NeoTeNu
06/12/2005, 09:53
Llevo ya bastantes dias a vueltas, pero la verdad es que sin el j-tag voy a acabar volviendome majara. Resulta q por rollos de compatibilidad no he podido aun actualizar el fw al 1.0.1, pero por listo (una ida de olla del 15), en vez de darle a un script que staba probando se me fue el joystick una fila mas pabajo. A q no adivinais que tenia una fila mas abajo?? el puñetero parche, q se me habia pasao borrarlo por si acaso, y resulta que no es mas q un puñao de 'cp -f'. Y ahora de putadon no puedo ver videos pq no tngo forma d actualizar el fw.
Si alguien me pudiese hacer el grandisimo favor de pasarme el mplayer viejo, que lo ultimo q tengo ganas despues de comerme tantisimo la olla es de andar mirandome parametros para compilarlo para la gp. Si no puede ser, pos nada, vivire sin videos durante un tiempo. Por lo menos musikilla y juegos hay, menos da una piedra.
Si alguien me pudiese hacer el grandisimo favor de pasarme el mplayer viejo, que lo ultimo q tengo ganas despues de comerme tantisimo la olla es de andar mirandome parametros para compilarlo para la gp. Si no puede ser, pos nada, vivire sin videos durante un tiempo. Por lo menos musikilla y juegos hay, menos da una piedra.