PDA

Ver la versión completa : Problema Con Mi Superd Card Sd Nuevecita (no Me La Reconoce La Consola)

Navvare
06/12/2005, 05:26
Esta mañana me llega la SC la pruebo y aprvecho para actualizar y ver q tal la musica.. cuando se me queda la pantalla como sino tuviese ningun juego. Formateo la SD a FAT pruebo de nuevo... nada... cojo la NDS y lo pruebo y nada me dice q no hay cartucho insertado.
Alguna solución (Anarchy please ayuda). Gracias

Puck2099
06/12/2005, 05:27
Esta mañana me llega la SC la pruebo y aprvecho para actualizar y ver q tal la musica.. cuando se me queda la pantalla como sino tuviese ningun juego. Formateo la SD a FAT pruebo de nuevo... nada... cojo la NDS y lo pruebo y nada me dice q no hay cartucho insertado.

Please, da más información.

¿Estás metiéndola en una GBA o en una DS?, ¿qué versión del firmware tienes?, ¿estás usando juegos de DS o GBA en la tarjeta?

Saludos

Navvare
06/12/2005, 05:44
El firmware no lo se xq no se donde se ve, meto juegos de GBA (he probado tb con mp3 y demás) y lo he probado en las dos consolas. En la DS me dice que no hay cartucho en el slot de GBA (lo último q he hechio). En la GBA se queda la pantalla con el logo de Game Boy y no va más allá, vamos, lo mismo que cuando arrancas sin cartucho.

Puck2099
06/12/2005, 05:47
El firmware no lo se xq no se donde se ve, meto juegos de GBA (he probado tb con mp3 y demás) y lo he probado en las dos consolas. En la DS me dice que no hay cartucho en el slot de GBA (lo último q he hechio). En la GBA se queda la pantalla con el logo de Game Boy y no va más allá, vamos, lo mismo que cuando arrancas sin cartucho.

¿Seguro que has metido la supercard hasta el fondo? Lo digo porque a mi al principio también me pasaba y era porque, por miedo de estropearla (entra un poco apretada), no la metía hasta el final.

Saludos

Wild[Kyo]
06/12/2005, 05:50
¿Seguro que has metido la supercard hasta el fondo? Lo digo porque a mi al principio también me pasaba y era porque, por miedo de estropearla (entra un poco apretada), no la metía hasta el final.

Saludos

A mi me paso exactamente igual. Metela hasta el fondo... xD

Navvare
06/12/2005, 05:55
Como siga haciendo fuerza para meterla voy a atravesar la consola. Nada de nada Pantallazo GAME BOY y ahi se queda.

stalker
06/12/2005, 06:11
En la ds se nota bastantebien cuando la supercard está correctamente metida, porque mirando desde arriba (con al consola abierta, panttallas hacia rriba), hay una linea en la supercard (una especie de escalón) que queda alineado (superpuesto) con la base (lo gris plateado) de la DS.

Mira a ver

Navvare
07/12/2005, 17:07
Pues yo no consigo nada de nada

serranoc123
09/02/2006, 16:06
Vayamos por partes:
Prueba primero a soplar los contactos de la supercard y después insertalá sin ninguna tarjeta, ¿aparece el logo de Nintendo y se oye la musiquita?. Si no es así probablemente la Supercard no funciona o no está bien insertada; empuja a fondo si miedo.
¿te dá algún mensaje de error tipo no hay SD insertada?. Si es así, si que funciona la supercard, pero la tarjeta no está bien formateada o no tiene formato. Si la has formateado con el GuindosXP, puede que ahí esté el problema, asegurate que el formato es FAT16.

KALOKEZ
09/02/2006, 17:00
le pones el firmware nuevo?????
arrancas con la combinacion de botones de la supercard?¿¿
flasheaste la ds????

es la primera vez que lo usas?

Aiken
09/02/2006, 17:14
Saludos

juas juas :D :D

Aiken

Puck2099
09/02/2006, 17:17
juas juas :D :D

Aiken

Mamoncete... :D

imeko
25/02/2006, 19:17
al final como lo solucionastes.es ke me pasa exactamente lo mismo.