PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Emulador de NeoGeoCD

thamurath
06/12/2005, 07:27
Buenas a todos,

Siento preguntar esto :chupete: , pero es que llevo una hora pateandome los foros y no encuentro que es lo que estoy haciendo mal.

Me he bajado el emulador de NeoGeoCD de la zona de descargas, lo he copiado en la SD, tambien me he bajado unas roms ... :shock: y aqui es donde me entra la duda, no que es lo que tengo que hacer exactamente con ellas. Lo que he hecho ha sido copiar el archivo .iso que venia en cada uno de los ficheros zip que me he bajado ( junto a un monton de mp3) en la carpeta roms, pero cuando arranco el emu se me queda en la pantalla de loading ...

Una ayudita po el amo de dio!!! :rever:

:samurai: :samurai: :samurai: :samurai: :samurai: :samurai: :samurai:

santiagopm
06/12/2005, 07:31
Creo que te faltan los ficheros de la bios de la NeogeoCD. Si los buscas por Google no tardaras en encontrarlos.

otto_xd
06/12/2005, 07:34
Como estoy despierto, aunque no tenga la consola, te vi a halludar hamigo [wei4] (copyright by djsyto)

Lo primero es leeter este hilo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24754

Tienes que bajarte las sdl he instalarlas en el directorio raiz de la SD.Las librerias SDL las puedes descargar de esta pagina web, a la izquierda, en descargas de gp2x

Despues metes el emulador, y metes la BIOS de neo geo CD en la carpeta de las roms(o en la del ejecutable, no lo tengo claro), ya que sin la BIOS, el emulador no funcionara.

Despues los juegos los metes copiando el contenido de las isos en un directorio o en un archivo comprimido.

Asi es a grandes rasgos, si necesitar mas ayuda, seguro que algu propietario te puede sacar del apuro.

Saludos

PD.Es necesario un tutorial ya.
PD2.Usa la busqueda, alli encontraras como solucionar tus problemas.

thamurath
07/12/2005, 05:50
Pues eso que gracias!

Por fin tengo funcionando el emu de NeoGeo CD, ahora solo me falta averiguar como salir de el y como grabar partidas si es que se puede, porque no hay manera y como el readme debe venir en coreano o algo asin ( me salen unos caracteres rarisimos) pues no sirve de mucho ...

:samurai: :samurai: :samurai: :samurai::samurai::samurai::samurai: