden borrar una vez ya instalados los archivo GPU y TAR,o tengo que dejarlos para siempre?
Y como con eso,con todo...cuando instale un programa o aplicacion,¿se puede borrar o se tiene que quedar eln la SD?
Gracias!
hectorblanco
06/12/2005, 17:19
Yo los borré y sigue funcionando. Son solamente el instalador. Una vez instalado su contenido, ya no se vuelve a utilizar eso.
guilleml
06/12/2005, 17:55
Sí, puedes borrar los ficheros de la SD porque las librerías ya se han copiado al raíz de la consola.
Puck2099
06/12/2005, 18:00
Si instalas un programa o aplicación podrás borrarlo de la SD, pero ojo, que yo sepa lo único que hay instalable son las SDL (lógico por otra parte teniendo en cuenta el limitado espacio de la NAND), así que por lo general no deberías borrar nada de la tarjeta (exceto las SDL y firmwares).
Saludos
También podrás borrar los ficheros de los Skins que te instales
Supongo que los skins se sobreescribiran, ¿no? sino vamos a tener la nand un poco "susia"
Gracias a todos.
Entendido queda... :)