Ver la versión completa : Luciaaaa eso no se come!!!
santiagopm
06/12/2005, 07:15
Esas fueron mis ultimas palabras cuandi mi hija de dos años tomo mi SD de 1gb como si fuera un caramelo sugurs...
Afortunadamente no llego a masticar demasiado la tarjeta y despues de desmontarle la carcasa para secarla de babas y volver a montarla, y pegarla de nuevo con loctite parece que milagrosamente sigue funcionando (si, los milagros existen).
Moraleja: Aquellos foreros con niños pequeños guardar bien vuestras SD porque a vuestros hijos ese color azul parece que les mola bastante y les abre el apetito.
Luisodin
06/12/2005, 07:20
Esas fueron mis ultimas palabras cuandi mi hija de dos años tomo mi SD de 1gb como si fuera un caramelo sugurs...
Afortunadamente no llego a masticar demasiado la tarjeta y despues de desmontarle la carcasa para secarla de babas y volver a montarla, y pegarla de nuevo con loctite parece que milagrosamente sigue funcionando (si, los milagros existen).
Moraleja: Aquellos foreros con niños pequeños guardar bien vuestras SD porque a vuestros hijos ese color azul parece que les mola bastante y les abre el apetito.
Evita poner este tipo de Hilos, en el general, para eso esta el Off Topic
Un Saludo
Odin
PD y comprale una bolsa de chuches a tu niña ***** >___<
Movido a offtopic. Cuidadin con las tarjetas de memoria, que son pequeñas y pueden darte un buen susto :shock:
bueno,menos mal que no le pasó nada a tu niña...,con crios -sobre todo menores de 7 años -hay que estar muy pendientes de ellos que muchas veces no se dan cuenta de que están haciendo y no se les puede dejar un segundo sólos...
ChAzY_ChaZ
06/12/2005, 07:38
mientras no sea una CF lo ke se lleve a la boca... :rolleyes: es coña eh xDDDDDDDD
Ufff que chungo, vaya milagro que no haya pasado nada a la niña ni a la tarjeta :brindis:
Tenemos que dejar todos nuestros cacharritos tecnológicos lejos de las babas :D
*****, menos mal que no se atoró la niña :shock:
Si alguna vez te pasa, pillala de los pies cabeza abajo y dale un cachete en culo para que llore y asi expulse el cuerpo extraño. Te lo digo por que si se lleva a la boca una tarjeta, seguro que se lleva cualquier cosita que pille, y es bueno saber lo que te acabo de decir.
Lo que nunca debes hacer es darle golpecitos en la espalda porque el objeto penetraria mas aun en las vias respiratorias.
Saludos, me alegro de que a la peque no le pasase nada ( angelito xDDD )
bulbastre
06/12/2005, 09:15
Yo la confundi con un supositorio.
Yo la confundi con un supositorio.
roflmao!!!
uf!! menos mal ke no le paso nada a tu tarjeta SD!