Iniciar sesión

Ver la versión completa : Animal Crossing USA

tetsu69
05/12/2005, 23:36
Oh yeah babay!!!

a falta de esperar meses a que la saquen en europa, ya han releaseado la version usa compatible con supercard...me voy a por unos apuntos de historia y lo probaré (y encima pasado mañana tengo el ultimo examen..dios..que horror..no voy a poder aguantar xD)

dj syto
05/12/2005, 23:56
YO LO HE ESTAO PROBANDO, pero en ingles me ralla demasiado. mejor me espero.

stalker
06/12/2005, 01:00
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Este es uno de esos momentos en que uno dice, joer, lo meto en la super o no lo meto, me espero 3 meses o no me espero ... si lo meto hoy, lo compraré cuando salga?

Ahora empieza la parte lamer del post. Hace días que busco el Partners in Time en algún sitio que no sea p2p (en descarga directa, no puedo abrir puertos para la mula) y no lo encuentro. Donde suelo pillar todo, éste no lo tienen. Si alguien me hace el favor por MP ..... Y lo mismo para este AC, aunque este aún no he probado a buscarlo en las webs sospechosas habituales que conozco.

S.

ChAzY_ChaZ
06/12/2005, 01:02
habrá que "probarlo" :D:D:D:D

dj syto
06/12/2005, 01:02
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Este es uno de esos momentos en que uno dice, joer, lo meto en la super o no lo meto, me espero 3 meses o no me espero ... si lo meto hoy, lo compraré cuando salga?

Ahora empieza la parte lamer del post. Hace días que busco el Partners in Time en algún sitio que no sea p2p (en descarga directa, no puedo abrir puertos para la mula) y no lo encuentro. Donde suelo pillar todo, éste no lo tienen. Si alguien me hace el favor por MP ..... Y lo mismo para este AC, aunque este aún no he probado a buscarlo en las webs sospechosas habituales que conozco.

S.

compralos pedazo de piraton de mierda! (tienes un mp)

tetsu69
06/12/2005, 01:09
pues en zemula.net venden un sushi muy bueno (pillais la irónía?)

Luisodin
06/12/2005, 01:10
Compratelos pirata :canon2: :canon2:

stalker
06/12/2005, 02:04
Creo que se ha dejado una coma, jeje; yo al principio he entendido lo mismo que tu, pero las escopetas me han hecho entender el contexto ...

otaku_chobits
06/12/2005, 02:09
Eso es peor todavia, pagar por una copia pirata :loco:Roflmao :D

ChAzY_ChaZ
06/12/2005, 05:35
mi dispositivo de bakcups, no me detecta el juego.... :rolleyes: tiene que estar parcheado? :S

stalker
06/12/2005, 05:42
No se, que usas tu?

yo lo estoy ahora mismo probando con supercard sd, con las dos opciones como las ponemos siempre (sd y sd) en el parcheador (el soft de SC),

tengo ultimo kernel y ultimo parcheador.

Y chuta bien.

Kalm
06/12/2005, 05:56
Yo tengo supercard CF y tira bien.

El juego no tiene mala pinta y el online tiene que esta muy guapo.

Yo uso el sofware de la supercard y tira bien ;)

stalker
06/12/2005, 06:05
En la supercard Sd los tiempos de carga que noto, al grabar partida en tu dormitorio, o cuando sales de una casa, son altos. Dudo que la versión comercial funcionando en una tarjeta DS real tenga estos tiempos tan largos (son unos pocos segundos, pero se me hacen largos siendo un juego de nintendo).

Por lo demás va bien.

He visto muy poco de momento. Tenía ganas de ver sobre todo la interficie táctil, que me está gustando bastante (tanto los menús como el movimiento con el lápiz táctil) y si nos habian dado algo de libertad con las cámaras. Me temo que no, libertad cero :-(
El nivel gráfico más o menos el que se podía esperar. Tengo ganas de ver el pueblo de dia.

El efecto del suelo esférico me gusta, creo que funciona bien. Y al cielo estrellado no le veo mucho sentido de momento, es todo estático. Pero bueno, este juego requiere tiempo, mucho tiempo ...

S.

Kalm
06/12/2005, 06:13
Los tiempos de carga a veces se hacen eternos.

Esperemos que en el original y en español no se note tanto :)

ChAzY_ChaZ
06/12/2005, 06:31
No se, que usas tu?

yo lo estoy ahora mismo probando con supercard sd, con las dos opciones como las ponemos siempre (sd y sd) en el parcheador (el soft de SC),

tengo ultimo kernel y ultimo parcheador.

Y chuta bien.
uso el ez flash 2 512 mb , y las tfts se kedan en blanco cuando lo ejecuto :shock: un poco raro la verdad...

stalker
06/12/2005, 06:38
uso el ez flash 2 512 mb , y las tfts se kedan en blanco cuando lo ejecuto :shock: un poco raro la verdad...

mmm, no se, yo tengo también un EZ 512, pero aún no me he mirado como va el tema de ejecutar cosas para la ds con él. sunpongo que con el ez y el superpass me vale (no tengo flashme), pero no se si se parchean las roms o como va. cuando lo pruebe con el ez te digo.

tetsu69
06/12/2005, 15:21
según dicen, por ahora el online en supercard da pantallazo negro..***** que pena

el tony hawk, el online tira bien en SC?

ChAzY_ChaZ
06/12/2005, 20:52
según dicen, por ahora el online en supercard da pantallazo negro..***** que pena

me imagino ke el tony si, almenos en mi ez flash va bien el online, solo ke no me graba partida y cada vez ke enciendo la ds me da un codigo nuevo :shock:

dj syto
06/12/2005, 21:05

tira bien, pero cuesta encontrar a gente con la ke jugar.

tetsu69
06/12/2005, 22:57
habrá que probarlo

aunque el animal crossing no me esta gustanto tanto como la peña prometía...