Ver la versión completa : Discotecon en Madrid???
MECHAHEADZ
05/12/2005, 22:08
Wola peña, resulta que el dia 22 voy a Madrid a ver el conciertazo de Franz Ferdinand, pero como va a terminar temprano, y nosotros hemos pillao el ave para empalmar, necesitaria que me dijeseis algun club guapo por la zona de Atocha, en plan Ananda o algo asi, y que no cierre temprano. A ver q me decis, fiesteros madrileños!!
PD: Iremos vestidos no muy pijos(mas bien nada), por si eso influye a la hora de pasar XDD
KOLALOKA
05/12/2005, 22:48
Yo me muevo por la zona de malasaña, nada de mega diskotekas kon musika electronika,.
Salj2
Kapital está en Atocha, y tienes más de tres plantas con distintos estilos, y guiris, muchos guiris.
Del mismo estilo es la Joy, en la C/ Arenal y Pachá, en la Pza. de Barceló, en Alonso Martínez.
No me muevo muchos por discotecas, pero es más o menos lo que conozco.
Changó, en zona Bilbao también está bastante bien (house underground), y una cosa bastante rarilla, para mi gusto es la sala Sol, en Tres cruces, me parece, confluencia con Montera. Allí pinchan funk, la gente va con chandal adidas y visera, y la sala parace una nave industrial.
MECHAHEADZ
06/12/2005, 01:49
que musica os gusta?
mae mia, dificil pregunta...dificil pregunta...nuestra discoteca ideal seria una mezcla entr el ocho y medio(no se si la conoceis, esta en madrid tb) y el Space o el deep.
A la Joy no se si nos dejar´´ian pasar(tampoco se si qerriamos ir XDDD), y la KApital es una opcion, y ahora q se rumorea q la cerraran, pos habra q ir a despedirse
PD: En Ananda no hbeis estado ninguno???
MECHAHEADZ
06/12/2005, 01:50
Yo me muevo por la zona de malasaña, nada de mega diskotekas kon musika electronika,.
Salj2
Esa zona esta bien, lo q pasa es q chapan a las 4,no..y a ver donde nos metemos XDDD
CHUKNANO
06/12/2005, 01:55
Ostras el Kapi lo cierran?????? Pos no sabía nada,no he vuelto a ir desde antes de verano jejeje,esta bien la disco. Y Pacha no he ido pero por amigos que han ido,es muy de....pijos a mi gusto.
PD: En Ananda no hbeis estado ninguno???
Yo estuve en el Ananda en el verano del 2004. Era al aire libre (espero que en diciembre no lo sea) y estaba bien. Tenía un ambiente muy étnico, con house comercial y algo de deep house. Y otro ambiente, de paredes blancas y suelo blanco, muy fashion y muy gay, todo hay que decirlo. Pero la zona principal estaba muy bien. aunque la peña que hay es un poco flipadilla y se creen los más guays y los más cool. Un poco como el Keeper en sus buenos momentos.
MECHAHEADZ
06/12/2005, 02:09
Yo estuve en el Ananda en el verano del 2004. Era al aire libre (espero que en diciembre no lo sea) y estaba bien. Tenía un ambiente muy étnico, con house comercial y algo de deep house. Y otro ambiente, de paredes blancas y suelo blanco, muy fashion y muy gay, todo hay que decirlo. Pero la zona principal estaba muy bien. aunque la peña que hay es un poco flipadilla y se creen los más guays y los más cool. Un poco como el Keeper en sus buenos momentos.
Jejeje, tu descripcion de Ananda se acerca a la descripcion de cualquier disco house de hoy en dia, flipadillos, gays,gente cool... fashion fashion XDD
Casi seguro q nos qedaremos en esa, pq esta cerca de la estacion..y si nos desfasamos no hay q reorientarse...XDDD