PDA

Ver la versión completa : Adaptador

nazca
01/05/2003, 22:44
Una cuestión mas, que espero resolver antes de pillarme una GP32 :)
Estoy pensando que cuando tenga la consola, sería util adquirir un adaptador a la red eléctrica. Mi pregunta es: ¿Valdría simplemente con buscar un adaptador que siguiera las especificaciones de la gp (3V, 500mA) y tuviera la clavija adecuada o por el hecho de ser un aparato coreano voy a encontrar más problemas?
Se que el riesgo de pasarme de voltaje por ejemplo, supone que la gp tendría ardores de estómago xD por eso tengo tanta cautela antes de probar nada.

Gracias y un saludo!

~ naz.

mortimor
02/05/2003, 00:39
En cualquier ferreteria o bazar puedes comprar uno regulable en voltaje y con varias claviajas intercambiables. El mio es de 350mA (o era 300, no lo recuaerdo bien y ahora no lo tengo a mano) y va muy bien.

gusman50
02/05/2003, 03:46
Fíjate en las especificaciones, pero vale cualquier adpatador universal.

Arcas
04/05/2003, 14:34
Yo me lo compré en un bazar. Lo raro es q funciona para juegos, pero no para trasnmison de datos, dando times out. De todos modos, los mA afectan al funcionamiento? mi adaptador creo q va a 500 mA, la verdad es q al comprarla solo me fije en q tuviera 3v.

gusman50
04/05/2003, 15:30
Pues yo creo que con eso vale, pero no me hagas caso....

Si va a mas de 3 v se te quema la consola, y si va a menos no funciona, pero lo de los mA ni idea...

Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2003, 02:16
El voltage es esencial llevarlo a raja tabla porque se tuesta la GP32 como cualquier aparato electrico, pero la intensidad es variable, lo logico es seguir las instrucciones de Game Park para no correr riesgos osea 300mA, pero lo cierto es que si te pasa un poco por arriva no habra problemas, entre 400-450mA creo que seria un limite aceptable, no estoy muy seguro pero que la intensidad sea mayor de la debida lo que hace es que los componentes electronicos que forman parte de la GP32 no tengan un comportamiento ideal para lo que fueron diseñados (ejemplo una resistencia o un diodo cambia el comportamiento y falla) de todas formas no puedo decir nada con seguridad. Un saludo