PDA

Ver la versión completa : Duda sobre la pantalla de la gp2x

KOLALOKA
06/12/2005, 07:35
Hola tengo reservada desde agosto la gp2x, y decidí coger la opción 2 para ke me llegase todo junto, tengo una pregunta, he visto por ahí a la gente diciendo ke la pantalla va a pelo sin un plastiko duro o cristal que haga de protección. ¿El protector ke se vende aparte es el cristal ke cito?, porke si es así pido uno y santas paskuas para ke me llegue too junto

Un Salu2 y gracias por vuestra atención.

fosfy45
06/12/2005, 07:37
La consola viene con un cristal protector que has de poner tu ( es facil, solo hay que procurar que no quede polvo dentro ).

Aparte de eso tambien puedes comprar una lamina protectora que sirve para que no se raye el cristal protector, tipo como las de las pantallas de psp o nds.

Saludos.

uF4No
06/12/2005, 07:39
En la caja de la consola te viene incluido un cristal con un borde de plastico, q tendras q poner encima de la pantalla, porq la pantalla viene sin ninguna proteccion. Es muy simple, kitas un papel transparente q viene en la pantalla,y pones el protector. Luego, le puedes kitar al protector otro papel transpaernte q trae, aunq yo de momento no se lo he kitado.
1 saludo

KOLALOKA
06/12/2005, 19:09
Gracias, por responderme, ya le pondré yo un protector de una ipaq,

Salu2