Ver la versión completa : Vaya soldadura de mierda!!
Se me ha soltado el enganche con los cascos.
No la pienso cambiar porque veo que es un fallo de calidad en la fabricación.
Pero ahí os queda como advertencia a los usuarios!
Esto ya si que es una kagada. Veo muchas soldaduras que dan miedo :shock: :shock:.
santiagopm
05/12/2005, 22:39
Este fallo lo han tenido ya varios y por lo que pinta parece que la soldadura por ola que seguramente han usado no ha ido bien o si lo han hecho a mano han soldado bien 8 de cada 10. Espero que a mi no se me suelte dentro de tres dias. La verdad que la toma de auriculares la he usado poquisimo.
kolosimo
05/12/2005, 22:43
Para que luego me cuente alguno que "no se lo que estoy comprando".A esto me refería con lo de chapuceros y producto inacabado,únicamente a este tipo de detalles.
Modder-Boy
05/12/2005, 22:48
Yo he usado bastante los auriculares, y lo unico ke noto es ke estan muy undidos, y ke si mueves la clavija, suele agregar ruidos, pero por lo demas me funciona bien
Para que luego me cuente alguno que "no se lo que estoy comprando".A esto me refería con lo de chapuceros y producto inacabado,únicamente a este tipo de detalles. :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: no me des en los cataplines que duele. xD
ke si mueves la clavija, suele agregar ruidos
No muevas mucho la clavija a ver si en vez de ruidos lo que te va a agregar es una maraca a la consola xD porque se ve que es de chinchinbambi
santiagopm
05/12/2005, 22:55
newage, podrias poner los datos del numero de serie de tu conosla en el hilo que han abierto para intentar ver si a los que le ha pasado son de la misma tirada.
No muevas mucho la clavija a ver si en vez de ruidos lo que te va a agregar es una maraca a la consola xD porque se ve que es de chinchinbambi
Yo habia escuchao chinchinavo pero chinchinbambi nunca supongo que esto varia en cada ciudad, me ha hecho gracia esa palabreja :)
Para que luego me cuente alguno que "no se lo que estoy comprando".A esto me refería con lo de chapuceros y producto inacabado,únicamente a este tipo de detalles.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: no me des en los cataplines que duele. xD
Kolosimo, no te he recriminado por lo que dices sino por como lo dices.
Saludos.
kolosimo
05/12/2005, 23:01
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: no me des en los cataplines que duele. xD
jejeje,joer macho si es que es verdad, a los hechos me remito.Bueno ahora tendras que soldarlo y espero que te quede bien.Al menos tu la tienes porque a mi los de seur siguen jodiéndome,ya les he puesto una reclamación :ametra:
Saludos.
Segata Sanshiro
05/12/2005, 23:03
Yo he notado que no por más apretar acaba oyéndose, a veces tirando hacia fuera hace contacto.
ouffff, cada vez me alegro mas de haberla devuelto... A esperar la second edition!
¿Creeis que pondrán como accesorio un kit compuesto de soldador de electrónica + rollo de estaño? :rolleyes:
Es coña eh [wei4]
santiagopm
05/12/2005, 23:03
Yo he notado que no por más apretar acaba oyéndose, a veces tirando hacia fuera hace contacto.
Yo he notado exactamente eso.
kolosimo
05/12/2005, 23:12
Kolosimo, no te he recriminado por lo que dices sino por como lo dices.
Saludos.
¿Pero tú no pasabas de mi?¿Es que ahora ya tengo educación como para que me menciones?jejeje, es broma hombre.Pues no se si cuando escribo lo hago con educación, sinceramente.Yo creo que si, pero si tu piensas que no pues te pediré disculpas si te he molestado con mi falta de educación, todo sea por crear buen clima.
Visto lo visto creo que lo que me está ocurriendo son actos de un ser superior (quizá Florentino) , que me impide pagar por este despropósito....jejejeje es broma.
La espero con muchas ganas, mas después de tantos retrasos.
Saludetes.
Espero k para kuando yo la compre todos los fallos esten solucionados pk a mi el bricomania se me da fatal.
Hola:
Por el momento se han dado muy pocos casos con el problema de los cascos. Supongo que habrá habido alguno más que lo habrá solucionado por su cuenta y no nos ha dicho nada :D, pero devoluciones por este caso van por el momento 3, por lo que son casos muy aislados y que no tienen nada que ver con la tirada de fabricación, sino con el proceso de montaje, que en algunas unidades ha fallado en ese punto (como sucede con algunas unidades que no traen el filtro protector de la TFT) :)
Un saludo
Anarchy
Ya lo arreglaré yo algún día.. xD. Anarchy cada día tus comentarios me hacen mas gracia.. xD
Supomgo que no vale un soldador pequeño normalito, sino que tiene que ser uno especial para electrónica no?
El estaño el de toda la vida no?, tuberías de cobre y eso.
:rolleyes: :rolleyes: :loco:
Bueno ya me informaré, mi GP2X es mia con soldadura cutre o sin ella xD.
santiagopm
05/12/2005, 23:24
Supomgo que no vale un soldador pequeño normalito, sino que tiene que ser uno especial para electrónica no?
Yo meteria directamente el soplete y que sea lo que dios quiera...
Se puede estañar con un estañador de toda la vida, ya que son dos puntos de soldadura muy simples. Si no te vieras capaz de hacerlo no te preocupes, ya que te cambiaríamos la consola. :)
Yo meteria directamente el soplete y que sea lo que dios quiera... XD. Voy a intentarlo.. ya os mando una foto dentro de unas horas... xD
Venga vamos a echarnos unas risas... xD
Esperar que respire ondo y me ponga a mirar cosas por internet para que no explote.
Vale con un soplete alimentado con oxigeno para reparar tuberías de plomo?? :rolleyes: :rolleyes:
xD xD xD. Venga vamos, estad atentos a este post. xD
Venga solo me falta el estaño, que no lo veo xD.
Hecharme una mano y darme consejos.
Valen mis herramientas de trabajo??
Por supesto lo voy a hacer en el suelo de hormigón no en la mesa.. xD.
Un poquito de superglu en la base ayudaría??.
LuisOdin tu no contestes.. XD
Ahora en serio guiadme :rolleyes: :rolleyes:
santiagopm
05/12/2005, 23:48
Si los de GPH tuviesen sus escritorios asi de limpios y ordenados quizas ahora tendriamos un firmware un poquito mejor.
Las herramientas no estan mal del todo, vamos no son las mejores del mundo para la tarea que tienes entre mano pero con un poco de pulso y un buen estaño te pueden servir.
Intenta limpiar de estaño las conexiones de la placa aplicando el minimo calor posible (si tienes un dessoldador mejor que mejor).
Si los de GPH tuviesen sus escritorios asi de limpios y ordenados quizas ahora tendriamos un firmware un poquito mejor.Si soy la excepción entre los programadores... xD. Lo tomo como cumplido. :)
No tego hilo de estaño.
Una imagen vale mas que mil palabras.
Venga opinen expertos de la electrónica!!!!!
Ahora edito y pongo una foto mas de cerca de las conexiones.
Supongo que mientras me currare un hilito de estaño.
santiagopm
06/12/2005, 00:41
Joe macho como te vea tu madre que has quitado el gres de la cocina para reparar la consola te va a canear de lo lindo [wei4]
¿Por cierto el conector es de soldadura de superfice o de inserción?
Joe macho como te vea tu madre que has quitado el gres de la cocina para reparar la consola te va a canear de lo lindo [wei4]
¿Por cierto el conector es de soldadura de superfice o de inserción?De suoerficie.
hermes PS2R
06/12/2005, 00:53
Hola:
Por el momento se han dado muy pocos casos con el problema de los cascos. Supongo que habrá habido alguno más que lo habrá solucionado por su cuenta y no nos ha dicho nada :D, pero devoluciones por este caso van por el momento 3, por lo que son casos muy aislados y que no tienen nada que ver con la tirada de fabricación, sino con el proceso de montaje, que en algunas unidades ha fallado en ese punto (como sucede con algunas unidades que no traen el filtro protector de la TFT) :)
Un saludo
Anarchy
Pues va a ser que si.. yo mismamente, tuve que arreglar el problema ese introduciendo un destornillador de relojero finisimo y llevando los contactos del conector hacia el centro (para que hiciese mas presion) , empezando por el mas alejado al mas cercano. Puedo decir que ahora funciona bastante bien y otro detalle: que ayer recibí un MP en estos foros por el mismo tema de los auriculares y que la persona en cuenstión, ha resuelto su problema por el mismo sistema.
La verdad es que GPH se va a ganar merecida mala fama con estas cuestiones... ya podian poner mas cuidado con una consola que en principio, le cuesta llegar al gran publico.
santiagopm
06/12/2005, 00:54
De suoerficie.
Pues nada, despacito y buena letra. Y ya nos contaras que tal de ha quedado la soldadura (ya de paso no descartes una gotitas de loctite por si las moscas).
Leguleyo
06/12/2005, 01:13
Son cosa como estas las que hacen que me espere a pillarme (eso y que estoy mas pelao que el culo de un mandril)
Por cierto para soldar hay un producto que hace que el estaño se pegue mas facil (no me acuerdo del nombre, y no encuentro el bote). Yo no soy un experto en soldar, pero he podido arreglar varias placas base con condensandores quemados (y con un soldador de los chinos) asi que no creo que tengas problemas.
Salu2
De suoerficie.
Ya les vale poner ese formato en un elemento que ha de soportar traccion :shock:
Ya les vale poner ese formato en un elemento que ha de soportar traccion :shock:Todos los dispositivos que han de soportar tracción excepto el joystick son de superficie... :loco:
Y el contacto con las pilas esta acoplado a la placa :shock:.
Por cierto para soldar hay un producto que hace que el estaño se pegue mas facil (no me acuerdo del nombre, y no encuentro el bote).
Salu2
Se llama decapante
Se llama decapante
Se llama resina (resina de soldar)
...el decapante que yo sepa es para la pintura,creo (estilo aguarrás)
antidark
06/12/2005, 03:32
Se llama flux y lo utilizamos mucho los chipeadores existe con base de alcohol y sin base de alcohol luego existe la pasta soldadora, para soldar esos conectores se necesita un soldador de potencia y punta gorda.
Os lo digo por experiencia.
JC
Se llama resina (resina de soldar)
...el decapante que yo sepa es para la pintura,creo (estilo aguarrás)
Nooooorrr, tambien sirve para soldar, limpia superficies, y sirve como lubricante para el estaño, para que se extienda mejor y mas uniformente (pero esto se usa en uniones de tuberias por ejemplo, para unir soldaduras de cables no se si tiene utilidad).
Se llama deca-flux y es un tipo de grasa/resina y no se hable mas, me pongo a ello... [wei4]
Deinhard
06/12/2005, 06:03
Completamente de acuerdo. El nivel de calidad y acabados de la consola deja MUCHO que desear (mañana mismo voy a devolverla). Me ha decepcionado especialmente la pantalla, que es lo más 'cutre' que he visto en una portátil en mucho tiempo (aunque con actualizaciones de firm se solucione el tema de la pantalla oscura seguira teniendo poca calidad.
Completamente de acuerdo. El nivel de calidad y acabados de la consola deja MUCHO que desear (mañana mismo voy a devolverla). Me ha decepcionado especialmente la pantalla, que es lo más 'cutre' que he visto en una portátil en mucho tiempo (aunque con actualizaciones de firm se solucione el tema de la pantalla oscura seguira teniendo poca calidad.Marica! xD te vas a perder mi port de ottd.
Ya la he arreglado. No se despega ni con moco.
Solo tengo que ajustar los contactos con un desornillador de relojero.
Ya esta montada, se escucha por los auriculares y todo eso.. xD
Joer, que chungo es conseguir que no se formen esferas.
Quien cojones estipuló que la esfera es la figura mas económica energeticamente en mantener su forma. Lo mato.... xD
virucho28
06/12/2005, 06:20
Marica! xD te vas a perder mi port de ottd.
Ya la he arreglado. No se despega ni con moco.
Solo tengo que ajustar los contactos con un desornillador de relojero.
Ya esta montada, se escucha por los auriculares y todo eso.. xD
Joer, que chungo es conseguir que no se formen esferas.
Quien cojones estipuló que la esfera es la figura mas económica energeticamente en mantener su forma. Lo mato.... xD
newage , tu que tienes desmontada la consola , los led tienen facil acceso ? , te lo pregunto por que mi consola , venia con el led de la bateria casi fundido , o sea que se ve encendido , solo la parte de abajo del led y me gustaria sustituirlo por otro nuevo que ya me he ajenciado , dime , seria viable hacerlo sin que diera muchos problemas ?. :rolleyes:
Completamente de acuerdo. El nivel de calidad y acabados de la consola deja MUCHO que desear (mañana mismo voy a devolverla). Me ha decepcionado especialmente la pantalla, que es lo más 'cutre' que he visto en una portátil en mucho tiempo (aunque con actualizaciones de firm se solucione el tema de la pantalla oscura seguira teniendo poca calidad.
La pantalla es la misma que la GP32 BLU, pero de fabricación posterior con mejor contraste/colores. Los problemas vistos hasta el momento son casi en el 100% de los casos del firmware, es fácil darse cuenta de esto cuando esos problemas no aparecen en la pantalla de test o por ejemplo aquellos que hayan podido ver una unidad "muerta" (espero que pocos) :rolleyes: la pantalla se enciende sin llegar a arrancar y aparecen líneas de todos los colores:
Ni parpadeos, ni scanlines, ni oscuro, ni nada. Pantalla totalmente luminosa y colores super vivos. Esto es justo antes de que arranque la consola, por lo que está bastante claro que todos los problemas son de cómo el kernel está mostrado las imágenes en pantalla.
newage , tu que tienes desmontada la consola , los led tienen facil acceso ? , te lo pregunto por que mi consola , venia con el led de la bateria casi fundido , o sea que se ve encendido , solo la parte de abajo del led y me gustaria sustituirlo por otro nuevo que ya me he ajenciado , dime , seria viable hacerlo sin que diera muchos problemas ?. :rolleyes:
Eso es que el led viene "torcido" hacia abajo, no que esté fundido.
lotuxete
06/12/2005, 06:34
Ya les vale poner ese formato en un elemento que ha de soportar traccion :shock:
Joer, pues sí, ya les vale. Aunque todo esté fabricado en montaje superficial "normalmente" los conectores suelen atravesar la placa de lado a lado y van soldados por ambos para darles una mayor robusted.
Es que un jack de 3'5" soldado únicamente de forma superficial.... jejjeje :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
CU - TRES ¡¡¡¡¡
Madre mia... si lo viese algún profesor mio de ingenieria... xDDD
Salu2.
Madre mia... si lo viese algún profesor mio de ingenieria... xDDD
Salu2.Ya te digo xD.
No merece la oena, estan torcidos por que la placa no da mas de si.
Weno, yo no acostumbro a usar auriculares ( bastante oido perdi en los tiempos que tocaba la guitarra electrica ), pero si algun dia me lo cargo aprovechare para pegarlo a la placa.
¿ Que has usado para fijarla ? ¿ cianoacrilato ? ¿ resina epoxilica ?
Saludos.
virucho28
06/12/2005, 07:17
El led verde , (power esta torcido hacia abajo) , el de la bateria tambien esta torcido , hacia abajo , pero solo tiene la base del led iluminada , el resto del led esta apagado , o fundido , o defectuoso , no lo se , el caso es que ya me pille uno nuevo y voy a intentar cambiarselo , si no es muy dificultoso , si lo fuera pues se quedaria asi , de toas formas todavia le queda algo de luz. :shock:
Weno, yo no acostumbro a usar auriculares ( bastante oido perdi en los tiempos que tocaba la guitarra electrica ), pero si algun dia me lo cargo aprovechare para pegarlo a la placa.
¿ Que has usado para fijarla ? ¿ cianoacrilato ? ¿ resina epoxilica ?
Saludos.Pues no se es un pegamento de dos componentes de estos que pones el dedo en la placa y ya no se despega... xD.
Montblancx
06/12/2005, 07:28
El led verde , (power esta torcido hacia abajo) , el de la bateria tambien esta torcido , hacia abajo , pero solo tiene la base del led iluminada , el resto del led esta apagado , o fundido , o defectuoso , no lo se , el caso es que ya me pille uno nuevo y voy a intentar cambiarselo , si no es muy dificultoso , si lo fuera pues se quedaria asi , de toas formas todavia le queda algo de luz. :shock:
¿El rojo? La mia está igual. :shock:
Pues no se es un pegamento de dos componentes de estos que pones el dedo en la placa y ya no se despega... xD.
o.k., resina epoxilica.
Eso no lo despegas ni queriendo en cuanto lleve 48h. pegado xD
Saludos.
LukStarkiller
06/12/2005, 07:38
Entonces va a ser cuestion que en cuanto me pille la GP2X la abra y le haga un buen pegado con resina epoxica al conector, digo yo que asi me ahorrare el tener que soldarlo un año de estos XD
lo que a ver como despues encaja ^^U
virucho28
06/12/2005, 07:39
¿El rojo? La mia está igual. :shock:
Por lo menos no soy el unico , jeje , De todas formas por ahora se va a quedar asi , ya que actualize el firmware y con el nuevo , la luz de la batería esta apagada siempre , así que no puedo hacer comprobaciones , cuando salga el firmware que hace que la luz de la bateria se encienda cuando le quede poca , pues a lo mejor lo intento , ya veremos , es un riesgo considerable. :shock:
Entonces va a ser cuestion que en cuanto me pille la GP2X la abra y le haga un buen pegado con resina epoxica al conector, digo yo que asi me ahorrare el tener que soldarlo un año de estos XD
lo que a ver como despues encaja ^^U
Es una opcion, pero espera a que se seque el pegamento antes de cerrar la consola porque como se quede pegada te aseguro que no la abres ni a martillazos.
Saludos.
Darkauron
07/12/2005, 19:58
Pues además de que a mi me pasó lo de la soldadura, al actualizarla el firmware me petó, la devolví y con la nueva se la vendí a un colega. Menos mal que tengo la psp nunca más me compraré una consola de Game park
Pues además de que a mi me pasó lo de la soldadura, al actualizarla el firmware me petó, la devolví y con la nueva se la vendí a un colega. Menos mal que tengo la psp nunca más me compraré una consola de Game parkPeor pa ti xD.
santiagopm
08/12/2005, 07:40
Seguro que tu colega nunca dejara de agradecertelo...
LukStarkiller
08/12/2005, 08:39
Es una opcion, pero espera a que se seque el pegamento antes de cerrar la consola porque como se quede pegada te aseguro que no la abres ni a martillazos.
Saludos.
Como que a martillazos no la abro?
Coñe digo yo que con la maza del 15 dara de si
No creoq eu se necesitase olver a abrir, pero a ver si alguien tiene una idea mejor o en las proximas ya viene mejor soldado pues aun, pero es que es muy chungo arriesgarse a que se joda apra alegrarlo.
He buscado la resina epoxi en internet para ver si era la que tenia mi padre y me encuentro con que en la primera pagina sale un tio unienco con ella..... dos trozos de hormigon!!!!!!!!
Una marca de resina epoxilica economica, de calidad y facil de encontrar es "araldit"; va muy comoda con sus dos tubitos ( uno de base y otro de reactivo ) que se mezclan a partes iguales ( lleva hasta una paletita y una bandejita para hacer la mezcla ) y es muy sencillo de preparar y aplicar.
Luk, por la parte que este pegada te aseguro que no lo abres. Si dudas, aplicale una buena cantidad a la raba de un senegales y pegatelo al culete; si tu cirujano de confianza logra separaros os invito a un cubata a cada uno :D :brindis:
Saludos.
Leguleyo
10/12/2005, 04:17
Se llama flux y lo utilizamos mucho los chipeadores existe con base de alcohol y sin base de alcohol luego existe la pasta soldadora, para soldar esos conectores se necesita un soldador de potencia y punta gorda.
Os lo digo por experiencia.
JC
Eso flux ya encontre el bote. Veo que ya lo tienes solucionado asi que nada....
Osea si la compras siempre tienes que usar la resina esa tarde o temprano ?
Si el componente ese no esta suelto para hecharle la resina tienes que soltarlo antes ?
Jo la unica que solde fue la Neogeo Cd y gueron pocas soldaduras .. No se podriais hacer una guia para el principiantes de que hacer mas llegarte la consola para no joderl mas tenerla.. Y mirar que esta bien y que te ha venido mal :(
Seme esta quitando las ganas de pillarla :(
¿Que es mejor esperar?
usar flux para soldar un conector??? teneis que estar de broma! no quiza para otras cosas delicadas y facilitar el trabajo pero para un conector??? pero si ya esta cubierto de estaño, te va a correr bien por la pieza.
el flux lo usaba yo cuando estudiaba para recubrir las pistas de las placas y asi darles una proteccion extra, o cuando se te rompia una pista ...para hacer la chapuza...el akella época lo vendian en formato "tipex" con un pincelillo. lo que si recuerdo es que no era precisamente barato...pero duraba mucho..seguro que tengo algun bote por ahí...ya seco :D
*****, anda que no haceis tema de cuatro punto simples de soldar xDDDD. A mi tambien me ha sucedido esto, por culpa de la m***** de conector de los auriculares, si lo metes hasta el final, no se escucha ni papa.....
Las soldaduras eran una patraña, poco a poco van a ir cayendo todas las gp2x, i si no.. tiempo al tiempo.
De arreglar es muy facil, un pelin de estaño, un estañador, i vuelves a fijar los puntos rapida, i limpiamente. No tiene secreto, vamos :-).
En fin... Good Luck a los premiados :rolleyes: .
PD: Recordad de no tentar a la suerte con arrancar la GP con la SD metia, que eso si que es mas jodio de arreglar :shock:
PD: Recordad de no tentar a la suerte con arrancar la GP con la SD metia, que eso si que es mas jodio de arreglar :shock:
Que me lo digan a mi :D
Que me lo digan a mi :D
Lo que no te pase a ti.... :D :rolleyes:
Eso de arrancar la consola con la SD metida supongo que lo dirás por el tema de cambiar el firmware,no?
...porque yo la arranco siempre con la SD metida... :rolleyes:
Por favor,alguien me puede explicar esto?
santiagopm
11/12/2005, 02:16
Yo cruzo los dedos parar que con no tener ningun fichero en la carpeta raiz sea suficiente. Lo de arrancar la consola cada vez con la tarjeta sacada me parece un poco rollo (aunque mas rollo tiene que ser que se te quede frita asi por las buenas, que se lo pregunten a efegea y demas..)
Wonder Boy
11/12/2005, 03:03
No voy a abrir otro hilo pero igualmente voy a aprovechar éste para decir:
¡VAYA MIERDA DE TOMA DE AURICULARES!
Que antes funcionaba (o eso creia) y ahora queria conectar la GP2 a unos altavoces y resultaba que funcionaba a la vez por éstos y por la consola.
Luego probando con auriculares, no funcionaba ná, no salía el sonido por auriculares.
Tanteando el conector de los auriculares obtenía resultaos dispares:
se apaga consola y auriculares ó se oyen a la vez.... pero nunca solamente por los auriculares que es lo suyo.
El remate final es que hasta se bloqueaban los videos mientras tanteaba con el conector pa encontrar la posición en la que solo se oyese por los auriculares y al volver a sacar y meter el conector se volvia a reanudar el video y el sonido y así... otra vez parones en la reproducción tanto de mp3 como de video y rearrancadas con volver a sacar y meter conector auriculares.
Hasta se bloqueaba la consola alguna vez con ésto... osea que interfiere la salida de auriculares con la circuitería o algo....
Ya me da miedo hasta conectarle na a la salida por lo de los bloqueos no se vaya a j0der la consola...
Es que YA ME MEO TOA.
Eso de arrancar la consola con la SD metida supongo que lo dirás por el tema de cambiar el firmware,no?
...porque yo la arranco siempre con la SD metida... :rolleyes:
Por favor,alguien me puede explicar esto?
Lo digo, xq ultimamente estan saliendo muchos casos de updates de firmware en la GP, sin el susodixo firmware dentro de la tarjeta SD. Resultado final, flasheo de firmware i sin firmware = a un bonito abanico de colores sobre un precioso fondo blanco :-).
El que quiera seguir cruzando los dedos, cada vez que inicia, es libre de elegir :chupete: . Yo por mi parte, hasta que no se solucione el tema, seguire siendo precabido en este tema. Por mucho que este la garantia, paso de quedarme sin gp por unos dias o semanes :canon2:
PD: Wonder Boy, yo desde que he vuelto a soldar bien la toma de aurilculares, si los conecto ya no se me oyen los altavoces (antes de que petaran las soldaduras, si). Eso si, no quita que siga siendo una mierda de toma de auriculares, ya que si lo conectas hasta el fondo, deja de funcionar bien, has de conectar hasta la mitad :saltando: :loco:
Wonder Boy
11/12/2005, 03:42
Lo digo, xq ultimamente estan saliendo muchos casos de updates de firmware en la GP, sin el susodixo firmware dentro de la tarjeta SD. Resultado final, flasheo de firmware i sin firmware = a un bonito abanico de colores sobre un precioso fondo blanco :-).
El que quiera seguir cruzando los dedos, cada vez que inicia, es libre de elegir :chupete: . Yo por mi parte, hasta que no se solucione el tema, seguire siendo precabido en este tema. Por mucho que este la garantia, paso de quedarme sin gp por unos dias o semanes :canon2:
PD: Wonder Boy, yo desde que he vuelto a soldar bien la toma de aurilculares, si los conecto ya no se me oyen los altavoces (antes de que petaran las soldaduras, si). Eso si, no quita que siga siendo una mierda de toma de auriculares, ya que si lo conectas hasta el fondo, deja de funcionar bien, has de conectar hasta la mitad :saltando: :loco:¿no se os se quedan congelados los videos y las canciones con los reproductores cuando estais tanteando el conector de auriculares/altavaces para encontrar la posición en la que se oigan por estos?
Es que a mí me pasa, y para reanudar la reproducción hago lo que explicaba arriba: vuelvo a sacar y a meter el conector y entonces sigue.... yo es alucino de la h0stia, de verdad que lo digo...
santiagopm
11/12/2005, 03:48
Ya Anarchy dijo en una ocasion hace tiempo que le pasó eso mismo. A ver que nos puede decir al respecto. Yo la verdad que no he usado practicamente nada la salida de auriculares pero espero que dicho elemento no me de mucha guerra en el futuro.
hectorblanco
11/12/2005, 03:52
PD: Wonder Boy, yo desde que he vuelto a soldar bien la toma de aurilculares, si los conecto ya no se me oyen los altavoces (antes de que petaran las soldaduras, si). Eso si, no quita que siga siendo una mierda de toma de auriculares, ya que si lo conectas hasta el fondo, deja de funcionar bien, has de conectar hasta la mitad :saltando: :loco:
Pues la mia debe ser rara, ya que solo se me oyen bien si los meto pal fondo (sin apretar mucho, por si acaso). Y eso de bloquearme cosas, solo me pasó una vez, que al conectar los altavoces el stick no iba :loco:
Por el tema de la SD, por si acaso, lo mismo, meterla solo en el menu.