Ver la versión completa : Botón R defectuoso
BUHOnero
06/12/2005, 04:05
La verdad es que como no los uso no tengo ni idea de si a alguien más le pasa, pero mi botón 'R' está defectuoso, al pulsarlo no ofrece la resistencia que ofrece el 'L', es cómo si apretara un trozo de plástico blando más que un botón, supongo que funcionará igual, pero me da miedo que pueda quedarse clavado, que no vuelva a su posición inicial y se quede pulsado, ¿a alguien más le pasa? Anarchy, ¿me merece la pena cambiarla o es 'una tontería'?
PD: y yo que me pensaba que la mía era la única no defectuosa... :shock:
Se habrá roto el eje de plástico. Te lo digo como experto en reparar GP2X.
Aquí estoy con el soldador xD. Luego te pongo una foto para explicarte lo que te pasa. xD
BUHOnero
06/12/2005, 04:15
Me das miedo, pero la pregunta sería si eso puede ser motivo de cambio de la consola, porque me fastidia tener un botón 'cojo'...
Me das miedo, pero la pregunta sería si eso puede ser motivo de cambio de la consola, porque me fastidia tener un botón 'cojo'...
Dependiendo del fallo te la repararíamos o te la cambiaríamos. También puede ser que no esté correctamente encajado en su posición. Si puedes comprobarlo tú mismo, adelante. Si no, envíame un e-mail a gp2x@hardcore-gamer.net y te mando los pasos para que nos la mandes.
Un saludo
Anarchy
BUHOnero
06/12/2005, 04:27
Dependiendo del fallo te la repararíamos o te la cambiaríamos. También puede ser que no esté correctamente encajado en su posición. Si puedes comprobarlo tú mismo, adelante. Si no, envíame un e-mail a gp2x@hardcore-gamer.net y te mando los pasos para que nos la mandes.
Un saludo
Anarchy
¿Me incitas a que trastee con la consola? ¿con lo manazas que soy? :shock:
No me veo capacitado, pero para el tema de enviarla, si quieres paso por HGBcn y la dejo ahí, me sabe mal pasar unos días sin mi pequeña... tendré que quitarle el polvo a la GP32 [wei4] pero a ver si se solucionan estos problemas, que son una putada siendo tan nuevas, parece que estos Koreanos no han tenido mucho tacto en la fabricación, miraré este puente de abrirla y mirar que pasa, sinó el próximo lunes me paso por HGBcn y la dejo ahí, te parece bein Anarchy¿? Y gracias, como dijeron en otro post, el trato en HG es buenísimo.
Entonces pasate mejor por HG BCN, no vayas a cascarla :D :D :D :quepalmo:
Si es lo que supongo (mal ajustado o choca con una de las soldaduras) se puede solucionar en unos minutos.
Si es lo que supongo (mal ajustado o choca con una de las soldaduras) se puede solucionar en unos minutos.
No, si al final acabareis dando cursos de BricomaniaGP2X [wei4]
BUHOnero
06/12/2005, 04:36
Supongo que la no la repararan en HGBcn y la mandaran a la 'central', no¿? lo digo por saber si estaré unos días sin GP2x o solo esos minutillos que me dices... :rolleyes:
Pues yo revise la mia y por ahora no veo ningun defecto, BUENO SI, UN DEFECTO DE ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CONSOLAS, ALQUIEN SE DIO CUENTA DEL SALIENTE PUNTIAGUDO QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LOS BOTONES L Y R, PINCHAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BUHOnero
06/12/2005, 19:05
Hoy me he levantado y el botón funciona correctamente... :loco: que cosas...
No hay nada que no arregle una buena dormida! :quepalmo:
BUHOnero
06/12/2005, 19:38
No hay nada que no arregle una buena dormida! :quepalmo:
tío... un poco más y lo leo mal... asociando el tema con los toros :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
otaku_chobits
06/12/2005, 20:38
tío... un poco más y lo leo mal... asociando el tema con los toros :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:yo igual xDDD
tío... un poco más y lo leo mal... asociando el tema con los toros :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
yo igual xDDD
Se nota que os traiciona el subconsciente, eh guarretes? :quepalmo:
Pero si, ahora que lo he leído de nuevo, suena mal :p [wei]
Eso es que se había desajustado y de pulsarlo ha vuelto a la posición correcta. Cosas que pasan :D [wei4]
BUHOnero
07/12/2005, 22:58
Eso es que se había desajustado y de pulsarlo ha vuelto a la posición correcta. Cosas que pasan :D [wei4]
Pos espero que no le dé por pasar muchas veces, porquela verdad es que era dificil presionar la R tal como estaba... :shock: