Ver la versión completa : ¿problemas con el pong?
vanhelsing
05/12/2005, 21:04
Hola a todos. Jugando ayer al Pong, resulta que le dí sin querer al boton de STAR, bloqueandoseme la consola... le dí otra vez y nada... le di a todos los botones y ni por esas... hubo que reiniciarla. ¿Ha alguien más le pasa lo mismo? :loco:
Luisodin
05/12/2005, 21:43
Hola a todos. Jugando ayer al Pong, resulta que le dí sin querer al boton de STAR, bloqueandoseme la consola... le dí otra vez y nada... le di a todos los botones y ni por esas... hubo que reiniciarla. ¿Ha alguien más le pasa lo mismo? :loco:
Es un problema de la version del juego. Espera a que corrija algunos bugs el programador y sacara una nueva version :)
vanhelsing
05/12/2005, 22:29
gracias por tu rápida respuesta :brindis:
KaosOverride
05/12/2005, 23:32
A mi me sale bien del programa, peeeeero.....
No lanzo el pong.gpe, sino el ponglauncher.gpu (Por tanto, has de lanzarlo desde aplicaciones, no como juegos)
Solucion facil: Pueba lanzando como utilidad y no como juego ;) Sino tambien renombra el ponglauncher.gpu a ponglauncher.gpe
Solucion elegante: Yo he renombrado el pong.gpe a pong a secas (quitar extension, asi no aparece en el directorio) y el ponglauncher.gpe (o .gpu) lo edito y renombro el fichero pongo.gpe que ejecuta, a pong a secas. Asi solo veis un unico ejecutable (El script)
Esto de los scripts, traera tela con los ports directos, ya que las aplicaciones "GP2x friendly" ejecutan el menu al salir del programa. Para todos los demas ejecutables, script intermedio al canto
Te subo el apaño ya hecho, copialo a la carpeta del pong y borra el pong.gpe. Ya me diras ;)
vanhelsing
06/12/2005, 00:13
ahora si que va mejor (supongo :loco: ). Dandole al STAR me sale directamente al menu principal. Gracias de verdad, pq si te soy sincero todavia estoy un poco mareado de tanto que tengo que leer para enterarme de algo... pq nunca he jugado ni al mame... así que fijate tú como voy... :musico: Gracias de nuevo.
KaosOverride
06/12/2005, 00:19
Dandole al STAR me sale directamente al menu principal.
Eso es, como debe ser :)
Gracias de verdad, pq si te soy sincero todavia estoy un poco mareado de tanto que tengo que leer para enterarme de algo... pq nunca he jugado ni al mame... así que fijate tú como voy... :musico: Gracias de nuevo.
De na ^^
A mandar!! ;)
Saludos!!