PDA

Ver la versión completa : Emulador GBA

^MiSaTo^
06/12/2005, 02:01
Bueno, veo que el emu de PSX va avanzando a pasos agigantados, pero ... qué hay del emu de GBA? Estoy de acuerdo que lo del emu de PSX me ha dejado de piedra, pero rular la GBA tb me gustaría muchísimo.
Un saludito!

chemaris
06/12/2005, 02:06
habria que ponerse en contacto con los franceses del gpa, el proyecto prometia mucho, y en la gp2x no tendrian limitaciones de memoria, aunque bueno a mi el emu de gba teniendo la ds no me importa mucho [wei4]

doble-h
06/12/2005, 02:27
yo creo k uno de GBA no habra problemas si rula uno de psx

KOLALOKA
06/12/2005, 02:27
Yo prefiero uno de wonderswan o de neo geo pocket, estos me hacen mas ilu ke los de gba.

Salu2

doble-h
06/12/2005, 02:28
y en gba hay remakes muy buenos de juagoa antiguos

efegea
06/12/2005, 02:31
y en gba hay remakes muy buenos de juagoa antiguos

Final Fantasy I,II, IV, V y VI :babea:

BassBCN
06/12/2005, 02:34
GBA mola! Pero para empezar, a mi me gustaría mucho que ya rulara un emu de la GameBoy color (y clásica, claro). Espero que no tarde mucho! :)

doble-h
06/12/2005, 02:37
Final Fantasy I,II, IV, V y VI :babea:

joer ademas en español [wei3]

^MiSaTo^
06/12/2005, 02:41
yo tengo un cartucho flash asiq por eso no es, es por la espinita clavada de la GP32 xD El Visual Boy Advance no se podría portar? (la versión linux claro) esque no se si tiene el codigo libre o no, ese emulador a mi me parece de lo mejorcito

AZ!DØ
06/12/2005, 02:51
si, el VisualBoy Advance es open source e incluso tiene una version en SDL http://vba.ngemu.com/

y pese a que es un emu muy compatible, creo que es demasiado pesado para moverlo la GP2X con soltura

ya que en un viejo PC que tengo (500 MHz), la PSX (tanto el eSPXe como el VGS) la emula con total soltura (FrameSkip 0, o casi), mientras que el VisualBoy Advance necesita más FrameSkip (2 o 3 minimo) para muchos juegos.

AZ!DØ

efegea
06/12/2005, 02:52
yo tengo un cartucho flash asiq por eso no es, es por la espinita clavada de la GP32 xD El Visual Boy Advance no se podría portar? (la versión linux claro) esque no se si tiene el codigo libre o no, ese emulador a mi me parece de lo mejorcito

Yo lo he intentado compilar para la GP2X pero al llegar a un archivo, GBA.cpp o algo asi el compilador entraba en un bucle infinito y empezaba a comerse toda la memoria ram. Habria que probar con otra version de gcc :loco: :loco:

stalker
06/12/2005, 02:53
El famosísimo "futuro" emulador de gba (en gp32 antes y en gp2x ahora) a mi nunca me ha llamado mucho la atención. Veo tan fácil jugar a los juegos de esa máquina con las máquinas reales ... Y además, en cierta forma el catálogo de gba en muchos casos es una especie de megaemulador de snes e incluso megadrive. ¿Para que jugar en un emulador de gba al futuro port de final fantasy 4? lo que interesa es poder emular lo mejor posible la snes, y así ya tenemos ff4, ff5, ff6 !!!!

A mi que soy un inculto me ha pasado bastantes veces probar un cierto juego en la GP32, con el emulador DrMD pro ejemplo y decir, ****, si esto lo jugué yo en la GBA!!!!

Vamos, una pequeña opinión, simplemente.

EDITO: como proyecto de alguien que se aventure a ello, ninguna queja, solamente faltaría.

chemaris
06/12/2005, 03:06
es mas, el VBA ya lo porto chui para la Gp32, iban algunos juegos de gba, pero muyyyy lentossss