PDA

Ver la versión completa : ThunderZ cancela su NEOGP32?

Anarchy
02/05/2003, 01:40
Acabo de leer en los foros de la web y en unos foros franceses que <b>ThunderZ</b> ha cancelado la salida de su emulador de Neo Geo Pocket porque "alguien" (y ese alguien ya sabe quien es), ha publicado en su web una beta privada del emu (junto con otras 2 betas privadas de otros emus).

Esperemos que <b>ThunderZ</b> cambie de opinión, ya que la última versión de su emu al parecer debía funcionar casi perfectamente :(

SrJimenez
02/05/2003, 13:23
creo q solo hace eso para dar un toque de atencion a la gente q distrubuye tan alegremente las betas privadas. seguro q dentro de poco le veremos de nuevo trabajando en su emulador q seguro q se convertira en uno de los mejores, ya q la ngp a pesar de no haber durado muho tiene una decena de juegos q realmente merece la pena qedarse enganchado a ellos.

Anarchy
02/05/2003, 15:00
Pues parece que mucha gente se ha cabreado bastante con el tema.

Echad un vistazo a <a href="http://www.gp32news.com/" target="_blank"><b>http://www.gp32news.com/</b></a>

Al parecer no solo puso su beta, sino que insultó al programador y le hizo un mail bombing.

Lo que me faltaba por ver...

SrJimenez
02/05/2003, 16:12
y lo peor de todo esq lo ha hecho un español... IGNORANTE

no solo tenia bastante con molestar en elotrolado, si no q ahora ha jodido a toda la scene de gp32. mas le vale q retire las betas q tiene en su pagina y pida disculpas. qien sabe, qiza no sabia q la podia liar tnato poniendo una beta en su pagina...

aunq claro, si se ha puesto a insultar al programaor, ya es para hacerle directamente un akick de #gp32dev

Marcus
02/05/2003, 21:31
La verdad, vergüenza ajena me da el comportamiento del sujeto éste. Habráse visto tal nivel de *********idad, que no ya de "ignorancia". Esto es lo que pasa cuando se le da una conexión a internet a los niñatos que antes se divertían torturando a los gatos de su calle, o poniendo sus p utas vespinos de mi erda a escape libre.

El daño ya está hecho, por desgracia, y solo nos quedan dos acciones posibles: sumir en la infamia más absoluta al imbécil éste, y rezar por que al programador del emu se le llegue a pasar el cabreo algún dia.

Vergonzoso.