Ver la versión completa : para ANARCHY: Sobre el contenido de la caja
Hoy he recibido mi GP2X y con toda la ilusion he abierto la caja, para encontrarme la consola y las pilas dentro, me extrañaba que no incluyera nada mas.
Me he puesto a preguntar y me han dicho que la caja ademas de la consola y las pilas, trae el cable usb y el protector de la pantalla, (yo pedi uno a parte).
La pregunta es, donde estan? XDDD
Te puedo jurar que no venia nada mas que la consola y las pilas. El problema es que la he recibido a las 11 de la mañana y entraba a las 12, asi que me tuve que ir corriendo sin encenderla siquiera, si no, lo habria comentado antes.
EDIT: la caja venia precintada, asi que supongo que habran sido estos coreanos despistaos...
El protector que hayas pedido aparte viene suelto en la caja de embalaje, no dentro de la caja de la GP2X, ten cuidao pq apenas se ve, es el protector metido en una bolsita transparente
CyberPure
06/12/2005, 05:42
Si tio, la caja lleva el cable usb para conectarla al pc, las pilas, el protector que se pega en la pantalla con burbujas anti humedad y un pequeño manual en koreano e ingles.
La verdad es que la autentica putada es el protector de la pantalla, aunke puedes usarla sin problemas porque luego el pastico ese ahi que kitarlo para encajar el otro.
Aun asi, sigue siendo una faena lo que te han hecho los koreanos estos.
Por cierto, las pilas ivan dentro de la gp2x?
Salu2!
Las pilas iban en su paquetito dentro de la caja, pero ni protector ni cable, menos mal que pedi un protector a parte, porque si no ahora estaria con la pantalla pelada.
La idea era tener 2 protectores por si se estropeaba uno con el uso.
Por cierto, hay que ver la de mierda que pilla la jodia.
***** que cosa más rara :D :D :D :D :D
Envíame un e-mail a gp2x@hardcore-gamer.net con el número de pedido y te mando el cable usb esta misma semana. ¿Te venía el cristal de la consola?
Las pilas iban en su paquetito dentro de la caja, pero ni protector ni cable, menos mal que pedi un protector a parte, porque si no ahora estaria con la pantalla pelada.
La idea era tener 2 protectores por si se estropeaba uno con el uso.
Por cierto, hay que ver la de mierda que pilla la jodia.
El protector que trae de serie la consola no es el mismo protector que te has comprado aparte, el que trae es el "cristal" de la consola lo que pase que viene aparte para que tu se lo pegues, amos una chapuza
Cristal? que cristal?
Yo pensaba que el protector este de plastico que compre a parte, era lo mismo que traia dentro la caja...
Pos na, hombre, me jode mas que nada por el tema del cristal, cables usb<->minusb tengo varios, el de la cybiko por ejemplo, asi que no es problema.
Pensais que merece la pena la molestia por el cristal?
Cristal? que cristal?
Yo pensaba que el protector este de plastico que compre a parte, era lo mismo que traia dentro la caja...
Pos na, hombre, me jode mas que nada por el tema del cristal, cables usb<->minusb tengo varios, el de la cybiko por ejemplo, asi que no es problema.
¿Pero no tenía cristal? LOL :quepalmo:
Anda, envíame el e-mail para que te mande el cable usb y el cristal. Es el primer caso que veo :D
Puck2099
06/12/2005, 07:20
Hombre, si no le pones el cristal tienes el LCD al alcance de cualquier golpe o arañazo que te lo joda para siempre... así que sí, merece la pena :)
Te juro que me quede pensando "que cutres, por lo menos podrian haber vendido la consola con el cable como la gp32" y resulta que no, que a algun coreano despistao se le fue la pelota de mala manera, y menos mal que me traia las pilas... tela XDDD
EDIT: Ya he enviado el mail, pero es que me da cosa causar molestias, me va a costar algo?
Dime lo que sea ok?
Acabo de recibir hace cosa de hora y media el paquete con el cable usb y el protector de la pantalla, ahora mismo estoy eliminando cualquier resto de polvo y demas suciedad que se ha acumulado en los bordes de la pantalla, donde debe ir pegado el protector, y hasta que no lo tenga todo bien limpio no se lo pongo.
Muchas gracias por todo, con este servicio quien se va a quejar?