PDA

Ver la versión completa : Gp2x Psx v0.09

Anarchy
05/12/2005, 23:37
Nueva versión de este emulador de PSX para GP2X.

Esta versión incluye selector de roms, mejora la compatibilidad y algunos juegos son perfectamente jugables con FS2~3.

Según palabras del autor, la reproducción de vídeos va muy bien y varios juegos son perfectamente jugables alcanzando los 60FPS con FS2~3 (es decir 15~20 frames). Nada mal para un emulador hecho en tan solo un par de días :D

Podéis pillarlo <a href="/foros/downloads.php?do=file&id=82"><b>AQUI</b></a>.

Fuente: <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32x.com</b></a>.

Actualizado: zodttd ha anunciado que está trabajando en un core de GPU totalmente nuevo y que si funciona se ganará mucha compatibilidad, los juegos 3D funcionarán correctamente y los gráficos se cachearán en un buffer, de forma que se ganará mucha velocidad en la emulación.

uF4No
05/12/2005, 23:49
Como esto siga asi en 2 semanas tenemos el emu a full, muy buena noticia!!!

nandove
06/12/2005, 00:13
Esto promete!, soy forofo a mas no poder del primer GT y del tekken3, si me consiguen ir medio jugables, sera todo un triunfo [wei4]

efegea
06/12/2005, 00:15
El ridge racer se sigue quedando pillado justo antes de empezar la carrera :(

La velocidad parece la misma que la version anterior en los menús de seleccionar pista y coche

saucjedi
06/12/2005, 00:39
Cuando vaya Metal Gear Solid y alguno o todos los Resident Evil...

Cielos, es que esto completaria ya la jugada, podrias tener lo mejor de lo mejor del mundo jugable en una sola consola! (salvando N64, lamentablemente... aunque quien sabe)

Anarchy
06/12/2005, 00:47

La velocidad parece la misma que la version anterior en los menús de seleccionar pista y coche
¿Seguro que estás usando la v0.09? ¿Tiene selector de roms?

efegea
06/12/2005, 00:53
¿Seguro que estás usando la v0.09? ¿Tiene selector de roms?

Sip esa misma con ese mismo selector ^_^

pakoito
06/12/2005, 01:01
Staaaaaaaaaaaaaaaaaart your engines!!!!!!! For a sony computer entertainment Europe production

Tin tititititititi

Naughty doooooooooooooooooog creation!!!

OzMa
06/12/2005, 01:04
¿Cuales juegos se pueden jugar ya? :babea:

Wonder Boy
06/12/2005, 01:13
¿Cuales juegos se pueden jugar ya? :babea:Sí, eso, no soy Playstationero, pero igual hay algún juego que me apetezca jugar.

seint
06/12/2005, 01:25
Sí, eso, no soy Playstationero, pero igual hay algún juego que me apetezca jugar.

yo tampoco siempre he sido nintendero pero los medievil y algun juego como el pro, iss, fifa ***** juegos de coches buenos como gta , tomb raider :babea: :babea: :babea: me emociono al pensarlo

Jurten
06/12/2005, 01:42
Lo suyo seria ke funcionara el castlevania X, a ver si alguien lo prueba y me lo dice :D

Pinta muy bien la cosa...

otaku_chobits
06/12/2005, 01:47
Tomb raider....de coches? Me parece que no estas muy bie informado

Es coña, ya lo sabes. Pues cuando tenga una SD compatible (U_U) intentare jugar a los bandicoot, al ctr, y nose a los DBZ.

Saludos

BUHOnero
06/12/2005, 02:47

Yo tb tengo el juego, y en la versión anterior lo veía como en los videos que grabaste, pero con la v0.09 se ve peor, los coches han perdido casi todos los polígonos, y en general va más lento :shock: a ti tambien te pasa¿?

eToiAqui
06/12/2005, 03:24
Staaaaaaaaaaaaaaaaaart your engines!!!!!!! For a sony computer entertainment Europe production

Tin tititititititi

Naughty doooooooooooooooooog creation!!!

Crash Team Racing?

PD: Está muy bie que mejore... y sólo con un Procesador y 32 megas de RAM... :brindis: :brindis:

pakoito
06/12/2005, 04:49
PUNTO! Ese y el MGS, mis 2 juegos favoritos de play y los que mas me han viciado. El CTR lo estoy emulando aora en el mierda-pc de la resi en lo que reparo el mio :babea:

Neodreamer
06/12/2005, 06:12
Alguien sabe como se hacen las imagenes .bin/.cue en Linux??? o como se hace una iso y luego pasarla a .bin??? Es q ademas de q uso este sistema operativo, creo q el cdrwin con el q hacia las imagenes (3.7 o algo asi) ya no es compatible conmi grabadora creo.....aunq bien pensado, solo necesita leer no? Se puede hacer algo o tendre q probar desde el Wine??? Es q cuando implica ejecutar cosas de hardware me falla mucho este emu de windows.
1saludo y gracias

|Wesker|
06/12/2005, 06:24
PUNTO! Ese y el MGS, mis 2 juegos favoritos de play y los que mas me han viciado. El CTR lo estoy emulando aora en el mierda-pc de la resi en lo que reparo el mio :babea:
Uff un MGS sería la leche, pero mejor no hacerse no ilusiones (por ahora :D).

Anarchy
06/12/2005, 06:44
Actualizado: zodttd ha anunciado que está trabajando en un core de GPU totalmente nuevo y que si funciona se ganará mucha compatibilidad, los juegos 3D funcionarán correctamente y los gráficos se cachearán en un buffer, de forma que se ganará mucha velocidad en la emulación.

|Wesker|
06/12/2005, 06:51
Excelente noticia, a ver si hay suerte :)

seryu
06/12/2005, 08:36
..................

Fistro
06/12/2005, 09:17
Parece que la emulacion de la psx avanza muy rapido, creeis que dentro de poco tendremos emu de psx 100% (y cuando digo 100% es TOTALMENTE 100%) o solo un emu jugable, que ya es un lujo.

timofonic
06/12/2005, 09:52
Xenogears, uno de los pocos juegos de PSX que parecen la pena... :D

timofonic
06/12/2005, 09:54
http://en.wikipedia.org/wiki/Xenogears

Y bueno, mucho más que merece la pena ;)

Jon
06/12/2005, 18:24
Xenogears, uno de los pocos juegos de PSX que parecen la pena... :D

amí me vienen a la cabeza muchos otros juegos q merecen la pena de PSX. Vagrant Story, FF7,FF8,FF9, Legend of Dragon, Metal Gear Solid, Syphon Filter (1,2 y 3), Resident Evil (1,2,3), Gran Turismo (1 y 2), Legacy of Kain (Blood omen y Soul Reaver), Silent Hill...
Puede que haya cantidad de juegos en el catálogo de PSX que no valgan para nada, pero los hay también muy buenos.

Rittmann
06/12/2005, 18:39
Ayer probé el Castlevania SotN con el emu 0.09. ¡Y funciona! Aunque a una velocidad tan lenta que es absolutamente injugable, pero con los gráficos emulados perfectamente. Un muy buen emulador en potencia, pues.

JamQue
06/12/2005, 19:49
Buenas,

HE estado intentando crear isos para hacer algunas pruebas con el emu este...pero no he conseguido salir victorioso de la hazaña:
- He creado ISO
- Lo he intentado filtrar para rippeo y tal con el PocketISo (creo q se llamaba) pero no lo consiguo.

Vamos q no me sale.
Tonces pregunto yo:
Alguien podria decirme la "palabras clave" que den un resultado de busqueda positivo en emule de isos ya preparadas y ripeadas para ejecutar en el emu que existe para PocketPc ? (que servirian para este de gp2x)

Luisodin
06/12/2005, 20:30
Buenas,

HE estado intentando crear isos para hacer algunas pruebas con el emu este...pero no he conseguido salir victorioso de la hazaña:
- He creado ISO
- Lo he intentado filtrar para rippeo y tal con el PocketISo (creo q se llamaba) pero no lo consiguo.

Vamos q no me sale.
Tonces pregunto yo:
Alguien podria decirme la "palabras clave" que den un resultado de busqueda positivo en emule de isos ya preparadas y ripeadas para ejecutar en el emu que existe para PocketPc ? (que servirian para este de gp2x)
Google es tu amigo

Hay un hilo oficial donde hay programas meneras de hacer las cosas etc.

Miraros un poco el foro :)

Un Saludo

Odin