Ver la versión completa : Previo del concurso de camisetas GP32/GP2XSpain 2005
Ya están disponibles los diseños participantes en el concurso de camisetas de GP32Spain/GP2XSpain.
De momento solo están disponibles para verlas, pero no para realizar la votación, ya que es posible que falte alguno de los diseños de aquellos que me lo mandaron por otro medio al que se publicó (los que lo trajeron a la tienda o los que lo mandaron a otra cuenta de correo distinta).
Si alguien echa en falta su diseño, tiene 48 horas para ponerse en contacto conmigo a través del e-mail webmaster(arroba)gp32spain.com y enviarlo para que pueda entrar en el concurso. Después de estas 48 horas se abrirán las votaciones y no se aceptará ningún tipo de reclamación.
Los diseños que tienen varios dibujos son o bien diseños de frontal y trasera (si son distintos) o diseños para varios colores de camista (si son iguales).
Podéis verlos AQUI (http://www.gp32spain.com/camisetas.php)
Pinchad sobre cada diseño para ampliarlo.
Podéis poner vuestras impresiones en este mismo post :)
^MiSaTo^
06/12/2005, 01:58
A mi el diseño 2 y el 7 son los que más me gustan :babas:
ajjaja, que bueno el logotipo de GI-JOE (la 5)
javierchi
06/12/2005, 02:09
a mi me gusta el 10 y el 29...a quien se le ocurrio meter una foto del cantante de ska-p :)
Luisodin
06/12/2005, 02:32
me molan 2,8,11,12, 18 y 28 :)
Pues a mi me gusta... la mia!! jaja, no os digo cual es! Bueno, la verdad es que hay algunas que me gustan más que la mía. Tendré que reflexionar hasta que se habra la votación.
Saludos!
Luisodin
06/12/2005, 02:34
Ya están disponibles los diseños participantes en el concurso de camisetas de GP32Spain/GP2XSpain.
De momento solo están disponibles para verlas, pero no para realizar la votación, ya que es posible que falte alguno de los diseños de aquellos que me lo mandaron por otro medio al que se publicó (los que lo trajeron a la tienda o los que lo mandaron a otra cuenta de correo distinta).
Si alguien echa en falta su diseño, tiene 48 horas para ponerse en contacto conmigo a través del e-mail webmaster(arroba)gp32spain.com y enviarlo para que pueda entrar en el concurso. Después de estas 48 horas se abrirán las votaciones y no se aceptará ningún tipo de reclamación.
Los diseños que tienen varios dibujos son o bien diseños de frontal y trasera (si son distintos) o diseños para varios colores de camista (si son iguales).
Podéis verlos AQUI (http://www.gp32spain.com/camisetas.php)
Pinchad sobre cada diseño para ampliarlo.
Podéis poner vuestras impresiones en este mismo post :)
Ta llegao mi mail?
CHUKNANO
06/12/2005, 02:41
A mi me gustan el Diseño 10,22,23,28 :D
La 5 me parece la de mejor calidad con diferencia.
ninguno me atrae más que otro
pero pienso que todos los diseños..en la parte delantera llevar el rollo OK y por detras unas letras muy grandes que digan HAMIGO GEPERO xD
Joer!! creo que ya se ve cuales son mis diseños xD q rabia...
No sabía que se presentarían anónimos para la votación, puse el nick en los diseños porque se barajó la posibilidad de hacerlas personalizadas con el nick de cada uno, y puse el mio como ejemplo para ver como quedaban. Imaginaos que está el vuestro y ya está xD
De todas maneras ahora q he visto el nivelazo q hay, creo q no tengo muchas posibilidades... :/
En fins, me aprendo la lección para otra vez :)
s2. [wei]
Segata Sanshiro
06/12/2005, 03:15
Anarchy cuando se abran las votaciones deja que se pueda elegir más de una si es posible [wei4]
A mí me molan la 5, 21, y la 23 ^^
Pues ami me gusto el 3,23,24 y 29 :saltando: :saltando:
La neta todos tienen mucho talento :brindis:
A mi me gustan todas en las que comparten escena la gp2x y la gp32, no me gusta que se quite del medio a la gp32 asi como asi, siendo realmente la consola del 95% de la peña que aqui posteamos............... :loco:
no se de kien es la de unete hamigo, pero tengo un nuevo idolo xDDDDDDDDDD
La 5 me parece la de mejor calidad con diferencia.
¿estas seguro? (http://www.tvcrazy.net/tvclassics/wallpaper/cartoons/gijoe/GIJOE.jpg) mi favorita es la 25
Anarchy: Hay un error en el link del segundo modelo de la camiseta numero 1
10, 19 y 30. Son tres modelos que puedes llevar por la calle sin que te señalen con el dedo y digan FRIKI!!!
La 29 estaria bien con otras imagenes intercaladas con los iconitos. Y que alguien quite ese IE que nos denuncian xD
A mi me gustan mucho los dos de Quest (22 y 23). La del folio de libreta con Tux dibujado es adorable :) Aunque claro... no se como quedaria eso en una camiseta :S
La 23 la veo muy fashion xD Y además salen las dos (GP32 y GP2X), prefiero el diseño en negro
La 8/11 (no son el mismo? :S) también me gustan bastante.
La 2 mola el simbolo y la metafora, aunque la veo "muy pobre" demasiado minimalista...
La 18... XDDD Para unas risas me gusta, pero no se... demasiado poco seria :S (Perdón Hamigo Buhonero)
Que gane la mejor! :D
10, 19 y 30. Son tres modelos que puedes llevar por la calle sin que te señalen con el dedo y digan FRIKI!!!
La 29 estaria bien con otras imagenes intercaladas con los iconitos. Y que alguien quite ese IE que nos denuncian xD
Si xD Ese icono de IE me sobra mucho... Si hubiesen puesto uno de mozilla firefox... :P
ahora que me fijo, el 31 me recuerda a la nueva GBA micro
ahora que me fijo, el 31 me recuerda a la nueva GBA micro
Posi, es demasiada alargada
BUHOnero
06/12/2005, 04:46
A mi me gustan mucho los dos de Quest (22 y 23). La del folio de libreta con Tux dibujado es adorable :) Aunque claro... no se como quedaria eso en una camiseta :S
La 23 la veo muy fashion xD Y además salen las dos (GP32 y GP2X), prefiero el diseño en negro
La 8/11 (no son el mismo? :S) también me gustan bastante.
La 2 mola el simbolo y la metafora, aunque la veo "muy pobre" demasiado minimalista...
La 18... XDDD Para unas risas me gusta, pero no se... demasiado poco seria :S (Perdón Hamigo Buhonero)
Que gane la mejor! :D
[wei4] :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: [wei4]
25, 10 y 8
me molan mogollon los 3 (sobre todo el 25)
playgoodstudios
06/12/2005, 04:53
pues a mi tb me gustan la 24 y la 35
A mi los q mas me gustan son los 8, 25 y 29. Cual sera el de neostalker ?? [wei4]
enkonsierto
06/12/2005, 06:38
pues a mi tb me gustan la 24 y la 35
A mi también me gusta la 69...
playgoodstudios
06/12/2005, 07:09
xd queria decir la 25
enkonsierto
06/12/2005, 07:35
jejejeje vale vale, ahora si...:D :D :D :D :D :D
bulbastre
06/12/2005, 08:22
La 1, la 12, 21 y la 26.
la 15 esta girada, lo sepas.
timofonic
06/12/2005, 09:23
Como me han gustado algunos pero no del todo, he decidido hacer un collage. Es una chapuza cogiendo cachos de otros diseños, pero lo pongo aquí como referencia.
Un problema en la mayoría de los diseños es que no se aprovecha la capacidad de marketing de Linux ni se puede intuir para que es el dispositivo viendo unos pocos simbolos, luego no estaría de más mostrar de forma atractiva alguna característica atrayente como que tenga dos CPUs (hay que llamar la atención de varias formas), que lo he pegado de un gif de gp2x.com bajandole los colores (una chapuza), no se dibujar pero eso hubiera quedado mejor rehaciendolo para que quedara concorde con el estilo de dibujo lapiz, al igual que los iconitos de abajo que he puesto torpemente pero intentando hacer dejar aún más claro desde lejos para que sirve la consola.
He hecho gilipolleces como usar la X de GP2X para LinuX, y he puesto la otra X en color para que dar un contraste con el resto de colores.
Espero que la gente que aún tenga menos idea que yo sepa hacer algo por lo menos para dar alguna idea, o recomendaciones de última hora a los diseños actuales (más o menos lo que he intentado hacer gráficamente, pero al final me ha salido una chapuza muy mala).
Creo que Anarchy debería desde el principio haber dado ciertas recomendaciones de diseño y algunas normas para que la gente no estuviera tan perdida...
El slogan chorra se podría cambiar a otra cosa como "Penguin inside", a gusto del consumidor.
Mi diseño chapucero es copyleft, está basado en el de otros así que no me pertenece, hacer absolutamente todo lo que querais con él...
Se me olvidaba, lo he hecho con The Gimp en unos pocos minutillos :)
Modder-Boy
06/12/2005, 10:12
Weno weno weno, un diseño de nuestro apreciado Timofonic XD, ale, ahora toca criticar y opinar de forma destructiva XDD.
Weno, en realidad esta muy curraete, aun ke todos ya conocemos a nuestro amigo, esta vez se ha lucido, ya ke se saca lo malo, vamos tambien a sacar lo bueno.
Primeramente decir ke es un diseño innovador, y muy original, en comparacion a otros diseños, en este diseño se dejan claras ciertas capacidades de la consola, cosa ke ningun otro diseño ha puesto, tambien deja bien pero ke bien clarito (por ke sera) ke es una consola que usa linux, cosa ke como bien dice atraera a muxos linuxeros, incluso tiene un minieslogan XD, y por ultimo decir ke no me gusta como keda la "X", yo la prefiero en color verde ke me gusta mas XD
Esperamos mas cosas asi de ti, sigue asi, ke en el fondo sabemos ke eres un gran GPro.
PD: Ahora os toca a los demas criticar XD
ufff que dificil eleccion, hay muchos diseños que me gustan.
Espero que se pueda votar a mas de uno, pq sino....elegir solo uno va a estar realmente xungo!!
Weno weno weno, un diseño de nuestro apreciado Timofonic XD, ale, ahora toca criticar y opinar de forma destructiva XDD.
Weno, en realidad esta muy curraete, aun ke todos ya conocemos a nuestro amigo, esta vez se ha lucido, ya ke se saca lo malo, vamos tambien a sacar lo bueno.
Primeramente decir ke es un diseño innovador, y muy original, en comparacion a otros diseños, en este diseño se dejan claras ciertas capacidades de la consola, cosa ke ningun otro diseño ha puesto, tambien deja bien pero ke bien clarito (por ke sera) ke es una consola que usa linux, cosa ke como bien dice atraera a muxos linuxeros, incluso tiene un minieslogan XD, y por ultimo decir ke no me gusta como keda la "X", yo la prefiero en color verde ke me gusta mas XD
Esperamos mas cosas asi de ti, sigue asi, ke en el fondo sabemos ke eres un gran GPro.
PD: Ahora os toca a los demas criticar XD
creo que para ser gepero se necesita tener una gp, o una gp2x.
Falta el mioooooooo, no se si es q no llego el email a anarchy, o me equivoque en la dirección del envio, de todas formas ahora lo busco y lo vuelvo a mandar.
Saludoss.
CHUKNANO
06/12/2005, 17:39
xDDDDDDDDDDD,a este paso nunca lo va a ser xD ;)
jajaja...a mi me gusta la de UNETE "HAMIGO"...jajaja..
En serio,me quedaría con la 10.
La 30 sin duda. Los autores podriais poner los originales con el máximo de calidad una vez finalizado para que, aunque no salgan votadas, podamos hacernos la que nos guste por nuestra cuenta? Me encantaria tener la 30
Renuente
06/12/2005, 20:53
El "2" me parece muy original, y ek 31, personalmente me gusta también.
Hmmm, me sigue gustando la 5 la que mas, aunque tal vez con otros colores que no sean rojo, azul y blanco quedaria mas guapa. Me ha llamado la atencion tambien la numero 30, tiene buen diseño :)
El (23/24) es el mas acertado y yo de esto entiendo.
Yo creo que en la camiseta deberia aparecer solo la gp2x, ya que es la que le dara beneficios a H-G y la que hay que promocionar y apoyar.
A mi me gustan el estilo de las 7,8,10,11,12 y 13, son muy elegantes y al no dejar claro que es incita a la gente a visitar la web e informarse, ya que si en la camiseta se ve que es una videoconsola ya mucha gente pasara de visitar esa web para saber que es, y no corres el riesgo de que te tachen de friki :)
Yo personalmente me quedo con el 7, el 8 o el 12 :)
Que pocas opiniones, este hilo se hunde entre los de ayuda y novedades, va muy rapido todo [wei4]
:arriba: :arriba: :arriba:
Han pasado ya las 48 horas de plazo para los rezagados???
Tengo ya ganas de botar!! :saltando:
PD: Espero que se pueda votar a varios.... [wei4]
timofonic
09/12/2005, 17:42
Paso de pertenecer a grupos sectarios y amoldarme según en cual esté.
Cada cual que piense lo que quiera, pero no tengo porque decir lo que tengo o no, a mí me interesaba la GP32 y me interesa la GP2X, de momento la GP2X necesita ser bastante más pulida en muchos aspectos, me parece una consola muy inacabada, a ver que resulta finalmente...
Me borraron el mensaje que puse aquí, me parece muy extraño...
Jo :llorosa: y la mia (14) no le gusta a nadie buaaaaa a mi me gustan casi todas lo haceis muy bien :)
Jo :llorosa: y la mia (14) no le gusta a nadie buaaaaa a mi me gustan casi todas lo haceis muy bien :)
jejeje pero tio, no se suponia que el autor tenia que ser secreto? [wei3]
Sigo esperando esos diseños que me faltan. El plazo es el domingo a las 12 de la noche.
Para Anarchy:
Ya creo q te a tenido q llegar mi diseño de la comiseta (despues de enviartelo unas 10 veces "durante unas dos semanas" sin resultados positivos)... X si acaso se lo he pasado a Moai para q el te lo envie ... ya q me esta donde unos errores el pc :canon2:
Sin mas un saludo!! [wei3]
neostalker
11/12/2005, 06:43
A mi los q mas me gustan son los 8, 25 y 29. Cual sera el de neostalker ??
Ninguno de esos xD
La verdad es q no me gusta mucho ni a mí el diseño q envié, lo hice muy a lo chapucero...
Por cierto Timo, eso de "Feel the penguin" suena a zoofilia :rolleyes:
Se ha incorporado una de las que faltaba. Diseño 32.
ChAzY_ChaZ
11/12/2005, 08:10
la 5 la ke es tipo GIJOE hubiese molao más con los colores de españa, y encima spain, para algo esto es gp32SPAIN xD