Ver la versión completa : star ocean snes
habeis conseguido hacer funcionar este juego , con que emulador,????
johnnypalmera
06/12/2005, 00:33
Para hacer funcional ese juego, asi como otros dos se snes (el streetfighter alpha y far east of eden zero), hace falta un pack con los graficos descomprimidos, porque el cartucho tien un chip que aun a dia de hoy no se sabe muy bien como funciona. No creo que el emu de NK vaya a soportar eso....
entonces los videos que vimos del star ocean funcionando......????? gracias por contestar
por cierto los videos de los caballeros del zodiaco en calidad dvd se ven de +++++ madre , no pense que pudiera reproducirlos.
Luisodin
06/12/2005, 01:13
Para hacer funcional ese juego, asi como otros dos se snes (el streetfighter alpha y far east of eden zero), hace falta un pack con los graficos descomprimidos, porque el cartucho tien un chip que aun a dia de hoy no se sabe muy bien como funciona. No creo que el emu de NK vaya a soportar eso....
No se necesita un pack con los graficos descomprimidos, se necesita un interprete que lso descomprima, que NK acabara dandole soporte fijo
hoy dia, ese chip grafico (SDD-1, si mal no recuerdo) está emulado tanto por el Snes9x como por el zsnes (en PC claro), asi que se podria emular en el emu de GP2X
pero por otro lado, el usar los packs graficos permite ganar en velocidad :rolleyes:
AZ!DØ
johnnypalmera
06/12/2005, 01:26
vaya, pues yo siempre he leido en las documentaciones de los emuladores que lo que se necesitaba eran las imagenes desencriptadas ya que no se conocía el metodo usado por los cartuchos originales y por eso ocupaban tanto los packs. De todas formas ahora los emuladores ya soportan desencriptar directamente de la rom, aunque con un montón de fallos, y encima va lentísimo :(
EDIT: tarde,,,,
vaya, pues yo siempre he leido en las documentaciones de los emuladores que lo que se necesitaba eran las imagenes desencriptadas ya que no se conocía el metodo usado por los cartuchos originales y por eso ocupaban tanto los packs. De todas formas ahora los emuladores ya soportan desencriptar directamente de la rom, aunque con un montón de fallos, y encima va lentísimo :(
lentisimo? no se con que PC lo habras probado
yo lo unico que he notado, en el SFA2, que antes de cada round se paraliza con el "Fight!" un par de segundos, y al acabar los rounds idem. Pero por los demas no hay fallos o errores graficos apreciables
No se los resultados en el Star Ocean y Far East of Eden
AZ!DØ
Luisodin
06/12/2005, 01:32
EDIT: tarde,,,,
Tu no has jugado al star ocean en PC en un emulador decente no? Pq fallos ni uno
johnnypalmera
06/12/2005, 01:55
Vaya que si he jugado.... Lo que pasa es que cuando jugué el star ocean tenia un ordenador mu viejito, y además, acababa de salir lo del "desencriptado en tiempo real", por lo que te puedo asegurar que estaba plagadito de fallos. Ahora mismo no se como andara la cosa, pero ojala se pueda portar a la gp. ... :)