Iniciar sesión

Ver la versión completa : Emuladores sobre el emulador de la PSX

FlipFlopX
06/12/2005, 00:30
Habeis probado a rular emuladores de consolas antiguas para la psx sobre el emulador de la psx¿?Asi podriamos ahorrarnos un tiempecillo mientras esperamos los emus nativos para la gp2x :) Salu2

xan_vision
06/12/2005, 06:59
siiiiiiii
yo estoy probando el emu de xbox para cybiko

Esperad mis impresiones para el proximo post..

:D

darevix
06/12/2005, 07:52
Habeis probado a rular emuladores de consolas antiguas para la psx sobre el emulador de la psx¿?Asi podriamos ahorrarnos un tiempecillo mientras esperamos los emus nativos para la gp2x :) Salu2
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jejejejeje :rolleyes:

fosfy45
06/12/2005, 07:55
No se a que vienen las risas; lo que esta diciendo tiene su logica, es mas; ¿ lo habeis probado para decir que no funciona ?

En principio y haciendo una iso con el emulador y las rom no veo motivos para que no funcione; si puede ejecutar juegos nativos deberia poder ejecutar tambien emuladores, pues tanto uno como otro no deja de ser codigo de psx.

Saludos.

otto_xd
06/12/2005, 07:59
Pero la psx emula poco y mal, y si el emulador de psx ya es "malo", pues ni te cuento si se emula un emulador :P
Saludos

darkcrono
06/12/2005, 08:08
lo cierto es que no comprendo este "cachondeo"...

el PneSX emulador de NES, el emu de Master system, el de game boy, hay Bastantes emus de otros sistemas PARA PSX que pudiera ser que fueran en el emu de PSX PARA GP2X...

Aunque desde aqui, sin probarlo te digo que seguramente no tiren, ya que se las veia y se las deseaba para emular una NES la PSX en hardware real, asi que en emulacion me veo que no (no lo he probado, repito).

Takumi Fujiwara
06/12/2005, 08:34
Yo no voy a decir que no, pero han comentado por ahi que con el emulador de psx las pilas te duran 40 min (el xaval dice que las mismas le duraban 3horas).
Asi que creo que no valdira muxo la pena en este caso.
Un saludo.
86